lunes, 23 de febrero de 2009

ALGO PASA!

HEDOR!

QUE ESTÁ PASANDO?
MOVILIZAciones EN RÍO GRANDE
Tierra del Fuego: dos mil trabajadores despedidos y escraches a la casa de la gobernadora Fabiana Ríos
ATENTADO O ¿AUTOATENTADO?
Incendiaron la camioneta de un ministro en Santa Cruz
EL CAMPO COPÓ UN BANCO EN ENTRE RÍOS
De Angeli: "Nadie quiere tomar bancos pero estamos desbordados por la situación"
Para comprender el origen de la toma del banco que los ruralistas realizan en Hasenkamp, con Alfredo De Angeli a la cabeza, hay que remontarse dos semanas atrás. El lunes 9 de febrero, los productores agropecuarios nucleados en la Federación Agraria de Entre Ríos y un grupo de autoconvocados presentó el petitorio, que hoy se hizo público, a las autoridades del banco Entre Ríos S.A., quienes "se comprometieron a dar respuesta y buscar una solución que no ha aparecido", dijo a Perfil.com el vocero de la entidad provincial y mano derecha del ruralista, Nicolás Mattiauda. " Nadie quiere tomar bancos, la de hoy ha sido una situación que ha desbordado a la asamblea, ya que este petitorio se presentó hace más de 12 días", fueron las palabras de De Angeli según recordó su mano derecha, Mattiauda. . Asimismo, marcó que mientras las soluciones no aparecen, a los productores les han rechazado cheques, llegado intimaciones y se ven obligados a pagar "tasas de usura". "Hoy terminas pagando un 28% por créditos otorgados en forma promocional, que han triplicado sus valores originales y son impagables para el productor", agregó.

Vagina12 da manotazos de ahogados. ANDA!!!
HEREJÍA KIRCHNERISTA-LENINISTAS
La decisión de la Presidencia de la Nación de trasladar a los granaderos de Yapeyú a la Capital Federal justo en los días en que se desarrollan los actos en honor al General San Martín, generó voces de repudio de diferentes sectores. Pero recién ayer los habitantes de la tierra natal del Libertador de América se manifestaron públicamente. Fue en el medio de las precipitaciones que despidieron a la guardia de honor. Desde la Comuna anticiparon que a raíz de lo sucedido, a partir del año próximo los actos dejarán de ser castrenses para ser cívicos.Sucede que en Yapeyú en dos oportunidades se rinde honores al General José Francisco de San Martín: el 25 de febrero y el 17 de agosto. Sin embargo, desde el 2002 la apretada agenda de las autoridades nacionales parece haberles impedido asistir a homenajear a uno de los máximos próceres del país. Pero cuando trascendió la noticia de que el vicepresidente, Julio Cleto Cobos participaría de los actos, desde la Nación emitieron la orden de trasladar a los granaderos.
Los argentinos, y en particular los correntinos, nos vimos humillados por la insólita decisión de la Primera Magistratura de la República, ordenando retirar al Destacamento de Granaderos apostado en Yapeyú, impidiendo así, el homenaje habitual en épocas de otra conmemoración del natalicio del Santo de la Espada. Las razones, obvias, de política nivel “piquete”, obedecen a oscurecer la presencia del Vicepresidente Julio César COBOS en los pagos del LIBERTADOR, enemigo irreconciliable de la dinastía K desde su famoso voto “no positivo”…
…Volviendo a nuestros tiempos, resulta imperdonable, que para este 25 de febrero, conmemoración del 231º aniversario de nacimiento de Don José, la Presidente, mande a retirar al Destacamento de Granaderos, impidiendo el homenaje de los mismos al Prócer en sus tierras correntinas, sólo con el objeto de opacar la presencia de COBOS. Esta ignominia, fruto de mezquinas rencillas políticas, muestra, a las claras, toda una concepción del gobierno de turno: todo es lícito, hasta abatir lo más sagrado de nuestra historia nacional, con tal de satisfacer su apetito de venganza y resentimiento endémicos. Me permito citar al Gran Capitán: “…una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer...”.
No me extrañaría, en lo más mínimo, que el próximo 1ro de enero de 2010, el heroico Regimiento Granaderos a Caballo ”GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN”, sea embarcado a Cuba, a participar de los festejos de la Revolución Comunista del Caribe, hecho que sin dudas, está más a tono con las preferencias K… Me consuelo, recordando a DE MAISTRE: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.EN SANTA CRUZ
El extraño naufragio de un pesquero repleto de oro

Ampliar
Un mes después, la noticia fue confirmada por el presidente de la empresa que transportaba las 7 toneladas de lingotes dorados.
El Polar Mist –barco pesquero con el numeral CB 2976 propiedad de la firma pesquera con base en Chile, Isla del Rey- salió del puerto La Quilla, en la ciudad argentina de Santa Cruz el 14 de enero pasado. El parte de embarque asegura que en su interior iban 474 bolsas de bullion doré, una manera técnica para designar lingotes con contenido aurífero, 10% oro y 90% plata.
Investigan cómo se hundió el barco que cargaba oro y plataNo hay registros de desperfectos que expliquen por qué el pesquero Polar Mist se fue a pique
La investigación determinó que el embarque pertenece a la minera Cerro Vanguardia, cuyo dueño es un consorcio anglobritánico y en la que el Estado argentino, específicamente la provincia de Santa Cruz, tiene una pequeña participación, y la compañía Manantial Espejo, esta última propiedad de una canadiense y en la que hasta el año pasado -cuando comenzó su funcionamiento- poseía un 10% de la propiedad un fondo de inversión vinculado al dueño de Microsoft, Bill Gates.Manantial Espejo, cuya dueña es Minera Tritón, no ha estado exenta de polémica y los habitantes de la zona en que está ubicada, cerca de la ciudad de San Julián, han cuestionado el uso de arsénico en las operaciones y las excesivas regalías tributarias que Santa Cruz -tradicional bastión de la familia KK- ha otorgado a las operaciones mineras existentes en la zona.

El tema del oro de la MINERA CERRO VANGUARDIA, no es de ahora, lleva ocho años de vida llevándose el mineral de la forma que se han enterado en estos momentos - !porque se hundió el barco!! - : desde fines del año 2001 el Estado Nacional y la Provincia de Santa Cruz autorizaron los embarques hacia el exterior del mineral que se extraía de la citada Minera.

Desde entonces el último proveedor de "Crisoles para Análisis Químico de Minerales", quien sólo pudo proveer durante los primeros seis meses del año 2001, período que duraba la Licitación, pero le había prometido opción a 10 años si cotizaba de acuerdo con la posibilidad de todo este tiempo.

En mayo del 2002 el Proveedor de Crisoles se vio obligado a ir buscar otra posibilidad en otro país con su esposa e hijos, dado que aquí en el suyo le ataron las manos.

Le agrego el detalle de la investigación de la Agencia Opi Santa Cruz:
http://www.seprin.com/portal2/portal/search.php?misc=search&subaction=showfull&id=1235359660&archive=&cnshow=news&ucat=&start_from=&

Increíble, cada vez, se pone en claro que este gobierno es mas corrupto de la Historia....
Nada parece detener a esta gente, nada...
Dicen que sólo el pueblo salvara al pueblo. Veremos a pesar del dinero de los Kirchner a ver si logran ganar las elecciones.

Creo que ya todo se cae, la salida importante de varios dirigentes del PJ, del frente para la victoria K, y hasta ciertos indicios en la justicias, hablan a la claras que esta gente se cae. Y deberán hacer política de verdad, después que pierdan la mayorías en las cámaras.

No hay comentarios: