lunes, 6 de julio de 2009

Se activó nuevamente la “Tcheka”, como en el doble crimen de la Dársena.

NO FUE UNA CAIDA ESTREPITOSA!
Se activó nuevamente la “Tcheka”, como en el doble crimen de la Dársena.

Los medios ocultaron que el ex intendente salió esposado de Tribunales, tal como se observa en la imagén.
Tal como algunos dicen, y sobre todo muchos, que ignoran sobre lo que sucede en Santiago del Estero. En una palabra: No tienen idea política los que apoyan esta sentencia.
Una cuestión es que se haya dado amplia difusión, no todo por supuesto-sólo lo pactado-, de los procedimientos efectuados por la policía, quienes de antemano recibieron instrucción del ejecutivo provincial.

http://www.reconquistasantiago.blogspot.com/ lo publicamos en el 2008, sobre la purga que se venía en la municipalidad.
Nadie ignoraba el despilfarro que hacia el ex intendente Julio Alegre, salvos los ilusos, que se ven sorprendidos y no quieren ver más allá y se hacen ecos de los “planes pergeñados” por la inteligencia K, que asesoran a Zamora, que sospechamos hay mucho más para descubrir, incluso el Caso Dársena.
El tango dice “Hoy un beso, mañana una traición”, la pregunta es quien traicionó a quien?
Lo ideal sería que Alegre "cante" todo y veremos como se desinfla la provincia en una pronta intervención.
El pega primero pega dos veces, así fue, tal como actúan aquellos que no tienen valor moral.
Esto fue como aquel hecho en Alemania, “La Noche de los sables largos”, así actúan los inmorales políticos. Son más detestables que los culpables.
Pero en fin, mientras haya boludos que hagan oídos a la Tchekas, y religiosamente voten, seguiremos cagados en Santiago del Estero.
Pobres peligrillos!


"No veo al héroe que sea capaz de dar el golpe de timón, no veo los grupos unidos capaces de secundar al héroe; no veo ni siquiera la masa consciente por lo menos del mal... veo una comunidad satisfecha de su degeneración cuyo ideal sería una esclavitud confortable".
Padre Leonardo Castellani

No hay comentarios: