martes, 11 de noviembre de 2008

PESCADO PODRIDO?

EN EDAD DE PROCREAR, VACUNAN CONTRA LA RUBEOLA?
50 mil santiagueños ya se vacunaron contra la rubéola. La campaña concluye el próximo 30 de noviembre
Algunos interrogantes interesantes: ¿por qué se pidió en un principio que sólo se vacunen las mujeres, y cuando vieron que era sospechoso, agregaron a los hombres?;
¿Por qué tanto apuro, a nivel nacional (cuando no es en este momento, en absoluto, una epidemia), en una franja precisamente de fertilidad, e incluso a quienes ya habían padecido la rubeola (lo cual normalmente es inmunizante contra ésta)?
Por qué vacunan a todos los hombres en edad de 16 a 39 años, edad donde pueden embarazar? NO ES SOSPECHOSO TODO ESTO?
Métodos utilizados para las presentes comprobaciones: electroquimioluminiscencia, y especialmente CROMATOGRAFIAS, único test de certeza absoluta, que han dado positivos en el hallazgo de gonadotrofina humana coriónica, subunidad beta, con un peso molecular 35 (que es tremendamente grande), que es la hormona esterilizante.
Precisamente, por lo importante que se considera el tener la vacuna contra la Rubeola (no digo que no haya que tenerla), de este modo se aseguran de que la gran mayoría de la población accederá, lo que no haría si supiese que estas vacunas están afectadas de la hormona del embarazo, que es esterilizante, y que incluso a largo plazo puede causar otra gran cantidad de consecuencias.
Es fundamental tener en cuenta que para los ideólogos de este tipo de biopolíticas, los embarazos son una verdadera "epidemia" que deben combatir. Viene bien recordar al respecto que David Griffin, en 1987 declaró que los embarazos reiterados son verdaderas epidemias, para los cuales "la vacuna anticonceptiva debe ser integrada en el arsenal de armas que deberíamos incorporar en este combate...."
¿La vacuna contra la rubéola es segura?
Sí es muy segura. También es "segura" para prevenir embarazos. Es una vacuna de virus vivo atenuado que fue aprobada desde 1969. La vacuna que se utiliza en Argentina procede de laboratorios certificados internacionalmente por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). ¿saben que la OMS es uno de los organismos internacionales que más está presionando para la implementación del aborto? ¿por qué no se permite ya que la vacuna se produzca en nuestro país, cuando en el Malbrán, por ej., se podría perfectamente y no se les permite?....
APROBARON EL ABORTO EN URUGUAY

La legalización de la matanza de inocentes fue un trámite rápido para la votación, ya que las modificaciones que se le habían realizado en diputados eran en un artículo "secundario que no modificaba la discusión ya realizada en el Senado".Quienes decidan terminar con la vida de su hijo en gestación también pueden alegar razones de salud, malformaciones o peligro de la vida de la madre.
"Que el Poder Legislativo haya votado una ley de esta naturaleza implica un gran avance, que posibilita comenzar a saldar una deuda con las mujeres uruguayas en materia de derechos sexuales y encarar con respaldo legal las políticas públicas", explicó la senadora Mónica Xavier, a la AFP.

El insólito video sobre la temperamental mujer de Capitanich
La mujer del Gobernador chaqueño, devenida ministra de salud provincial, no esconde su temperamento. Lo demostró en junio pasado en la legislatura de su provincia.
http://es.youtube.com/watch?v=KDo5Ijakh-w
Sandra Mendoza, una mujer de armas tomar
Figura clave para el ascenso político de Jorge Capitanich, ahora es parte del Gabinete de su marido. Mujer polémica. Sandra Mendoza, esposa de Capitanich y flamante ministra de Salud, es una mujer polémica dentro de la política. Los ministros de su marido, desde hoy sus colegas, le temen por sus explosivas declaraciones mediáticas. Tampoco es buena su relación con la oposición, a la que tilda de fascista cada vez que señalan objeciones al gobierno de "Coqui". Es más, lejos de lo politicamente correcto, en la legislatura provincial, baño en insultos a una legisladora de la oposición, con quien casi se va a las manos si otro legislador no la detenía
Fuente: http://www.perfil.com/
CHOCOLATE POR LA NOTICIA!
Carrió: "Kirchner es el jefe de una asociación ilícita"

La titular de la Coalición Cívica estuvo junto a Luis Juez en el programa de Mirtha Legrand. Un almuerzo picante, regado de críticas.
"Kirchner es el jefe de una asociación ilícita". Esta fue una de las frases con las que Elisa Carrió le puso picante al almuerzo que protagonizó junto a Luis Juez en el programa de Mirtha Legrand. Fue una comida regada de críticas al oficialismo y donde no faltaron las habituales ironías del dirigente cordobés. "Si Kirchner fuera preso, yo iría a hablar con Cristina", respondió Carrió ante la consulta de la diva de los almuerzos, que le preguntó por qué no solicitaba una audiencia con la Presidenta de la Nación para expresarle todas las críticas que suele realizar la titular de la Coalición Cívica al oficialismo. Carrió, que denunciará a Kirchner y varios otros hombres K por "asociación ilícita", también se refirió al caso de Antonini Wilson y el Valijagate como "el delito cometido por dos presidentes, Chávez y Kirchner" y definió al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como "otro delincuente".

11 MILLONES DE POBRE, MÁS IVA...
Dura crítica contra el Gobierno Martes 11 de noviembre de 2008 Publicado en edición impresa La Nación
Estudios independientes coinciden en señalar que, a pesar de que el Gobierno informó que el 17,8% de la población está por debajo de la línea de la pobreza, la incidencia real sería de entre el 32 y el 32,5%, es decir, 11,5 millones de personas. Se trata de la misma cantidad que en la crisis de 2001.
Según datos oficiales del primer semestre del año, el 17,8% de la población está por debajo de la línea de pobreza, cuando en enero-junio de 2007 se ubicaba en el 23,4 por ciento.
BERGOGLIO NUEVAMENTE VA A PROFANAR LA CATEDRAL(BOINOS MUCHACHOS)
El martes 11 de noviembre a las 19 se realizará en la catedral metropolitana (San Martín y Rivadavia, Buenos Aires) un acto conmemorativo del progrom nazi del 9 de noviembre de 1938, conocido como la “Noche de los cristales rotos”, organizado por la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires y la organización B’nai B’rith Argentina.Esa noche los nazis profanaron y destruyeron más de mil sinagogas, mataron a decenas de personas y encarcelaron a 30.000 judíos en campos de concentración, y numerosos negocios y empresas fueron saqueados.En el 70º aniversario de este acontecimiento, se dará lectura a la Liturgia sobre el Holocausto contenida en “De la muerte a la esperanza” y las reflexiones estarán a cargo del presbítero Víctor Manuel Fernández, decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina, y el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano.Participará además el Coro Sharim de la Sociedad Hebraica Argentina.” (AICA)
La "guerra fría" en América Latina
Rusia "prueba" a Obama: Cumbre Medvédev-Chávez y escalada militar en el Caribe
Los analistas en Washington coinciden: Con Obama como "figura" central, y Bush todavía en el poder, la "guerra fría" con Rusia (por el control de áreas energéticas) será el primer escollo peligroso que deberá enfrentar el presidente electo de EEUU antes de asumir el 20 de eneroLa "cumbre" forma parte del decorado de una estrategia que intenta integrar a Chávez como nuevo jugador en el tablero de la "guerra fría" Washington-Moscú, donde América Latina y la región petrolera del Caribe se convierten en un nuevo posible escenario de la guerra por el control de la energía entre Rusia y EEUU.
De esta manera, y utilizando a Chávez como su peón caribeño, Moscú abre un frente de la guerra energética en América Latina: Mientras controla el vital oleoducto BTC en Georgia (que Moscú esgrime como un "arma" para presionar a Europa) la dupla Medvédev-Putin conserva la ofensiva y le asesta un nuevo golpe a la hegemonía imperial de EEUU.

La violencia marca los comicios locales en Nicaragua
FRAUDE EN NICARAGUA- LOS COMUNISTAS NO QUIEREN DEJAR EL PODER-

SIGUE VENEZUELA? CHAVEZ AMENAZA CON SACAR TANQUES A LA CALLE SI PIERDE!

El antiguo campeón de los pesos pluma y candidato sandinista Alexis Argüello fue elegido según el recuento oficial nuevo alcalde de Managua, pero su rival -el liberal Eduardo Montealegre- también se autoproclamó ayer ganador. Las elecciones municipales celebradas el domingo en Nicaragua, y planteadas por la oposición como un plebiscito al presidente, Daniel Ortega, no han hecho más que agravar y teñir de sangre el ya de por sí crispado ambiente político nacional.

DIPUTADA MIRTA PASTORIZA
VOTALA DE NUEVO, MIERDA!

Afirmó al asumir que :“los objetivos a partir de ahora son trabajar en equipo todo el bloque del Frente Cívico y -fundamentalmente- priorizar los proyectos y las gestiones relacionadas con el programa que el partido ofreció a la ciudadanía, así como recibir proyectos y propuestas de las instituciones no gubernamentales y de los ciudadanos”. VOTO EN CONTRA DEL CAMPO Y A FAVOR DEL SAQUEO!

No hay comentarios: