viernes, 30 de enero de 2009

PERIODISMO LACAYO Y BERRETA

Periodismo berreta, Lacayos e ignorantes No defendemos ni a uno ni a otro.
La Calumnia: Medio de comunicación privado, carroñeros, oportunistas, que se venden como los demás, ajenos de ética profesional, acostumbrados a golpes bajos, quienes sostienen muchas mentiras, repiten de oído las cosas, copian y pegan, comen del poder económico y politico de turno.


Mezclar a Guillermo Patricio Kelly con el nacionalismo( Kelly agente del MOSSAD), denominar a "Tacuara" como guerrilleros, pretender encontrar "antisemitismo" en un pequeño partido político, que es sinónimo de democracia, así reza nuestra Constitución Nacional:
artículo 38: Los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático.
Y aprovechan la "bolada" de los medios nacionales de mentiras oficiales, estos cipayos ignorantes, pretenden atacar a la Iglesia Católica, por orden y cuenta de...: acusando a sacerdotes de tendencia nacional-socialista, que ya murieron, como denostaron al padre Quintas, si supieran que Julio Meinvielle sostuvo que la Segunda Guerra Mundial fue una lucha entre herejes y paganos, cosa que es cierta, y sobre el padre Castellani, quién nunca quiso hablar de los "nacionalistas" de la Argentina porque iba a ser muy duro con ellos...
Y sepan los berretas, que el nazismos es PAGANO y protestante, de la línea de Herr Von Lutero... Ma sí... que m....
¡DIOS y PATRIA O MUERTE!: Ésto es un grito de los soldados comando argentino. Y significa que sin Dios y sin la Patria es la muerte.


Y con respecto al ex-coronel Seineldín, él fue invitado a saludar a los miembros del PFP, en una reunión de carácter privada, por un amigo personal del ex-carapintada, y de paso, éste partido explota su imagen para aumentar votos, como lo haría cualquier partido político del sistema. Seineldín únicamente da su aval al PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCIÓN(PPR) presidido por el ex-capitán Gustavo Breide Obeid.
Seineldin, además es peronista, fué presidente del Consejo Nacional Justicialista, cargo creado por Perón, para ser ocupado por militares exclusivamente.
Y Dicen también en su última edición: El sacerdote Leonardo Castellani... Llegando a sostener en 1945 que para resolver el problema judío "no hay más remedio que el gueto"(Ghetto)
Miremos ahora Europa:
Ghetto, barrio judío en Venecia
En 1516 se decretó que todos los judíos en Venecia vivieran en este barrio, que quedó aislado mediante anchos canales. Sus dos compuertas estaban vigiladas por guardas cristianos. A los judíos se les permitía salir de Ghetto durante el día, pero debían llevar una insignia y un birrete para identificarse. Además, solamente se les permitía trabajar como comerciantes de telas, prestamistas o médicos.
La tolerancia veneciana atrajo a numerosos sefardíes falsamente renegados que aquí retomaron sus cultos. El aumento de la población judía forzó la expansión del barrio, creando el Ghetto Nuevo y el Ghetto Vecchio (viejo). Actualmente, los 500 judíos que viven en Venecia solo 33 viven dentro del ghetto, sin embargo el barrio no ha pedido su identidad.
Descubrir la historia en el barrio judío de Girona
...barrio judío o el "call" de girona es uno de los mas emblematicos, gracias a sus calles y símbolos podemos conocer de cerca la historia del judaísmo en espana. dentro de la encrucijada de callejones medievales, el call, donde vivio hasta finales del siglo xv una reducida comunidad, es uno de los nucleos medievales mejor conservados de europa. este interesante barrio destaca por su riqueza arquitectonica, su atmosfera medieval e interesantes monumentos del legado judío. es recomendable acercarnos al centro bonastruc ca porta, la antigua posible sinagoga convertida hoy en centro de estudios. al lado norte del centro se encuentra el montjuic, conocido como el monte de los judíos. en el mismo barrio, el museo de historia de los judíos resulta impresc...
Kazimierz, el barrio judío de Cracovia
cuentan los polacos que lo que hoy en día es kazimierz no es ni mucho menos el barrio que se podía ver hacer diez anos. sus calles han pasado de ser una zona peligrosa a ser el lugar de encuentro de los jovenes para salir a tomar algo por la noche. kazimierz... En fín, demasiado calor para seguir desmintiendo "huevadas".
De un berreta a otro berreta.

La Muni de Santiago del Estero
"DICEN" QUE NO HABRÁ CORSO MUNICIPALES. LA CULPA ES...
DE LA CRISIS MUNDIAL!!!!
Reconocen que no tienen un mango!
No hay joda, los chicos y chicas de las comparsas desilucionados, los vecinos del "8" agradecidos.

No hay comentarios: