viernes, 31 de octubre de 2008

Si HE HABLADO MAL, EXHIBE PRUEBAS DE QUE ESTÁ MAL...


Si he hablado mal, exhibe pruebas de que está mal; pero si he hablado bien, por qué me pegas ?

Ante la insistencia sobre la existencia o no del Partido Fuerza Patriótica en Santiago del Estero, ya que el tema no da para más, nos hemos visto en la obligación de publicar con fundamento que el PARTIDO FUERZA PATRIÓTICA N-O E-X-I-S-T-E- legalmente, ni a nivel provincial tampoco en el ámbito municipal. Conclusión: Partido Político Virtual!
Recibimos en nuestro box de comentario lo siguiente:


Anónimo dijo...
"El Partido Fuerza Patriotica es municipal de Santiago del Estero Capital. Jose Antonio es un simbolo universal del patriotismo y del Nacionalismo Vos que escribis este blog pedorro sos un nabo que aun cree en la huevada de Seineldin y en los milicos del Proceso. Andate con Videla y Massera al geriatrico carcelario Gil de Estopa, y deja trabajar tranquilos a los que hacen algo por la Argentina. Paco de Capital Federal. "
31 de octubre de 2008 10:25

El Apuntador responde: Y ESTO? GIL DE ESTOPA? HUEVADA CARAPINTADA? MILICO DEL PROCESO? GERIATRICO CARCELARIO? NABO? PEDORRO? ANDATE CON VIDELA Y MASSERA?...

OK, Nadie los molesta... trabajen, me parece bien que lo hagan, pero que no mientan ni engañen, hagan las cosa en serio, o se parecen a cualquier partido político...bah! me hiciste perder tiempo...pero te constesto Paco...simbolo universal... JA!
A raiz de ello, ponemos a opinión de nuestros lectores lo siguiente: PARTIDOS POLITICOS MUNICIPALES DE SANTIAGO DEL ESTERO.




Listado de Partidos Politicos Vigentes
Autoridad Partidaria: Sírvase verificar la exactitud de los contenidos en la presente tabla. En caso de rectificación concurra a la Dirección Nacional Electoral con los datos actualizados autenticados por la Justicia Federal con Competencia Electoral que corresponda.
COMUNISTA Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO Domicilio: (LEGAL) CHACHO PEÑALOZA 765 -B° GRAL. PAZ
Localidad: CIUDAD - S. DEL ESTERO CONSERVADOR POPULAR Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO CORRIENTE RENOVADORA
Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO DE LA VICTORIA Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO DE LOS DESCAMISADOS PARA LA VICTORIA
Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
DEMOCRATA CRISTIANO Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
EL MOVIMIENTO DE LAS PROVINCIAS UNIDAS Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO ENCUENTRO DE LA VICTORIA
Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO FEDERAL Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO INTRANSIGENTE Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
JUSTICIALISTA Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO LABORISTA Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO M.I.D. Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MEMORIA Y MOVILIZACION SOCIAL(EX MEMORIA Y PART.) Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MOV. POPULAR UNIDO
Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MOV. SANTIAGO VIABLE (EX SANTIAGO VIABLE) Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
MOV. SOC. DE LOS TRABAJ.(EX MOV.P/SOC.Y EL TRAB.) Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MOVIMIENTO CIVICO Y SOCIAL
Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MOVIMIENTO DE ACCION VECINAL Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO MOVIMIENTO DE BASES INDEPENDIENTES Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL UNIR (EX NAC. CONS.) Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO OBRERO Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO POPULAR (EX ENCUENTRO POPULAR) Distrito:
SANTIAGO DEL ESTERO PROGRESO SOCIAL (EX DEL PROGRESO SOCIAL) Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO RECREAR PARA EL CRECIMIENTO Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO SOCIAL DE CENTRO Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
SOCIALISTA Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO U.C.R. Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO UNA NUEVA OPCION Distrito:
SANTIAGO DEL ESTERO UNION POR EL FUTURO Distrito: SANTIAGO DEL ESTERO
Me pueden decir dónde figura el Partido Fuerza Patriótica?

A pesar de los "saludos cariñosos" que recibimos, casi siempre del mismo tenor, podran decir cualquier barbaridad, aceptamos, no somos calientes, les guste a quien le guste o le moleste a quien le moleste, pero no mentimos. BASTA POR HOY!!!




DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y SANTOS DIFUNTOS
El Día de Difuntos es un día obligado en esta columna porque creemos que la vida moderna ha apartado a las familias de velar en casa a sus seres queridos, ha promovido la eutanasia de las UVIs de batas blancas e importado la carísima asepsia social de los sanatorios relucientes, todo lo cual hace fácil el olvido de esta latente e insobornable realidad que es el momento del morir.
Recuerden que hay grandes indulgencias para lucrar visitando cementerios y rezando por las almas del Purgatorio. Recuerden que ellas abogarán por nosotros cuando estén en la gloria, además de ser un acto de piedad y de justicia. No descuidemos este consolador dogma de nuestra Fe: la Comunión de los Santos.


LA SUBVERSIÓN CULTURAL
Por el Grl Adel Edgardo Vilas

Naturaleza de la Guerra Actual

Sin necesidad de acudir a los clásicos del tema, que lo afirman en forma inequívoca, nos encontramos inmersos, se encuentra inmerso nuestro país, en pleno desarrollo de una guerra mundial -la tercera-, donde las potencias enfrentadas, su composición y las diferentes concepciones ideológicas que las distinguen son demasiado conocidas como para volver a enumerarlas aquí. Con todo, y aunque pueda parecer paradójico, no existe un acabado, un exacto grado de comprensión acerca de la naturaleza cultural de esta guerra y de los medios y técnicas desplegados a su vera.
Las sociedades se estructuran a lo largo de los siglos en derredor de tres ejes relacionados entre sí: los valores, las pautas y las conductas. Siendo así, la herencia cultural de una civilización -y, claro, de las naciones a ella pertenecientes- se transmite, se recrea y se renueva a través de la formación y educación de los hombres. Esta segunda naturaleza del ser humano -su naturaleza cultural, para decirlo sin adjetivos ulteriores- hace de él lo que verdaderamente es infundiéndole, al propio tiempo, el sentido y la forma de cada una de sus manifestaciones vitales, afectivas, morales, intelectuales y espirituales.
Ahora bien, desde hace cinco siglos comenzó en Occidente el proceso de disolución cultural -había sido puesta en tela de juicio la herencia grecorromana que aún hoy reivindicamos como propia- la cual, al amparo de reyes disolutos. Ideólogos divorciados de la realidad, nobles decadentes y burgueses ávidos de dinero, hubo de desarrollarse tenazmente, mediante una clara mecánica: las conductas se revolucionan porque ya no se corresponden, con las normas tradicionales, y, a su vez, ya no pueden aceptarse estas normas porque los valores que ellas expresan no son ni creídas ni asumidas por el conjunto societario. Cuando en 1789, finalmente, el sistema cultural se desmorona tras un largo derrotero iniciado en la escolástica degradada de Occam, el hombre queda desarticulado, en una palabra desprovisto de toda defensa frente a un, sistema que erige cual principio y fin último de la vida al lucro.

JALONES Y FUNDAMENTOS DE
LA GUERRA CULTURAL EN LA HISTORIA

En el siglo XVI, desde Alemania es atacada la unidad metafísica cristiana por la Reforma Protestante: El libre examen que proponía Lutero consistía, nada más y nada menos, en la interpretación de la palabra de Dios a partir del sentimiento interior -subjetivo y difuso- del individuo; individuo cuya rebelión contra la cátedra de Pedro, depositaria de la verdad y autoridad del magisterio, le venía impuesta por necesidad lógica. En el siglo XVII, con el idealismo, el racionalismo y el empirismo -verdadera trilogía diabólica- sería deshecha la “filosofía perennis” de Occidente, tras lo cual, un siglo más tarde, la Revolución Francesa, destruyendo definitivamente el orden político tradicional, cerraría el ciclo que en 1917 reabriría el bolchevismo.
Ya en pleno siglo XX, y particularmente en estos los postreros treinta años, el ataque se ha centrado en lo psico-social y lo psico-político, lo que es razonable si tenemos presente que la conquista de la mente del hombre contemporáneo -hombre inerme ante tamaña agresión, pues carece de los valores e ideas capaces de otorgarle un sentido superior a su existencia- es ahora harto fácil de lograr.
Llegados a este punto cabe preguntarse: ¿qué es entonces lo que denominamos guerra cultural? Es, por de pronto, la única forma de guerra integral e irreversible de que se tenga antecedentes. Quienes la dirigen, insuflándole un sentido y una meta, han comprendido que no es prioritario conquistar las estructuras sociales, sino la mente y el corazón de las personas, pues en definitiva son la inteligencia y la afectividad sus más preciados valores. Apoderándose por medio de técnicas psico-políticas de la interioridad del hombre, el marxismo domina la realidad externa o. si se prefiere, el mundo social, casi por añadidura. De donde su primer objetivo consiste en desmantelar los mecanismos internos de la existencia, para luego sustituir los contenidos de la misma y, finalmente utilizar a este- hombre anulado convertido en aliado involuntario o inconsciente, en instrumento de la dialéctica revolucionaria.

El Factor Sorpresa

El desconocimiento de los medios empleados para conquistar a su oponente, otorga a la subversión ventajas imposibles de recuperar luego por aquél. As! como el carro de combate, de tracción a sangre, que traían los invasores hititas e hicsos sometió al antiguo Egipto; así como el fusil a repetición, preludio de la ametralladora, aseguró la victoria alemana en la guerra franco prusiana de 1870 y el tanque cumplió un papel revolucionario en la primera guerra mundial; así como la aviación definió la segunda contienda de este género, así en la tercera guerra -sin olvidar la incidencia del factor nuclear-, las técnicas psico-políticas y psicosociales constituyen el arsenal más perfecto con que cuenta la subversión cultural para aprovechar y explotar la sorpresa, instrumentando en su favor las disciplinas sociales—psiquiátricas, psicológicas, sociológicas, antropológicas e históricas- y convirtiéndolas en amas de penetración.

La Estrategia Subversiva Soviética

Obviamente, la Unión Soviética no está interesada en enfrentar a los Estados Unidos y la Europa Occidental en forma directa. Prefiere, en cambio, desarrollar una, estrategia disolvente mediando la complicidad de- intereses financieros e intelectuales de Occidente. Empleándose a fondo en un, gigantesco movimiento de pinzas, tendiente, en primera instancia, a restarle áreas de abastecimiento estratégico a las grandes potencias enemigas, y, en segunda, a circunscribirlas y aislarlas, la URSS ha logrado convertirse en el país más poderoso del mundo. Evidencia que no pasa desapercibida a los desesperados mandos de la OTAN. De la misma manera que los alemanes rodearon la línea Maginot sin atacarla, los soviéticos evitan los frentes directos, rodeándolos por la periferia, lo que equivale, en términos clásicos, a atacar por la retaguardia, donde nadie espera. Mientras tanto, hacia los frentes directos - otros países capitalistas- exportan diversas recetas de disolución moral.
La América Española y dentro de ella, la Argentina, conforma el hinterland de los EE.UU. en el aspecto geopolítico. Al comunismo le resultaba imperioso, pues, crear zonas aptas para operaciones político-militares desde el Río Grande hasta la tierra del Fuego: estrategia esta, que el marxismo, tras anunciarla claramente en la Tricontinental de la Habana, hubo de llevarla a la práctica en Bolivia, Brasil; Uruguay, Chile y la Argentina. Pero hoy, fracasadas las anteriores experiencias, es notoria la persecución del- mismo anhelo subversivo en Perú, Colombia y Ecuador.

La Revolución Cultural (Línea China)

Mao-Tse-tung elaboró acabadamente el modelo de la guerra cultural que, ejecutado en la China continental, se extiende por el mundo convertido en patrimonio de todo el comunismo internacional. Mao definió en “La nueva democracia” la esencia de esta guerra afirmando “...la cultura reaccionaria está al servicio de los imperialismos y de la clase feudal, y hay que derrocarla. Si no se la derroca, la edificación de la nueva cultura no será posible. La lucha entre esas dos culturas es una luchar a muerte” ¿Cómo pueden derrocarse entonces las culturas “imperialistas”, arraigadas durante siglos en el seno de las sociedades occidentales? Pues a través de la conscientización ideológica que vacía las mentes para reformarlas en el espíritu marxista. La psico-política apunta a la captación de las elites intelectuales, profesionales y universitarias de una nación, que; parece redundante decirlo, dinamizan en forma vertiginosa la dialéctica revolucionaria. Los jóvenes, apóstoles de la cultura revolucionaria estructuran en un comienzo la universidad de la revolución, base operativa desde la cual se inicia, incontenible la agresión a la retaguardia de las naciones.
Las vanguardias intelectuales de la revolución cultural, egresadas todas de la universidad, pasan de inmediato a ocupar su lugar natural de élites dirigentes- se expanden en el control de las actividades económicas, de las, profesiones liberales, de la administración del Estado, de los medios de comunicación masivos, del arte, la docencia, la ciencia y la religión, con lo cual, al cabo de un plazo más o menos mediato, dominan casi todos los centros, de decisión y factores de poder.
En la Argentina, la proliferación de numerosas universidades que surgieron improvisadamente, como hongos, hasta llegar a un número cercano a las sesenta -entre nacionales, provinciales y privadas- no hizo sino coadyuvar a la captación de los claustros por los equipos docentes del progresismo católico, el marxismo, el guevarismo y la infinita cantidad de sectas que proliferaron a la izquierda del espectro político. Equipos, estos, que explotaron el descontrol y la mediocridad producto de los sucesivos gobiernos nacionales desde el último cuarto de siglo.

La Tentación del Eurocomunismo

Cabe agregar que la estratégica de la revolución cultural., sucintamente analizada en estas páginas, resultó perfeccionada en los últimos años con la aparición de una política neomarxista que pronto, cual verdadero caballo de Troya introducido en las naciones occidentales, prendió y se expandió a lo ancho y largo del Viejo Continente. Para los eurocomunistas, los objetivos revolucionarios ya no pueden conseguirse por la vía revolucionaria tradicional -tanto menos cuanto más industrializados sean los países-, de donde se plantean ellos la prioridad de conquistar la sociedad civil para lograr, posteriormente; la caída: del aparato estatal. Así, sin pedirle permiso a los popes del comunismo, abandonan la tesis de la dictadura del proletariado y de la socialización de los medios de producción sustituyendo ambos dogmas -por una hegemonía cultural que ya poseen -pornografía, pansexualismo; ley sobre el aborto, etc.- y que prepara el terreno para la disolución de la sociedad. De tal manera, se transforma la antigua dialéctica proletariado burguesía en la nueva dialéctica tradición-modernidad, o; como diría Mao: cultura reaccionaria-cultura revolucionaria. El ejemplo más acabado es Italia, donde el marxismo se alía con la burguesía intelectual y el progresismo cristianó controlando la mayor parte de los medios de comunicación, las escuelas, las universidades y las editoriales, y construye, sobre tamaña estructura, un verdadero estado cultural inserto y. opuesto al permisivo estado político liberal.
Pero como la burguesía partidocrática no escucha demasiados disparos, ni sufre vejaciones insoportables, como cree en lo que rima con su conciencia y estima necesario allanarse al “sentido de la historia”, el eurocomunismo que le promete -un socialismo sin campos de concentración es una tentación agradable. Los resultados vendrán a posteriori y entonces ya no habrá tiempo de reaccionar; ni en Italia, ni en ningún lado, incluyendo Hispanoamérica, donde las metamorfosis del o los partidos comunistas están en vías de convertirlos en americomunistas.

Canales de Penetración y Tácticas

a) Los becarios
En la guerra cultural se hace necesario destacar la trascendencia de los muchos becarios que realizaron y aún realizan parcial o totalmente sus carreras en los grandes centros de enseñanza superior marxista la Universidad Patrice Lubumba, de Moscú, o la Casa de las Américas, de Cuba. Perfectamente entrenados, encuadrados y organizados en trenzas docente-intelectuales, estas vanguardias de la revolución volvían y vuelven al país a encabezar la infiltración en las casas de altos estudios argentinas. Más adelante las cabeceras de puente del marxismo, instaladas en las facultades francesas, italianas, etc., permiten que a través de este proceso los becarios se multipliquen en cantidad y calidad. Regresados con el prestigio académico de un título extranjero, los intelectuales obtienen inmediatamente un sitial de privilegio en nuestros estamentos docentes, científicos y profesionales. La psico-política actúa, pues, impunemente, a la sombra de los mitos pseudocientíficos y pseudoacadémicos generados por las usinas internacionales y apoyados por bien- pensantes e idiotas útiles.
b) El espíritu de la reforma
La reforma universitaria, prólogo, hoy anecdótico, de la guerra cultural, se inició en 1918 como eco de la revolución leninista rusa. Se espíritu, antinacional y clasista, persiste aun en la actualidad, conformando las estructuras mentales de cientos de miles de alumnos. La reforma sentó las bases de la crisis que conforme pasó el tiempo agravaron hasta los extremos padecidos en los años 73-74, cuando las facultades de todo el país fueron asaltadas y asoladas a vista y paciencia de los argentinos por las bandas asesinas del marxismo.
La autonomía hizo de los claustros islas extraterritoriales; vale decir, estados dentro de el Estado El gobierno tripartito legalizó el poder de los soviets, o sea la dictadura político-científica de las capillas docente-estudiantiles establecidas en nombre de la “libertad académica”, defendida con las armas en la mano Pero eso no fue todo, porque la periodicidad de la cátedra impulso el más desembozado adoctrinamiento, la digitación de los titulares adictos a la reforma y la revolución y la puesta fuera de combate de los profesores con vocación y pensamiento nacionales.
c) Los medios de destrucción masiva.
No se agotan en absoluto los ámbitos del accionar psicopolítico con la universidad o la enseñanza primaria y media. La guerra cultural se despliega en otras grandes fuentes que conforman el sistema de deformación integral del hombre, y que podemos describirlos del siguiente modo: 1) destrucción de valores y penetración ideológica en los niveles conscientes y subconscientes mediante técnicas de lavado de cerebro general; 2) infiltración y copamiento de las cúpulas dirigentes, de los grupos de, presión y factores de poder: partidos políticos, cámaras empresarias, iglesias, centros culturales, sindicatos, etc.; 3) terrorismo organizado con objetivos psico-políticos tendiente a atemorizar a la víctima para luego paralizar y anular la voluntad individual y colectiva de reacción; 4) propaganda subversiva directa a cargo de las organizaciones guerrilleras y sus bandas armadas; 5) corrupción y disolución de la familia y de su escala de valores mediante la exacerbación de la pornografía visual e intelectual, la introducción del psicoanálisis como método de lavado de cerebro y degradación de la conducta; todo avalado y difundido por radios, diarios revistas, cines, teatros. etc.

Conclusión

La guerra cultural contra la Argentina se inició a fines de la década del 50, cuando se decidió entregar las universidades al marxismo. Después de un auge que se extendió hasta 1966, la ofensiva pareció amainar, para incentivarse en 1971 y hacer eclosión el 25 de mayo de 1973. Lo que explotó ese día en las universidades y en el país todo, no surgió espontáneamente. Fue la coronación de un trabajo apañado por la traición de la democracia y sus adláteres, aunque también por la ceguera y corrupción, que canalizaron las formaciones especiales y sus colaterales.
Habrá que ver ahora en qué medida hemos aprendido historia y en qué medida somos conscientes de la naturaleza de la guerra que se nos ha impuesto. Porque sería trágico ganar la otros, conforme pasó el tiempo,” batalla contra la guerrilla armada, agravaron hasta los extremos padecidos mientras perdemos por descuido desidia la guerra contra la subversión de todo el país fueron asaltadas y cultural.

NOS METEN EL DEDO Y EL LAMECULO NO HACE NADA!
Comenzó el relevamiento de los territorios indígenas
En los próximos días se pondrá en marcha un relevamiento técnico, jurídico, catastral de la situación dominial de los territorios ocupados por las comunidades indígenas en la provincia de Santiago del Estero.


1,8 millones de pesos cuesta éste relevamiento. Encima que nos garcan, tenemos que pagarle!


Graciela Geromini, antropóloga del Programa de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas, es la encargada de hacerle el verso al gobernardor.


Esto manifiestan los "indigenas con oficinas en Londres": "En nuestra memoria histórica rendimos continuo homenaje a las luchadoras y luchadores asesinados, desaparecidos y exiliados en la búsqueda una Argentina y un Latinoamérica libre, justa y digna. Admiramos y nos solidarizamos con la lucha de los movimientos de trabajadores desocupados, piqueteros, de fábricas recuperadas, de asambleas ambientales y de la agricultura urbana y ecológica, ellas y ellos nos estimulan y alientan a seguir construyendo una verdadera transformación social. Creemos como MNCI, como Vía Campesina que los desafíos son inmensos, que estamos a tiempo de construir herramientas de desarrollo rural independientes de las presiones hegemónicas de los grandes grupos económicos y políticos: Creación de una Secretaría de Desarrollo Rural, un Programa de Reforma Agraria Integral, Programas de Desarrollo de la Agricultura Campesina, Indígena, Urbana y Agroecológica. Son todas herramientas que están en marcha y con muy buenos resultados en países miembros del MERCOSUR. Si el gobierno y la oposición política no desean la desaparición sino la multiplicación de los pequeños y medianos productores, este es el tiempo. Es un Desafío: Un Estado que Garantice la producción de Alimentos Sanos a través de quienes soñamos un país libre, justo y soberano. SOBERANÍA ALIMENTARIA Y REFORMA AGRARIA INTEGRAL. Movimiento Nacional Campesino Indígena


fuente: http://www.argenpress.info/nota.asp?num=055092&Parte=0
El Apuntador dice: Ése Verso ya lo conocemos.


¡QUE LAMECULO OBSECUENTE QUE ES GERARDIN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina que apuntas de la justicia electoral no existe o no esta disponible (?????) y creo que vos tampoco. Sigo sosteniendo que sos un gil, anda con videla al geriatrico pedazo de nabisa. Paco

Anónimo dijo...

Eres malo apuntador, muy malo...jajajajajajajaja.

Che te vuelveo a reitera, porquè no le decìs de frente a los camaradas de Fuerza Patriòtica ?

No quiero pensar que eres cobardes, que te escondes en la red,en ese caso, el ùnico virtual debes ser vos!
jajajaja
En serio te escribo desde Tucumàn, animate, apuntador, decìselo en la cara a los de Fuerza Patriòtica?
No quiero pensar que eres cobarde...tenès agalla para eso?

Saludos de hombre si lo sos, besito en la colita si sos mina...

Anónimo dijo...

Eres malo apuntador, muy malo...jajajajajajajaja.

Che te vuelvo a reiterar,porquè no le decìs de frente a los camaradas de Fuerza Patriòtica ?

No quiero pensar que eres cobardes, que te escondes en la red,en ese caso, el ùnico virtual debes ser vos!
jajajaja
En serio te escribo desde Tucumàn, animate, apuntador, decìselo en la cara a los de Fuerza Patriòtica?
No quiero pensar que eres cobarde...tenès agalla para eso?

Saludos de hombre si lo sos, besito en la colita si sos mina...

Anónimo dijo...

Comprobe hoy, no está disponible lamentablemente.
Si me das la direccion de la sede del partido yo voy les digo,juajuajuajua....
A vos "patriotero" josé & Paco! lo queres correr con la vaina?...jejeje... demostrale dandole en número de la personeria juridica del tribunal electoral de Santiago y listo! que venis a hacerte el cabron!Tapale la jeta con el numero, haceme caso...
, yo los conozcos a esos del partido, estuvieron con Rico, Seineldin, Aseff, Gerverof, con la izquierda nacional, Obey, Herrera, con el PNC, hasta con rodrigues saa!!! no tienen idea, ahora con la falange, ayer con Musolini, Hitler...y mañana con morales de bolivia...jajaja. OVEROS!!!!!

El Apuntador dijo...

Existe la página, no se que por que no está disponible.
José, no te enojes conmigo, enojate con los que te mintieron!
Esta? Y no me vengas a mojar la oreja, no me conocés, vos ni los ilusos, además no juego ni me hago el gallito detras de un teclado, no te tengo miedo ni a vos, infeliz, ni a nadie. Ya me jugue varias veces, y estoy acostumbrado a las amenazas, mirá mi perfil. apunto y fuego! El Mejor enemigo es el enemigo MUERTO!