miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lisa y llanamente Traición a la Patria. QUE HDP!



EL GOBIERNO ARGENTINO ENTREGÓ COBARDEMENTE 4.000.000 km2 DE SU PROPIO TERRITORIO A LA UNIÓN EUROPEA.

Según informaciones emanadas de Cancillería, la presidente Cretina Fernández de Kirchner instruyó al ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana, enviar una nota de protesta a las cancillerías europeas, mientras coqueteaba probándose frente al espejo una variedad de nuevos diseños de sombreros y vestidos para lucir durante la Cumbre de los Países Iberoamericanos realizada en Portugal.

Así, mientras las frívolas autoridades argentinas dedican su tiempo a hacer shopping por las capitales europeas, Inglaterra reafirma su posesión sobre el sur Argentino, bajo el denominado "territorio de ultramar" que ahora pasa a ser europeo, de acuerdo a la Constitución de la Unión Europea ya sancionada.

Ayer, lunes 30 de noviembre, un puñado de Patriotas se concentró ante las puertas de la Cancillería para expresar su total repudio a la inacción y sumisa entrega del Territorio Nacional con este aberrante hecho. Mientras tanto, la cúpula mayor de esa repartición del Poder Ejecutivo se encontraba en Europa festejando el traspaso del sur argentino a sus nuevos dueños extranjeros.

Más de 4.000.000 de Km2 de territorio argentino pasan así a estar bajo la jurisdicción de la bandera de la Unión Europea. Mientras nuestra población se halla sumergida en la violencia interna, desesperanza social y confusión, nuestros gobernantes permiten y encubren sigilosamente este proceso de cesión y secesión territorial, que ellos mismos festejan a viva voz en Europa.

Tan o más lamentable es ver que ningún multimedio de comunicación haya informado en sus páginas acerca de este tema, considerando la trascendencia que implica una apropiación territorial por intereses foráneos, sin que hubiera resistencia alguna por parte de nuestro gobierno.

La complicidad de los multimedios (mentirosamente enfrentados con el gobierno) con el Poder Ejecutivo demuestra una vez más la burda subordinación de ambos al poder internacional, al ayudar a encubrir con un manto de secreto esta aberrante, mansa y sumisa entrega territorial a los perpetuos saqueadores de nuestra soberanía y patrimonio.

Este hecho sólo merece la condena de ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.

La reducción y extinción de nuestra fuerzas de defensa de la República y el caos social de inseguridad y pobreza, la entrega patrimonial y ahora la secesión territorial, han contribuido a que mansamente nuestra República dejara de ser poseedora de aquella magnífica geografía heredada de España, y acuñada por los Próceres de la Patria, que la reafirmaron enérgica y virilmente luchado por ella y defendiéndola a ultranza.

Gestas inmortales como las defensas de Buenos Aires en 1806 y 1807 ante la prepotencia inglesa; la gesta de la Vuelta de Obligado en 1845/8 ante el ataque naval anglo-francés; y la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 del usurpador británico, son algunas muestras de ese patriotismo, hoy tan ausente entre nuestra mal llamada dirigencia….

La sangre vertida en defensa de la Patria en los siglos XIX y XX hoy es despreciada y pisoteada por las autoridades argentinas que cobardemente ceden la soberanía territorial, sin disparar una sola escaramuza, sin levantar bayonetas ante el invasor europeo; sin siquiera articular una voz de protesta, un grito de alerta o una fundamentada denuncia.

ARGENTINOS ¡¡¡ Despertemos el Espíritu Patrio y defendamos la República, CARAJO !!!

Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli
Lic. Juan Manuel Soaje Pinto

No hay comentarios: