sábado, 6 de diciembre de 2008

ESTHER Y LOS FAMOSOS MUNDANOS

MADONNA O ESTHER Y LOS FAMOSOS MUNDANOS SEDUCIDOS POR LA KABALA
Y REPERCUSIONES DE LA BLASFEMA CANTANTE EN ARGENTINA
Si bien en un principio pudo parecer una excentricidad más de Madonna, lo cierto es que la diva del pop hasta el momento no ha abandonado su fe en la Kabala y se ha convertido en un referente de esta nueva movida espiritual que gana cada día más adeptos. Su llegada a la Argentina, de hecho, además de generar un verdadero furor entre sus fanáticos, también ha motorizado distintos encuentros de parte de los seguidores de la Kabala en nuestro país. ¿Una religión? ¿Un método filosófico? ¿"gimnasia espiritual" como lo llaman algunos? Sea uno o lo otro, lo real es que el culto que acaba de popularizar la diva del pop gana cada día más adeptos y es mirado con mayor inquietud en todo el mundo.
Según afirma el medio digital argentino Quilmes Presente, a caballo entre la astrología, la numerología y la psicología, la Kabala ha pasado en poco tiempo de ser la pasión de unos pocos a convertirse en un auténtico fenómeno que ha cautivado a numerosas estrellas de Hollywood, desbancando incluso a la poderosísima Cienciología con Tom Cruise a la cabeza. Elizabeth Taylor, Madonna, Demi Moore o David Beckham son algunos de los personajes que se han sumado a esta nueva tendencia espiritual.
Los artistas y demás seguidores de la Kabala (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) suelen participar en sesiones de estudio y meditación. En nuestro país, uno de los referentes es la artista Reina Reech, quien incluso dejó entrever en los últimos días un probable encuentro de Madonna con los kabalísticos argentinos. Madonna, cada día más interesada en la mística judía y quien incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que también respeta las estrictas reglas judías de alimentación.
Pero como se dijo no sólo Madonna se gasta millones de dólares en el Kabbalah Centre, el imperio del rabino Philip Berg que ha abierto una nueva sucursal en Londres gracias a los donativos de la cantante. Actrices como Elizabeth Taylor, Demi Moore, Barbra Streisand, Gwyneth Paltrow, Diane Keaton o deportistas como David Beckham también han encontrado en la Kabala una suerte de "camino alternativo".
http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/
...SUMANDO A LA CULTURA SATÁNICA
LOS FABULOSOS CADILLACS: "SATÁNICO POP TOUR 2009"

Córdoba es el primer show en la República Argentina de la extensa gira que tiene dando vueltas al grupo que hace varios años está fuera de los escenarios. Entre los planes futuros de LFC está la grabación de un nuevo disco antes de fin de año y el “Satánico Pop Tour 2008″ que los llevará por gran parte de Sudamérica.

Numerosos santiagueños se encuentran presenten en Córdoba para presenciar el recital de regreso de Los Fabulosos Cadillacs, en el marco de su retorno a los escenarios con una gira que los llevó por varios países de Latinoamérica.

PEQUEÑOS APUNTES SOBRE LA GUERRA SOCIAL
1) Mucha gente que sabe sostiene que le teoría guevarista del foco revolucionario está dejada de lado, habida cuenta del fracaso de la experiencia en los años 60 en Salta y en los 70 en Tucumán. Creo que tienen razón, pero no la tienen toda. Soy de los que siguen creyendo que frente a la disolución de los Estados Nacionales, la aparición y mantenimiento de un “ejército popular” que logre controlar una porción de territorio, sería un acontecimiento de desenlace imprevisible.
2) La gran parte de razón que otorgo a los expertos amigos, es que el marxismo-leninismo ha elegido -no taxativamente- una forma distinta de guerra: la “guerra social”, según las prescripciones del Foro de Manta, ciudad del Ecuador, adoptadas en el año 2002 y que se adecuan mejor a la estrategia de supervivencia del comunismo, cabalmente concebida por Antonio Gramsci y su revalorización de la “superestructura” (Ver número 117).

3) Dicha “guerra social” ya no apunta a excitar las “contradicciones” entre explotadores-explotados o burguesía y proletariado, no que se presenta como más sutil y envolvente, pretendiendo abarcar un campo mucho más amplio como es el de la desigualdad.,situación que es natural en la historia, pero que las nuevas tácticas aspiran a demostrar su reversibilidad. Un botón de muestra sobre la insensata pretensión es la prédica subversiva de la Iglesia-no toda, a Dios gracias-sobre la posibilidad de conseguir “el paraíso en esta tierra”, desterrando toda exclusión (Ver el lamentable mensaje de la Conferencia Episcopal que oportunamente comentamos. ¿Por qué se no echó mano de los incontables y decisivos documentos del Magisterio sobre la justicia social?
4) El grado alarmante de la situación es que los K han aumentado la pobreza y la marginalidad, sea por acción u omisión, favoreciendo a la nueva oligarquía formada por sus amigos…y ellos mismos. Si uno las observa con mínima atención, las cifras reales de la economía muestran que el colapso se producirá, tarde o temprano (para mí, más temprano que tarde). Y conste que la tragedia que se vivirá tiene raíces anteriores a los sucesos internacionales: hay que buscarlas en la combinación de codicia, corrupción e incompetencia absoluta de La Gavilla que se hizo con el poder el 25 de mayo de 2003.
5) Esa es la razón por la cual se han abierto dos de los grupos más duros de la izquierda –Libres del Sur y Barrios de Pie- que han decidido abandonar el barco de los K: saben que los forajidos “pejotistas” del conurbano tienen asegurados sus puestos en las listas de octubre 2009. Pero el abandono no es inocente: lo que tratarán de conformar es le frente legal que les permita servir de cobertura a la violencia armada, que se desatará según necesidades del Estado Mayor que hasta ahora opera en las sombras. El paso inmediato que dieron los disidentes para impulsar la "guerra social" ha sido reclamar por la distribución de la riqueza.
6) Otros grupos aparecen ya cuestionando abierta y duramente a L Gavilla, agitando similares consignas "distributista", sin descartar la lucha armada, que se realizará cuando se unifiquen las "fuerzas populares" (Ver Declaración del Otro Camino que se publica íntegra)
7) Pero no son sólo los números los que pueden explicar nuestra honda crisis. Es mucho más gravitante -diría decisivamente gravitante- el clima de anemia espiritual que padecemos. La religión y el patriotismo no se encarnan, sino que se declaman. De la boca para afuera, todos somos católicos y argentinos ,pero en la realidad los que merecen ese nombre son bien pocos. Lejos están los años 55,cuando se salía a la calle masivamente ,en defensa de la Fe. Y si no que lo digan, los que luchan sin descanso contra el aborto (que a veces se tiene, equivocadamente por la única batalla a librar).¿Algunas vez el nefasto Judas B ,llamó a una gran concentración como la de Madrid o la que convocó Monseñor Brédice en La Pampa?
8)Como siempre lo hago, mi consejo es que nada nos turbe ni nada nos espante: sólo Dios basta.Así pedía la gran Teresa de Avila. Sublime y consoladora consigna para esta hora de desolación.

http://www.catapulta.com.ar/
revista Noticias
Luis D´Elía trajo de Cuba un millón de dólares para financiar la cumbre anti-Bush

Luis D’Elía llegó a La Habana en un avión de línea, vía Panamá, el 19 de octubre del 2005. En el aeropuerto lo esperaba un chofer negro, junto a un lujoso y brillante Mercedes-Benz, también negro. Lo trasladaron directo a la casa de huéspedes oficiales. Fue guiado hasta un amplio salón típicamente caribeño, con sus baldosones rojos, macetas inmensas recubiertas por cerámicas, rejas en negro con sus dibujos, plantas, palmeras, ventiladores girando en los techos. Un negro de impecable traje de lino se apareció de pronto y le anunció que enseguida llegaría su contraparte, el hombre con el que debía organizar la cosa. Cuando D’Elía lo vio entrar, no podía creerlo. Era Silvio Rodríguez, el famoso cantautor cubano, el tipo al que había tarareado millones de veces, uno de los pocos que se habían arrimado a su querido Cafrune. Silvio Rodríguez lucía gordito, con anteojitos aburguesados, pero era el mismo de siempre. Pasaron juntos horas y horas, bajo un ventilador silencioso, de impecable coordinación, rodeados de plantas y un calor suavecito, jarras de agua helada servidas por las manos morenas de los sirvientes. Ahí estaba D’Elía, de faena en el poder, por fin en la organización, por fin en la superestructura en favor de lo que creía una causa justa. En esa charla se decidió el eslogan de la contracumbre, Stop Bush, una frase made in de D’Elía, tan adepto a los eslogans gancheros, pero también acorde con el contenido de los discursos que se iban a preparar, porque el eje de la contracumbre debía ser el rechazo al proyecto de los Estados Unidos de crear un Tratado de Libre Comercio para toda la región. Las ideas esbozadas por Silvio Rodríguez, D’Elía las volvería a escuchar esa misma noche en boca de Fidel Castro, el viejo, interminable Fidel, en una oficina del Consejo de Estado cubano. D’Elía contaría luego que el líder de la isla lo recibió con una inquietud. –¿Y cómo anda El Tambo? ¿Habrá sido así? ¿El indestructible Fidel, el tipo que desde esa pequeña isla había desafiado al mundo durante más de cincuenta años, le preguntó realmente por el humilde Tambo de La Matanza? Digamos que es posible, que es un viejo truco de los líderes mostrarse interesados en los pequeños mundos de sus interlocutores. Pero además no hay testigos que puedan desmentirlo, así que nos conformaremos con el relato que más tarde haría D’Elía para todos los suyos. Digamos que Fidel le preguntó por El Tambo y luego, sí, le contó que Kirchner lo había sugerido a él para organizar la contracumbre y que para eso lo habían citado, porque debían ajustarse logística y contenidos.

SANTO TOMAS DE AQUINO
“HABIENDO PELIGRO PRÓXIMO PARA LA FE,
LOS PRELADOS DEBEN SER ARGÜIDOS INCLUSO PÚBLICAMENTE POR LOS SÚBDITOS
”.(
SUMA TEOLÓGICA, II-II, 33, 4-2)

¿Padre Alvarez Valdez, Hasta cuando seguiremos escuchando necedades?

No hay comentarios: