jueves, 26 de febrero de 2009

LA CIA AVISA, POR LAS DUDAS...

HIPÓTESIS DE CONFLICTO Argentina, Ecuador y Venezuela enfrentan una situación económica difícil y podrían sufrir inestabilidad debido a la crisis económica mundial, advirtió el miércoles el director de la CIA, Leon Panetta...

(León Panetta nuevo Jefe de la CIA)
Lo cierto es que antes el contexto actual y la próxima agudización de la crisis económica, Y considerando el panorama electoral negativom para la actual administración, puede considerarse que algunas mentes enfermas planeen una TABLADA 2 o algún tipo de acción a los efectos que por “conmoción interior” la gente apoye a Néstor Kirchner y su mujer ...
Incluyendo magnicidios obviamente. Lilita Carrió debería tener mas cuidado ya que hubieron versiones en ese sentido hace unos meses.
AP) Argentina, Ecuador y Venezuela enfrentan una situación económica difícil y podrían sufrir inestabilidad debido a la crisis económica mundial, advirtió el miércoles el director de la CIA, Leon Panetta.
El nuevo jefe de la CIA dijo que la agencia de espionaje ha emitido por primera vez de manera diaria un Informe de Inteligencia Económica. El documento aborda asuntos económicos y políticos en el extranjero, para informar al gobierno del presidente Barack Obama.
La Agencia Central de Inteligencia tiene que prestar atención al impacto de la recesión en todo el mundo, afirmó Panetta a la prensa.
En su primer encuentro abierto con los medios, Panetta dijo que la CIA debe saber cómo afecta la economía las políticas internacionales de China, Rusia y otros países.
La recesión "está afectando la estabilidad del mundo y como agencia de inteligencia tenemos que prestar atención a eso, porque tenemos que saber si los impactos de la economía en China y Rusia o en cualquier otra parte están influyendo o no en las políticas de esos países, en lo que se refiere a asuntos exteriores, cuando tiene que ver con los problemas de los que nos hacemos cargo", declaró.
En otros asuntos relacionados con la CIA, Panetta dijo que el gobierno del presidente Barack Obama limitará los países a los que envía supuestos terroristas, de manera que sean sólo aquellos con antecedentes limpios en el respeto de los derechos humanos, para aumentar las probabilidades de que no sean sometidos a torturas o abusos.
Panetta indicó también que el presidente Obama está menos inclinado que su predecesor en la Casa Blanca a entregar prisioneros a otros países.
"Si es alguien en quien estamos interesados, no hay ningún propósito en entregarlo a alguien más, particularmente si es un objetivo de mucho valor", aseguró.
El funcionario dijo creer que los prisioneros sólo deben entregarse a otros países que tengan un interés de tipo legal en ellos, por ejemplo, si se trata de su país natal o de una nación donde un prisionero tiene cargos pendientes.
El nombre de Panetta ocupó los titulares durante sus audiencias de confirmación este mes cuando dijo que Obama pensaba en continuar entregando prisioneros capturados en misiones contra el terrorismo.


TODO REINO DIVIDIDO ES ASOLADO...
Mateo 12:25

Carta de Mons. Williamson desde Inglaterra


El Santo Padre y mi superior, el obispo Bernard Fellay, han pedido que reconsidere las declaraciones que hice en un canal de televisión de Suecia hace cuatro meses, pues sus consecuencias han sido muy fuertes.
Observando estas consecuencias, puedo decir verdaderamente que lamento el haber hecho estas declaraciones, y que si hubiera sabido con antelación todo el daño y las heridas que han provocado, especialmente a la Iglesia, pero también a los supervivientes y seres queridos de las víctimas de injusticia bajo el Tercer Reich, no las hubiera hecho.
En la televisión sueca sólo di una opinión ("Creo que...", "Creo que...") de una persona que no es historiador, una opinión formada hace veinte años en virtud de los datos que entonces estaban disponibles, y que desde entonces había expresado raramente en público. De todos modos, los eventos de las últimas semanas y el consejo de miembros de la Fraternidad de San Pío X me han persuadido de mi responsabilidad por tanta angustia causada. A todas las almas que quedaron honestamente escandalizadas por lo que dije, ante Dios, les pido perdón.
Como dijo el Santo Padre, todo acto de injusta violencia contra un hombre hiere a todo el género humano.
+Richard Williamson,Londres, 26 de febrero de 2009
Traducción del inglés realizada por Jesús Colina
Fuente: Zenit.org
EL APUNTADOR DICE: No se retracta, lamenta las consecuencias, los medios mentirosos y falaz dicen "pidió perdón".-
Que HDP..... !!!

No hay comentarios: