martes, 7 de julio de 2009

VICIOS DE LA DEMOCRACIA: GRIPE Y CORRUPCION

"Y se hacen los que no aciertan /

A dar con la coyuntura: /

Mientras al gaucho lo apura /

Con rigor la autoridá, /

Ellos a la enfermedá /

Le están errando la cura."

(J.Hernández, Martín Fierro, 1872).-



Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos? ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?

Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.
Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.



BUSCADO!Se busca a: Oscar Farías, el hilo más delgado del meollo, amigazo de ley.

Implicado en la estafa a la Municipalidad de Santiago del Estero.

Ayudamos a la ley, así cante todo lo que sabe y que caigan los verdaderos jefes de la Gavilla.

Son los vueltos que se quedo de: Los contrato de ERSA, transporte público de pasajero, el viaje a Miami, los gasto de remodelación de las plazas Libertad, Independencia, Absalón Rojas, el paseo frente a tribunales, la costanera y el traslado de las palmeras, los carnavales y comparsas, la marcha de los bombos, (aquí el zurdaje arruga) las ferias artesanales, los festejos de los aniversarios de la ciudad, el contrato de artistas nacionales, ya sabemos lo que cobran los zurdos como León Giecco, la fuente, la Sociedad Sirio Libanesa, y todo el despilfarro que hizo.

Nadie sabía? Vamos amigo Oscar Farias, saque pecho y mandamos en cana a todos los delincuentes democrateros y derechohumanoides.-

Ellos tienen mucho más que perder...

No hay comentarios: