jueves, 19 de febrero de 2009

ODIO COMUNISTA: CONMINAN AL OBISPO QUE NEGO EL HOLOCAUSTO A ABANDONAR EL PAIS
Comenzó la persecución a los católicos.


Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.
Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció hoy que la Dirección Nacional de Migraciones "conmina a Richard Nelson Williamson a hacer abandono de país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión". A través de un comunicado del Ministerio del Interior.

Cirios con imagen de Obama como San Martín de Porres generan controversia en EEUU
MÁS BLASFEMIAS…


Un sacerdote en San Francisco ha denunciado la venta en una tienda local de un cirio con la imagen del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como si fuera el venerado santo peruano San Martín de Porres.
Según informa Catholic News Agency (CNA), que recoge información del San Francisco Chronicle, el P. Tony La Torre de la Iglesia St. Philip the Apostle in Noe Valley, ha invocado a los fieles a boicotear al “Just For Fun card and novelty shop”, en donde se venden estos cirios que muestran a Obama en la clásica imagen de San Martín de Porres sosteniendo un crucifijo.
Para el sacerdote, este cirio se “burla de Jesús” y “se denigra a uno de nuestros queridos santos de una manera no muy santa”. “Me llama la atención que en un vecindario familiar, algún vendedor tenga algún tipo de odio como para llevar tal mercancía solo para ganar unos dólares”, escribió el P. La Torre en el boletín de su parroquia, de acuerdo a lo informado por el San Francisco Chronicle.
Robert Ramsey y David Eiland, los dueños del negocio en donde se vende el cirio, comentan que ya han vendido unos 700 desde Navidad. “Esto es solo por diversión”, dice Ramsey.

Más del ex presidente
Denuncian a Kirchner por la utilización del Tango 10

Aunque no ocupa cargo alguno (de manera oficial) en el Gobierno, Néstor Kirchner se toma atribuciones como si todavía fuera presidente. Es por eso que el titular del PJ fue denunciado hoy por presunta "utilización de bienes públicos".
A LA JUSTICIA
Piden investigar por qué Cobos no pudo usar avión presidencial para ir a Tartagal
La denuncia, que recayó en el juzgado federal número ocho, a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi, con intervención del fiscal Oscar Amirante, recuerda que en el momento en que ocurrieron los hechos en Tartagal, la presidenta Cristina Fernández estaba de viaje en España, por lo que Cobos estaba a cargo del Poder Ejecutivo.
Indiferencia K
Confirmado: a Cobos le sacaron hasta los Granaderos
El vice visitará la casa de San Martín en Yapeyú y por orden del ministerio de Defensa la totalidad de la guardia será retirada del lugar.
El ministerio de Defensa confirmó hoy que la totalidad del cuerpo de Granaderos a Caballo se reunirá el 25 de febrero en Buenos Aires, con lo que da por confirmado que fue levantada la guardia del regimiento histórico en la casa donde nació el libertador José de San Martín, en Yapeyú, a donde va a acudir el vicepresidente Julio Cobos para rendir honores en el aniversario de su natalicio.

DESGRACIAS DE HOY: 1) Cristina cumple años:
2) A pesar de los acuerdos con Moreno, los tamberos santafesinos rompen lanzas y van al paro
3) Se reactivó el volcán Chaitén y hay alerta en Chubut

No hay comentarios: