lunes, 17 de noviembre de 2008

MAÑANA VOTAMOS, PASADO LLORAMOS!

MAÑANA VOTAMOS, PASADO LLORAMOS! SERA CIERTO?
¿Será como dijo la verdulera de la esquina?
Van a privatizar renta don! después del plebiscito que le dicen, lo van a privatizar, fijese usted, donde ira terminar esto?
Nada de elecciones, es plebiscito pa´que siga el gobernador, si no hay opositores, igualito que Chávez, don! Y viene el budú ese, quien será? Pa´que viene? será pa´endiablar más las cosas? Y es de tener cuidao, de estos "radicales", que se yo?
Se acuerda de los australes? Vió el diablito en los biyetes? Se acuerda m´hijo? Ya no sé que pensar, Dios Mio! Que ira a pasar?
Sigue el malón...
Santa Fe - El proyecto para cambiar el escudo
Del acto que se realizará en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes participarán el rector de la UNR, Dario Maiorana, Decanos, docentes, investigadores, estudiantes, representantes de todos los Pueblos Originarios y legisladores. "Se trata de un proyecto de ley para terminar con la discriminación", aseguró Menna. El proyecto deroga el inciso c del artículo 1 de la ley 2537. También plantea llamar a concurso público a fin de definir los elementos que deberán abarcar el interior del óvalo del escudo oficial de la Provincia de Santa Fe.
Las comunidades originarias establecidas en la provincia (los pueblos diaguita, kolla, qom, mocoví y mapuche) impulsan el proyecto de ley que modifica el escudo provincial. La imagen actual, con dos flechas hacia abajo, simboliza "la dominación del blanco contra el indio, y el exterminio de esa cultura". La docente e investigadora de la Facultad de Humanidades y Artes Claudia Gotta, consideró: "La iniciativa plantea que los santafesinos dejemos de ´celebrar´ el exterminio de los pueblos originarios a través de su insignia oficial".
Fuente Rosario12

NUEVO CONFLICTO CON EL CAMPO
La Mesa Nacional de Autoconvocados ha elegido a AZUL, como centro de la provincia de Buenos Aires, para una GRAN ASAMBLEA Multisectorial, para el próximo Miércoles 19 a las 11 hrs. en la rotonda de Rutas 3 y 226.
Los puntos a tratar con urgencia son:
1. Apertura y LIBERACIÓN TOTAL de las Exportaciones de carnes, granos y leche.
2. NO MÁS intervención a los mercados por el ONCCA y Moreno.
3. BAJA de retenciones hasta su ELIMINACIÓN.
4. NO al SAKEO de las AFJP
5. BASTA de FABRICAR POBRES.
INVITAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE SIENTAN DAMNIFICADOS POR LAS POLÍTICAS K Y QUIERAN CAMBIAR LA PATRIA!
Afectados directos del sector: Fabricantes y vendedores de Maquinarias y Transporte
Contaremos con la presencia de importantes representantes y personalidades políticas.
LOS ESPERAMOS A TODOS
EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN!
POR UN PAÍS VERDADERAMENTE REPUBLICANO, FEDERAL, JUSTO Y SOLIDARIO
ACOMPAÑAN FEDERACIÓN AGRARIA, CRA Y CARNAP
Aldo Rico vuelve al escenario político:
NALGAPINTADA Y CUMBIERO!
"Los Kirchner tomaron mis ideas, ahora espero que sigan adelante"
El ex carapintada es candidato a presidente del PJ de San Miguel con apoyo kirchnerista. Su opinión de la política K de DDHH, sus proyectos, y su apoyo a Cristina.
Para apoyarlo en su campaña, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, estaba negociando camiones de ayuda para los simpatizantes de Rico en San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Por protestas de otros jefes comunales, debieron suspender la asistencia, según informó el diario La Nación. El ex combatiente de malvinas también aseguró que nunca se opuso "a que se investigue y se juzgue a los militares", sino que "lo que yo pedía en Semana Santa del 87 y sigo pidiendo ahora es una solución política definitiva para las secuelas de la guerra contra la subversión", que sería "una amnistía general". "Hay que juzgar a los que combatieron de ambos lados", completó el fundador Movimiento por la Dignidad y la Independencia (Modin)
"Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo. Ojo que yo era un nacional, que éramos clandestinos en el Ejército Argentino", aseguró Rico a Clarín.
Cuando se le recordó que los derechos humanos forman parte de las principales políticas del gobierno, Rico afirmó que "no gobiernan ni llevan adelante la acumulación de la renta y la distribución de la riqueza con la política de derechos humanos". Anticipó, por último, que en 2011, "con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Kristina".
El Apuntador dice :Ja! mis saludos a los "camaradas" que le hicieron la campaña al "ñato" aquí en Santiago del Estero.
Tomá Pa´vos!

Cosecharás tu siembra...
Ruralistas echaron al titular de la ONCAA de un partido de rugby
El titular del Organismo de Control y Comercialización Agropecuario (Oncca), Ricardo Echegaray, pasó un mal momento cuando el sábado pasado fue a ver a su hijo jugar al rugby en el Club Los Cardos de Tandil. Según explica El Eco digital , el hijo de Echegaray –jugador de rugby de las inferiores de Hindú, club que salió campeón recientemente del torneo de primera organizado por la Unión Argentina de Rugby- participó de un encuentro organizado por Los Cardos y en el que también intervinieron representativos de Buenos Aires, Mar del Plata y otras localidades. El mal trago para el titular del Oncca comenzó cuando algunos productores rurales –cuyos hijos concurren al club- se dieron cuenta de la presencia del funcionario en el lugar. Inmediatamente comenzaron a increparlo para que se fuera. El Eco digital narra que la conversación fue subiendo de tono y se puso tensa, hasta que finalmente, Echagaray optó por retirarse. En diálogo radial con la FM 104.1 de Tandil, el productor rural Marcelo Orellano expresó que “lamentablemente tuvimos una visita en el club donde compiten nuestros hijos de este funcionario kirchnerista que nos ha hecho muy mal a todo el interior del país”. Y agregó: “Sé fue como un perro cuando lo retás, con la cola entre las patas. No hubo momentos de violencia. Para nosotros era un mal momento que no queríamos pasar y evitar una confrontación. Que se sienta cómodo en Capital o en el Conurbano, acá en el interior, para nosotros era una espina en el zapato”. El portal deja entrever que Echegaray podría hacer una denuncia ante el INADI y ante la UAR.
dice ser "demócrata y republicano"
Los empresarios salieron con los tapones de punta contra el proyecto de la CGT
Desde la Unión Industrial Argentina, la Confederación General Económica y la Cámara Argentina de Comercio salieron esta tarde a rechazar de plano la iniciativa que prepara la CGT, que incluye hasta una triple indemnización y la reincorporación de despedidos sin justificación.
17/11/2008 17:25
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que trascendiera que la CGT está trabajando en un proyecto que prevé el pago de una indemnización doble o triple y hasta la reinstalación del trabajador en el caso de despidos sin causa justificada, del lado empresarial no se hicieron esperar las críticas.
El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Daniel Millaci, ya anticipó su rechazo y dijo que "lo que hace es evitar que tomen gente más que echar gente" de las empresas.
En sentido similar, el titular de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, dijo que establecer por ley la prohibición de los despidos y el pago de un doble aguinaldo podría “precipitar una ola de despidos”."Pensamos que los anuncios son contraproducentes porque, en los momentos en que se vislumbra una crisis, los dirigentes responsables deben llevar tranquilidad y no crear zozobra", señaló.
Florencia Kirchner se coló en la gira presidencial
La hija de Cristina ahora está recorriendo África con la delegación oficial. Qué hizo mientras la mandataria participó de reuniones oficiales.17.11.2008 11:10Madre e hija comparten el viaje por África. PERFIL.COMesto ya da mas que odio y bronca porque la piba ya es mayor de edad y sabe lo que hace
Junto a una amiga, Flor K disfrutó de Nueva York y ahora está recorriendo varios países del África, donde la Presidenta se encuentra participando de reuniones y acuerdos comerciales. Shopping internacional. De paso por NY, Florencia caminó por la calle 54 y se alojó en el exclusivo hotel Park Hyatt, siempre evitando a las cámaras periodísticas que no pudieron obtener registros de sus caminatas por la ciudad norteamericana. Bajo la atenta mirada de un miembro de la custodia oficial, entró a una tienda deportiva y vio que comprar. Ahora en África. Una vez finalizada la reunión del G20, la hija menor de los K se trasladó al aeropuerto junto a Cristina, y desembarcó en tierras africanas. Muchos se preguntan si Florencia subirá sus fotos a la red de Facebook, donde hace algunas semanas lo hizo con algunas imágenes junto a sus amigas
(Mis deseos que se cumplan por favor!!! que se cumplan!!!!! aunque lo censuren!!!)

No hay comentarios: