sábado, 5 de diciembre de 2009

RADIO SECE-SIONISTAS

UNA DE LAS RADIOS DEL SECESIONISMO INDIGENISTA
El MOCASE (Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero) es uno de los frentes marxistas que opera en el medio rural. Según las últimas noticias, su orientador seguiría siendo Armando Jaime, un veterano dirigente peronista, luego vinculado al Ejército Revolucionario del Pueblo. Desde Buenos Aires, FM La Tribu le brinda apoyo a Pajsachama para difundir sus consignas.
www.catapulta.com.ar/anterior/ediciones/66.htm
www.catapulta.com.ar/anterior_07…/libro_los_perros.htm


PERSIGUEN Y CASTIGAN A HIJOS DE MILITARES MILITARES: EL INEXISTENTE DELITO GENÉTICO QUE QUIEREN IMPONER-
SOLDADO:NO PIDAS PERDÓN POR DEFENDER A TU PATRIA!
EL CIELO ES NUESTRO!

Por Carlos Manuel Acuña

Sospechamos que hoy en la Argentina se está implementando una metodología que nos sumerge en los momentos más oscuros de los últimos 80 años de historia; el nazismo, el stalinismo y las sangrientas dictaduras latinoamericanas.

Para que estas cosas no prosperen en nuestra sociedad, es necesario saber de que se trata esto que ...denuncia el Director del Diario La Nación* en su editorial... y que le esta ocurriendo a personas que seguramente conocen.

Sepamos que significa Delito Genético y que en la Alemania de Hitler se conoció como Sippenhaft o Sippenhaftung. Este repugnante fundamento jurídico establecido por los nazis, justificaba que los hijos de quienes eran considerados culpables de delitos contra el Estado, fueran automáticamente castigados de igual forma que su padre o madre.

Existen fundadas sospechas de aplicación de Sippenhaft en la Argentina actual, ya que varios oficiales del Ejercito en 2007, 2008 y 2009, y seis en la Armada en 2008 y 2009 fueron arbitrariamente borrados de las listas que los respectivos EMG elevaron al Ministerio de Defensa. Misteriosamente la Comisión de Acuerdos del Senado recibió nuevamente listas incompletas.

Desafortunadamente, en el Ejército parece que adhieren al Sippenhaft, o no tienen cerebro para entender la gravedad del tema o no tienen agallas para pedirle a los senadores que aclaren la situación, porque en estos dos años nadie defendió a los injustamente discriminados.

Gracias a Dios la Armada es distinta y no abandona a su gente.

Adjunto editorial del Diario La Nación de hoy, una nota de Ambito del Lunes, el resumen de lo que significa Sippenhaft y un ejercicio de futurología, pensando lo que podría pasarnos si esta práctica discriminatoria prospera en el país.

Leamos el Art. 16 de Nuestra Constitución Nacional y denunciemos cualquier tipo de Violación a los Derechos Humanos.

SI EL SIPPENHAFT LLEGARA A INSTALARSE EN NUESTRO PAIS, SEGURAMENTE LOS HIJOS DE MILITARES SERAN DISCRIMINADOS POR PORTACION DE APELLIDO NO SOLO EN LOS ASCENSOS DE LAS FUERZAS ARMADAS SINO TAMBIEN EN CUALQUIER CARGO PUBLICO, OBTENCION DE BECAS DE ESTUDIO O ACCESO A UNA UNIVERSIDAD - ESTO YA PASO VARIAS VECES EN PAISES MAS EDUCADOS QUE EL NUESTRO, PORQUE SI A LA RANA LA CALENTAMOS DE A POCO TERMINA HERVIDA SI DARSE CUENTA.

Hoy los padres tenemos la responsabilidad de construir una nación para nuestros hijos, donde se respetan TODOS los derechos humanos.

Que nadie se quede mirando el Futbol Gratis por TV mientras lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos.

NO AL SIPPENHAFT.


* Editorial del diario La Nación del día 3 de diciembre de 2009
El delito de portación de apellido

Es lamentable que algunos militares sean marginados de ascensos por simples relaciones de parentesco.



En la más recalcitrante época del régimen estalinista, familias enteras eran enviadas a los Gulags no porque fueran culpables, sino por lo que se atreviera a pensar alguno de sus integrantes. Era el delito genético.

En la Argentina democrática, aunque gravemente despojada en estos días de contenido republicano, sucede algo similar. Jóvenes oficiales de las Fuerzas Armadas, propuestos para el ascenso en razón de intachables antecedentes, han sido vetados por tercer año consecutivo de la lista de ascensos militares. Tal discriminación, que comenzó en 2005 con el rechazo al ascenso del coronel Gonzalo Palacios, se ha generalizado. Constituye una deleznable práctica que debe corregirse.

En esta nueva oportunidad, la práctica es responsabilidad de la ministra de Defensa, Nilda Garré, en quien la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha delegado por decreto la facultad de seleccionar el orden de mérito de los ascensos.

La funcionaria ha sido acusada por oficiales de marginarlos de los ascensos a los que fueron propuestos por sus superiores por simple portación de apellido.

Hay varios rasgos en común entre los militares postergados, además de la vocación por servir a la patria, propia de la profesión que abrazaron. Sus fojas de servicio fueron desarrolladas completamente durante el período democrático, abierto en 1983. Ninguno de ellos había participado en la lucha contra el terrorismo e, incluso, sus edades los apartan de modo elocuente de aquella época trágica. Tampoco pesa sobre tales oficiales reproche ético alguno y todos cuentan con padre o algún pariente que prestaron servicios en cuarteles sindicados judicialmente como parte del esquema militar que reprimió a la guerrilla de los años setenta. Estamos, pues, en principio, ante el delito genético y por éste se los condena.

No podemos ni debemos considerar esta cuestión sólo como un problema personal de un grupo de hombres que eligieron la carrera de las armas. Son ciudadanos que decidieron poner la vida al servicio de la defensa nacional y que, tras una exhaustiva evaluación profesional, fueron propuestos para el ascenso por los superiores.

Que la actual ministra, en un ejercicio arbitrario de facultades, desconozca aquellos méritos representa un inadmisible avasallamiento y menoscabo a las instituciones militares de la república democrática.

A las puertas del Bicentenario, episodios de esta naturaleza no deben ser permitidos, porque fueron desterrados del territorio nacional desde los albores de la Revolución de Mayo. En septiembre de 1810, el primer gobierno patrio debió decidir sobre la promoción de Tomás de Allende, cuyo tío, el coronel Santiago de Allende, había sido fusilado después de haber tenido activa participación en la resistencia armada sublevada en la provincia de Córdoba.

El despacho que asciende al sobrino acredita al mundo entero el dogma de la Revolución de Mayo, pues sostiene que "el crimen de un individuo no trasciende a sus parientes". Este hecho es reseñado por Mariano Moreno en la Gaceta del 6 de septiembre de 1810 con las siguientes palabras: "El patriota Tomás de Allende recibe el grado de coronel que su tío ha perdido junto con su vida".

Es tiempo de convertir en hechos la repetida frase de la ministra Garré de que los militares son ciudadanos con uniforme. En este año de irreparables pérdidas políticas, cabe recordar las palabras de Raúl Alfonsín, el verdadero impulsor del juzgamiento a los responsables de la represión fuera de la ley, en tiempos en que hacerlo era todavía un acto de heroicidad cívica. Dijo el ex presidente: "Estamos intentando consolidar el tránsito de un pueblo unido hacia su dignidad y para ello es fundamental que haya reconciliación".

Tampoco debe olvidarse que Alfonsín había llamado a señalar a aquellos que confunden justicia con venganza y convocado a que "marchemos juntos desde el corazón mismo de la sociedad hacia la reconciliació n definitiva de todos los argentinos".

Debemos deponer rencores, enconos y enfrentamientos y reafirmar el compromiso inclaudicable de nuestros padres fundadores en la vigencia y aplicación del ideario de Mayo y de la Constitución Nacional. Para lograrlo, es necesario apelar a las reservas morales del pueblo argentino y exigir la aplicación de la ley para todos por igual. Es posible.

Editorial La Nación
http://diariopregon.blogspot.com/2009/12/persiguen-y-castigan-hijos-de-militares.html

UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO…
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…
D. R. Herrera / M. Llamas
Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).
Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del “Periodo Cálido Medieval“, alegría por la muerte de un escéptico…
Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google “FOI2009.zip”, y ya existe incluso un buscador.
Se trata de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. En septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por “falta de espacio”.
Sus datos han sido empleados en muchos estudios alarmistas, pero son datos “cocinados”, y el problema es que ya no es posible saber si esa “cocina” ha sido hecha correctamente tras la destrucción de los originales.
¿Y qué dicen esos correos?
Lo principal que se extrae de la lectura de estos correos electrónicos es, en palabras del blogger norteamericano John Hinderaker, una mentalidad de bunker asediado por los enemigos, esto es, los escépticos. Estos científicos creen sinceramente en la teoría del calentamiento global, de un modo tan fanático que les lleva a alegrarse de la muerte en 2004 del escéptico John Daly o desear “darle una paliza” al también escéptico Patrick Michaels.
Pero, sin duda, lo más importante es que parecen plenamente dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría. Así, en un correo del pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.
Otro científico, David Parker, discute en otro email la posibilidad de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global. Se opone afirmando que tal cambio podría confundir al público y, sobre todo, reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que pretenden hacer creer.
Tim Osborn describe cómo algunos datos son manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enframiento de la temperatura del planeta. El propio Michael Mann, uno de los climatólogos del cabecera del IPCC de la ONU, afirma en otro correo que sería bueno “contener” la temperatura del “Período Cálido Medieval “.
Manipulación de informes
Por su parte, Tom Wigley le comenta a otro colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde 1980 ha sido casi el doble que en los océanos, un dato que no se debe salir a la luz, ya que podría ser utilizado por los científicos escépticos como prueba de que los centros urbanos constituyen auténticas islas de calor, sin que esto nada tenga que ver con el calentamiento global.
También existe otro de 1999 en el que un científico reconoce haber usado el “truco de Mike” (Michael Mann, el del Palo de Hockey) en Nature para “ocultar el descenso” de temperaturas. El “truco” en cuestión consiste en ocultar la divergencia entre las temperaturas de 1960 en adelante y los registros de los anillos de los árboles empleados para reconstruir el clima pasado. ¿Cómo? Eliminando esos registros en los resultados durante los años problemáticos, es decir, aquellos que no se ajustaban al modelo.
También se observa la paranoia del propio Mann, uno de los artífices de los informes del IPCC. Así, en un correo reciente, este gurú del calentamiento global protesta por la “máquina de ataque pagada por las multinacionales”, pese a que fluyen muchos, muchos más fondos hacia los científicos que defienden el cambio climático causado por el hombre que hacia los escépticos.
De hecho, en otro de los correos un climatólogo británico se queja de un artículo cuestionando la teoría del calentamiento porque es justo “lo que no necesita” en sus esfuerzos para sacarle dinero a Siemens. Un correo reconoce que están negociando con Esso, una de las subsidiarias de Exxon. Y uno de los documentos muestra que el director del CRU ha recaudado 13,7 millones de libras desde 1990.
Ocultación de datos
También existe algo más grave. Las leyes británicas obligan a desvelar todos los archivos de las investigaciones financiadas con dinero público, como son las del CRU. Un correo pide a varios científicos de diversas universidades que borren ciertos mensajes, lo que ha sido interpretado como un posible intento de evitar verse obligados a desvelar contenidos “incómodos” para la teoría del calentamiento ante una posible petición bajo las leyes británicas.
Uno de los correos, de hecho, reconoce que de verse obligado a dar los datos de las estaciones de temperatura del CRU preferiría borrarlos, lo cual podría estar relacionado con esa “falta de espacio” que adujo en septiembre para no revelarlos.
Conspiración para no dejar publicar a los escépticos
Uno de los más repetidos mantras de los climatólogos creyentes consiste en que los escépticos no publican en revistas científicas respetables, las llamadas peer-reviewed, y ellos sí. Pero parece que en parte esto sucede por un esfuerzo concertado para que así sea. Uno de los intercambios de correos desvelado se indigna ante la publicación de un par de papers científicos de los escépticos en la revista Climate Research y promueve un boicot contra la misma.
Ese intento de acallar las publicaciones científicas escépticas alcanza al IPCC, el macroinforme de la ONU que se supone contiene toda la información relevante sobre la ciencia del clima. Pues bien, otro de los correos muestra a estos científicos indicando que harán todo lo que puedan para evitar que un estudio contrario a sus teorías llegue al IPCC, incluso aunque sea a costa de “redefinir lo que significa un estudio peer-reviewed“.
Phil Jones escribe a la Universidad de Hull para intentar detener a su colega escéptica Sonia Boehmer Christiansen; Michael Mann explica cómo destruir una revista que ha publicado documentos científicos sobre el clima elaborados por escépticos; en otro correo, el propio Mann dice que se pondrá en contacto con la cadena británica BBC para averiguar por qué permitió la publicación de un artículo vagamente escéptico; otro correo desvela que una carta de calentólogos enviada a The Times fue redactada con la inestimable ayuda de Greenpeace…
Siempre se ha alegado desde el campo escéptico que no es necesaria ninguna conspiración para explicar el elevado número de científicos que apoyan la teoría del calentamiento global. Existen suficientes intereses académicos, ideológicos y hasta pecuniarios que permiten explicar acciones de distintas personas en la misma dirección. Pero eso no significa que no puedan existir conspiraciones como ésta, con la intención de acallar a algunos críticos, que pueden haber logrado algún éxito.
El material tardará en ser examinado, pues incluye cientos de correos, documentos científicos, datos contables sobre los fondos recibidos para la investigación y hasta el código empleado para las reconstrucciones del clima pasado, ése que siempre se han negado a enviar a los escépticos para su examen y ha tenido que ser reconstruido por los estadísticos McIntyre y McKitrick.
No existe una seguridad al 100% de que todos los correos electrónicos y documentos publicados sean ciertos, pues son demasiados como para que se haya podido verificar, por el momento, uno a uno. Sin embargo, la propia Universidad ha reconocido la veracidad de su origen y ha cambiado los claves de acceso de su personal para evitar más filtraciones. De hecho, algunos afectados han reconocido la autoría de algunos de los correos más sorprendentes del lote.
Tras saltar a la red, el escándalo ya ha sido recogido por algunos medios, tales como New York Times, Washington Post o el alemán Die Welt.
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-wateate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/
Nota catapúltica: sobre el Climategate se recomienda leer:
-¿Cambio climático o fraude progresista?. http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/36360
-IPCC (ONU): RIP (I)

www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/49686
-How Much Longer Before Climategate Explodes?
http://canadafreepress.com/index.php/article/17535
-How UN structures were designed to prove human CO2 was causing global warming
http://www.canadafreepress.com/index.php/article/2840
En CPF se puede encontrar abundante material sobre las mentiras de Al Gore y los fraudes del IPCC.También se puede consultar al sitio católico Sviluppo e Popolazione.
http://www.svipop.org/sezioniTematicheArticolo.php?idArt=533

No hay comentarios: