viernes, 27 de febrero de 2009

EL DIA "D"

MENSAJE PARA EL CAMPO?

ENCONTRÁ A CORA, LA VACA "NAZI"
Si eso es una esvástica, me hago comunista!
¿DE ESTO NO DICEN NADA LA BASURA PERIODÍSTICA?

SALGA DE LA DESGRACIA. PATEE LA DEMOCRACIA.

EL DÍA "D"
Primer viaje del año al interior bonaerense. Fue recibida con bandera negra en Tres Arroyos.
La visita de Cristina dividió a Tres Arroyos. La aplaudieron en actos organizados por la intendencia, mientras Gendarmería mantenía a distancia al grupo que repudiaba su llegada. "Voy a poner el hombro y la otra mejilla a aquellos que nos insultan", señaló .
Trabajadores metalúrgicos cortaron rutas en Santa Fe
Varios intendentes, críticos, denuncian "bronca angustia y malestar"
http://www.pefil.com/
Versiones de nacionalización del comercio de granos sacuden el mercado, Néstor Kirchner está furioso porque los productores se niegan a vender las 9 millones de toneladas de granos que tienen guardadas. En la City corre fuerte la versión de una inminente nacionalización del mercado de granos, concentrando en la ONCCA la compra y venta de cereales. Tampoco descartan que el rumor sea una jugada oficial para causar pánico y empujar la venta de la soja(lapoliticaonline.com)
Sandra Mendoza tuvo una noche de furia: Enojada con Capitanich -su esposo-, tiró una pared en Casa de Gobierno... Lo de la ministro de salud chaqueña, Sandra Mendoza, no sólo es impresentable sino que además es grave. Tras discutir con su marido, el gobernador Jorge Capitanich, se subió a una camioneta y tiró abajo una pared de la Casa de Gobierno provincial. También destrozó al menos 6 vehículos oficiales. Luego se montó un gran operativo para que la escena quedara sin rastros. ¿Pagará ella los daños causados?
http://www.urgente24.com/
(NO ES LA PRIMERA VEZ QUE A LA LOCA LE SALTAN LOS TAPONES) http://www.youtube.com/watch?v=KDo5Ijakh-w




















El Consejo Central judío de Alemania rechazó la disculpa de Williamson
El vicepresidente de la entidad la calificó como un "arrepentimiento de tercera categoría" y afirmó que son "explicaciones desastrosas” que demuestran que sigue negando el exterminio de judíos “cosa que sostiene en forma patológica hace decenios".

Vayan a la mierda!

Rabino Ortodoxo afirma que “la izquierda en la Iglesia Católica está destruyendo la Fe”
El rabino Yehuda Levin, quien defendió la Tradición de la Iglesia en contra de un “movimiento izquierdista disidente” en el Catolicismo, y que los tradicionalistas son necesarios en la defensa de la Fe no deformada, incluyendo a Mons. Richard Williamson.

El rabino manifestó: “Apoyo esta medida” para reconciliar a la facción tradicionalista en la Iglesia, dijo, “porque entiendo el panorama mayor, que es que la Iglesia Católica tiene un problema. Hay un ala izquierda poderosa en la Iglesia que está haciendo un daño inconmensurable a la fe”.
El rabino Levin dijo que entiende “perfectamente” por qué esta reconciliación es vital para la lucha contra el aborto y el movimiento homosexual.

No hay comentarios: