domingo, 22 de febrero de 2009

DECLARACION DE UN VENDIDO

Para la Iglesia la expulsión de Williamson fue como sacarse un peso de encima.-
También el presbítero Guillermo Marcó dijo: “Von Wernich merecía ser juzgado”... "No le gusta que el Papa haya criticado al islam"
Marcó reside e insiste en mantener bien abiertas las puertas a sus colegas judíos y musulmanes.
La foto lo dice todito.
Lo aseguró el presbítero Guillermo Marcó. Recordó que Richard Williamson, el obispo que negó el Holocausto, "vino a la Argentina sin que nadie lo hubiera invitado".
La expulsión del obispo británico Richard Williamson, quien tuvo expresiones antisemitas condenadas desde varios sectores, le sacó "un peso de encima" a la Iglesia Católica argentina, expresó hoy el presbítero Guillermo Marcó.
Marcó, responsable para la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires, aseveró que "la opinión de la Iglesia no es la de un cura o la de un obispo suelto" sino que está expresada "a través de sus documentos".
El religioso declaró a Radio 10 que la expulsión del obispo lefevrista "nos saca un problema de encima" y recordó que Williamson "vino a la Argentina sin que nadie lo hubiera invitado" y "lo expulsaron del seminario" de la localidad de La Reja, en el que participaba.
Sobre los dichos de Williamson, quien negó el Holocausto de judíos en la Segunda Guerra, indicó que "en el mundo eclesiástico hay bastante desconocimiento de lo que implica una declaración a los medios" y que "no sé si él pensó cuando hizo estas declaraciones" pero "por cierto revela su pensamiento"."Es como decir que San Martín no cruzó Los Andes, discutir esto es absolutamente ridículo", sentenció.
Además, señaló que "el Papa (Benedicto XVI) ha ratificado varias veces cuál es su opinión" sobre el Holocausto, por lo que "debería quedarle más que claro al mundo judío, y no producir hechos desafortunados, que terminan tensando algo que costó mucho, que es la fraternidad" entre ambas religiones.
"Hay que ser muy cuidadoso en estas relaciones", advirtió el presbítero, al referirse a las reacciones en Israel contra el culto católico, como respuesta a las expresiones de Williamson. Incluso sostuvo que "la comunidad judía tiene que aceptar que, cuando se expresan correctamente, sin agravios ni nada por el estilo, opiniones diferentes sobre cómo se está manejando Israel en la guerra, eso no es ser antisemita".
Marcó afirmó que "la comunidad judía en Argentina en definitiva es argentina, (por lo que) las expresiones políticas sobre el pueblo de Israel debería expresarlas la embajada (de ese país), no la comunidad argentina".

Marcó habla con vehemencia, pero con gran sencillez:
—Mire, yo tengo mucha vocación para el sacerdocio, pero también la veo unida a mi vocación como periodista. Durante los últimos 17 años he ejercido la profesión, tanto en radio como en televisión y en los medios escritos. Siento pasión por la verdad y creo que los medios ayudan a transmitir un contenido y a manifestar dudas y preguntas. También creo que, desde este lugar, ayudo a mi propia Iglesia planteando cosas. Y me parece que eso también es bueno... (A cual Iglesia? nos preguntamos)
Fuente: DyN

EL APUNTADOR DICE: Vea amigo, cuando se defina podemos considerarlo creíble... ya se sacó la careta, algo es algo.
JESUCRISTO ES NAZI
Según la porqueria eurocomunista de la Revista Barcelona.
Que los eche de España el juez? Garzón!
Mitos y verdades
MITOS Y VERDADES DE LA SUBVERSION

El trabajo de la propaganda subversiva, ha logrado instalar en la sociedad distintos mitos y falsedades sobre el desarrollo de la subversión, impidiendo que se conozca y estudie la verdad histórica y aceptando el falaz argumento, sostenido desde la época del gobierno del Dr. Alfonsín y muchos otros políticos, sobre que la violencia militar a partir del derrocamiento del Dr. Illia, en 1966, fue la que provocó la reacción subversiva.
¿CUANDO Y PORQUE EMPEZO?
La única verdad es que la guerrilla fue incubada, acunada y amamantada por la Unión Soviética (URSS) y Cuba, su prolongación en America.
Esto lo reconoce en uno de sus libros, el Sr. Julio Santucho, hermano del líder del ERP, quien afirma que la guerrilla ya estaba en la Republica Argentina por lo menos desde 1965, es nuestra obligación desenmascarar esta mentira que se funda sobre todo en la ignorancia de quienes no lo vivieron, la desmemoria interesada de otros y el temor a manifestarse de muchos.

¿HUBO GUERRA EN LA ARGENTINA?
Coincidiendo con el punto anterior han logrado imponer que acá no hubo guerra, sino que en marzo del 76 los militares se propusieron conmover un país que vivía y se desarrollaba pacíficamente.
Esta idea se contradice con lo escrito en reiteradas oportunidades por las publicaciones mas representativas de las organizaciones terroristas (Estrella Roja (ERP), Causa Peronista (Montoneros) y el PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores) ha definido su guerra como Guerra Civil Revolucionaria.
También lo han reconocido en los fundamentos de la sentencia del Juicio a los Comandantes y en el libro “Nunca mas” de la CONADEP.
Asimismo el gobierno democrático del Grl Perón y Sra., fue el que declaró la guerra a la subversión ordenando su aniquilamiento, y en toda guerra lo único les queda a los contendientes es batir a su enemigo, destacando que si como en este caso uno de los bandos se mimetiza en la población las consecuencias siempre son nefastas.
¿CUAL ES LA REACCION JUSTA ANTE LA AGRESION?
La gran dificultad en este tipo de enfrentamiento, no abierto, es cual debió ser el grado de la reacción.
En este problema coinciden, curiosamente, el guerrillero brasileño MARIGHELLA y el conservador británico ROBERT MOSS, cuando afirman que si la reacción es insuficiente, es decir no neutraliza al oponente, provocará la irrupción de la extrema derecha, en nuestro país fue representada por la AAA (Alianza Anticomunista Argentina) de López Rega.
Si el accionar es excesivo para algunos, el posterior e interesado debate político se centrará irremediablemente en la brutalidad de las Fuerzas Legales, esta situación, en la que también coincide Jacobo Timerman, es la que estamos viviendo desde 1983.
Un reiterado error de los gobiernos, que deben enfrentar el fenómeno subversivo, es no darle inicialmente la importancia y gravedad que tiene, muchas veces por razones e intereses políticos, provocando que la reacción llegue tarde y cuando la subversión se ha desarrollado, alcanzando inclusive el gobierno como ocurrió con el Dr. Campora en 1973.
TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS
Cuando logra reaccionar de la derrota militar, la subversión inicia la lucha política orientada, entre otros objetivos, a igualar su accionar con la represión ilegal de las FFAA, es decir instalar la Teoría de los dos demonios o sea que los culpables no fueron ellos solos, sin recordar todo lo realizado en el marco de la ley y órdenes vigentes.
Para ello acotan el problema en el tiempo entre el 23 de marzo de 1976 y diciembre de 1983, eliminando las responsabilidades, de todos los gobiernos democráticos anteriores y los políticos acompañantes de todos los partidos, entre otras cosas sobre la Ley de Amnistía del 25/05/73, el accionar de la AAA, etc.
Su mayor éxito fue lograr el juicio a las cúpulas militares que gobernaron desde marzo de 1973, con leyes retroactivas y fuera de sus jueces naturales y con el apoyo masivo de toda la fauna política, aun la beneficiada en su momento por el accionar de las FFAA, a partir de allí se condenó a los militares y aun hoy se los persigue judicialmente con y sin razón.
Mientras tanto los subversivos están en el gobierno, acceden sin limitación a los medios de comunicación para seguir con su prédica, no reconocen errores no se arrepienten de nada y son ciudadanos con todos sus derechos.
El caso mas notable fue el de Rodolfo Galimberti (hoy fallecido), que después de participar activamente en el secuestro de los hermanos Born (rescatados por U$S 60.000.000), al paso de los años terminó siendo empleado de los mismos.
Dieron vuelta la historia de tal manera que actualmente la misma subversión rechaza la Teoría de los dos Demonios, que en su momento propiciaron, para decir que el único demonio fue el gobierno militar y sus FFAA.
La obligación, de los argentinos de alrededor de 50 años, es despojarnos de la amnesia, falta de memoria o temor y contar a nuestros hijos y difundir, esta, la verdadera historia:
- La guerra contrarrevolucionaria fue, es y será justa.
- Un bando agredió a la Nación.
- El otro la defendió con sangre, sudor y lágrimas pagando hasta hoy las consecuencias.
- La mayoría de los integrantes de las FFAA, se armaron en defensa de la Nación, sin apartarse de las leyes y reglamentos y sin cometer delitos. Los que lo hicieron en muchos casos fueron juzgados dentro de las mismas fuerzas.
Mientras tanto seguiremos contemplando una sociedad dividida en tres:
- Los agresores, de la década del 70, que defienden, disimulan y tergiversan lo sucedido, centrándose solo en la represión ilegal.
- El pequeño grupo que apoya el accionar de las FFAA y la sociedad en su conjunto, sin la cual no se hubiera podido eliminar la subversión.
- Y los TIBIOS o neutrales, que dicen no pertenecer a ningún bando, cuando en este tema los “grises” no caben, pero tampoco reconocen lo hecho por las FFAA y su necesidad, pero si disfrutan de sus beneficios.

A ellos les recordamos lo dicho, por Nicolás RODRIGUEZ PEÑA: “Échennos la culpa al rostro…sean ustedes los hombres libres”.-http://www.cristiandadypatria.blogspot.com/

PROHIBIDO PENSAR (ESTADO COMUNISTA EN FORMACIÓN)

No hay comentarios: