viernes, 23 de enero de 2009

EL OTRO GILBERT

El sacerdote rebelde celebra misa en una club de futbol.-

El sacerdote de los delincuentes celebra una Misa picnic
Arriba Ud. observa la Misa siendo celebrada en un picnic en Francia. Los dos hombres sentados en el suelo mientras pronuncian la fórmula de la Consagración son el Obispo Norbert Henri Turini of Cahors, Francia, y Fr. Guy Gilbert, quien es llamado el “Sacerdote de los Delincuentes” por su trabajo con la juventud delictual.
(...) Más abajo, Ud. puede observar a ambos, al Obispo y al sacerdote durante su Misa blasfema, ofreciendo el Cuerpo y la Sangre del Salvador por las personas que asisten. Fr. Gilbert usa su ropa de motocicleta; en las fotos (...), recibe el apoyo de Benedicto XVI el 2007 y de Juan Pablo II el 2004. Aquellos que imaginan que los Papas Conciliares están en contra de tamaños excesos deberían repensar sus supuestos evaluaciones. Fray Gilbert recibe la bendición de SS Juan P. II
Publicado por nuestro sitio amigo: Tradition in Action

SEGUIDORES - Siete meses después de la sanción del Obispado, continúa llevando fieles al club Comercio
El padre Gilbert abrió un consultorio espiritual y recibe 30 personas por día
Servicio. Asegura que no eligió quedarse sino que Santiago lo eligió a él. Gente de todo el país saca turno con un día de anticipación para ser recibida por el cura marfileño. Sigue convocando a miles en sus misas semanales.
Una salita pequeña, atiborrada de trofeos y sillas blancas apiladas es el lugar al que acuden decenas de personas todos los días buscando esperanza. Esa salita es el improvisado consultorio espiritual que el padre Gilbert monto en el Club Comercio, donde oficia sus misas hace siete meses, y donde ahora atiende de martes a viernes de 8 a 13. El sacerdote de Costa de Marfil, que a principios del año pasado fue sancionado por la jerarquía de la Iglesia Católica después de negarse a abandonar la parroquia San Roque, resiste con una numerosa cantidad de seguidores en el Club Comercio, al norte de la ciudad Capital. El club fue conocido a nivel nacional cuando Gilbert empezó a oficiar sus misas de sanación que llegaron a congregar hasta 3000 personas, las que se extendían hasta altas horas de la madrugada.
Así publica El Liberal del día 23/01/09

Aclaramos que la rebeldía del Padre Gilbert es una clara desobediencia, no existe cuestiones dogmaticas y otros factores.

Kirchner lo ve bienA pesar de las especulaciones, si es trucada la foto de CFK y Fidel o no, no me importa, aquí mostramos que:
"HIERBA MALA NUNCA MUERE"
"Yo lo vi muy bien, estaba de muy buen ánimo", contó la mandataria argentina tras el encuentro, del que no se han difundido fotos. El presidente cubano, Raúl Castro, quién la acompañó a la entrevista, declaró después de que Cristina Kirchner abandonara La Habana rumbo a Venezuela: "[Fidel] está haciendo ejercicios, pensando mucho, escribiendo mucho, asesorándome a mí y ayudando. ¿Creen ustedes que si estuviera grave yo estaría risueño?".
El presidente cubano admitió que "la felicitación del primero de enero fue corta, que vinieron jefes de estado y no los vio, que hace rato que no escribe una reflexión". Pero anticipó: "Ya saldrán algunas". Para dejar zanjadas las especulaciones, que se repiten cada vez con más frecuencia, Raúl confirmó que la semana próxima viajará a Rusia. "¿Creen que yo puedo salir de aquí si Fidel estuviera grave?". Una vez más, Castro esta de vuelta de las catacumbas.
INMINENTE LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A LA FSSPX

La confirmación aún no oficial es prácticamente unánime en la multimedia internacional católica. Asì, por ejemplo, el vaticanista Andrea Tornielli ha asegurado que "se hará público en los próximos días, el decreto con el que Benedicto XVI ha decidido anular la excomunión impuesta a los cuatro nuevos obispos ordenados por Mons. Lefebvre en 1988. Así, además de los cuatro (Bernard Fellay, Alfonso de Galarreta, Tissier de Mallerais y Richard Williamson) habían sido excomulgados el mismo Lefebvre y el obispo brasileño De Castro Mayer, que había participado en la ceremonia."

No hay comentarios: