domingo, 25 de enero de 2009

FILICIDIO Y SOCIEDADES MADURAS? POR FAVOR!

Jovén discapacitada violada.
En una clínica privada se podría interrumpir su embarazo por pedido de sus familiares.
Tienen el apoyo de los de siempre.
Foto: El Liberal
CECILIA CANEVARI - Docente e investigadora de la Unse (Universidad Nacional de Santiago del Estero) dice:"Este aborto, si se produce, es legal. Está contemplado en el
Código Penal y lo que ha ocurrido en otras provincias donde se presentaron casos similares es que se interpusieron algunos sectores tradicionalistas o católicos para impedir que se haga el aborto. El tema es que ante esta situación, la familia tiene que tener derecho al hospital público. No sé por qué va a tener que ir a hacerlo a una clínica privada, porque seguramente ahí se tendrá que pagar"

El "especialista" del Diario "El Liberal", Lic. Fernando Cuadros, manifiesta sin rubor "Evidentemente, lo religioso, lo social, lo legal y la salud entran en conflicto de interpretaciones y la polémica continúa vigente, en una sociedad que no está madura para abordar estas cuestiones"
Es decir que: "NUESTRA SOCIEDAD NO ESTÁ MADURA PARA EL FILICIDIO".
Mientras los DD.HH; pagados por los ciudadanos para defender delincuentes comunistas, hacen la vista gorda en éstos casos y las escuelas "enseñan", a contra pelo de la realidad, que los niños sepan mejor que el Padrenuestros los sacrosantos Derechos del Niño, no para la defensa de los mismos, sino para denunciar a sus propios padres cuando reciben una cachetada correctora de sus caprichos y yerros.
Sin bien, en ésta sociedad, todavía existen voces, que reclaman por la vida, y que Dios, y sólo Él, es el dueño de la Vida.

No hay comentarios: