jueves, 30 de octubre de 2008

¡QUE EL PUEBLO ARGENTINO DISFRUTE ÉSTE DÍA!

COMISION DE HOMENAJE
25 AÑOS DE LA DEMOCRACIA
Iniciamos en este número el homenaje que la Democracia se merece. Haremos un recorrido por sus figuras prominentes, los próceres gracias a los cuales hoy gozamos de libertad y paz en la Argentina. Se reciben adhesiones en la sede del Instituto Superior de Ciencias Democráticas
“Recuerdo que hace un año convoqué a los argentinos para una economía de guerra, de guerra contra nuestras propias limitaciones y nuestras propias imposibilidades. Hoy les quiero decir que a través del esfuerzo realizado por todos, muy particularmente a través del esfuerzo magnífico, con ribetes de epopeya, puesto de manifiesto por los sectores más desposeídos, podemos estar en condiciones de empezar una nueva etapa. Hoy les vengo a decir que vamos a arrancar la marcha para la grandeza de la Argentina.”
“No confundamos los estertores de la Argentina vieja que se muere, con los estremecimientos de la Argentina nueva que está surgiendo. Sepamos avanzar juntos para afianzar ese alumbramiento en la Argentina. No se trata de hechos cotidianos que puedan darse a cualquier generación, se trata del tiempo oportuno, del tiempo preciso, para realizar estos cambios básicos que de una vez por todas nos han de poner en la plataforma de despegue.”
“Todos ustedes conocen que hay sobreabundancia de empleados públicos; no vamos a producir cesantías de ninguna naturaleza. Hay decenas de miles de empleados de más en la Administración Nacional, pero no hemos hecho ni vamos a hacer cesantías.”
”El corporativismo ha desgarrado a la Argentina; tenemos que impedirlo y para siempre; tenemos que trabajar convencidos que el destino individual de cada uno no es otro que el destino de la Argentina toda; cada argentino será lo que sea la Argentina en su conjunto.”
“Hemos logrado, en consecuencia, recuperar el prestigio de la Nación Argentina.”
“Demostraremos que se puede lograr trabajar de tal modo que cuando los hombres y mujeres del futuro, que cuando las generaciones que vendrán piensen en nosotros, puedan decir sencillamente: cumplieron con su deber; tuvieron coraje, se atrevieron y supieron soñar y construyeron.”
“Esta es la Argentina que vamos a construir, la de la paz, la de la justicia, la de la libertad; es la que le dejaremos a nuestros hijos, es la que le dejaremos a las generaciones que van a venir.”
Comentario Pánfilico Democrático:
¿Qué puedo decirte, lector, después de estas emocionantes palabras, después de tanta demostración de civismo, progresismo, modernismo y vocación democrática? Simplemente, que ahora nos toca a nosotros imitar a nuestros mayores, para que su lucha no haya sido en vano. Como dijo recientemente el ex presidente Kirchner: “¡¡¡¡Más Democracia!!!!!”

MANDAMIENTOS DEMOCRÁTICOS (Plebiscitados)
Como somos democráticos, realizamos en nuestra redacción un sufragio universal a fin de aprobar o desaprobar los “11 mandamientos democráticos”, redactados por el Dr. Elmer Senario, CEO de la Escuela Superior de Ciencias Democráticas, junto con el Director, Fundador y Responsable inscripto de este boletín, con el asesoramiento del distinguido Dr. Mariano Grondona.
La aprobación fue unánime, excepto por un voto anulado: se ve que hay un fachista entre nosotros... Ya averiguaré de quién se trata.
El numero de once (11) mandamientos proviene de nuestra arraigada cultura democrática (11 son los jugadores de un equipo de fulbo), además de que no deseamos se nos asimile con ninguna otra práctica u opinión religiosa.
Estos son, lectora / lector, los mandamientos del pueblo y para el pueblo.

1. Amarás la Democracia como forma de vida
y odiarás la dictadura de cualquier signo o color.
2. Votarás siempre, en cada elección.
3. No discriminarás.
4. No intolerarás.
5. No censurarás.
6. No fumarás en lugares públicos.
7. Dialogarás.
8. Respetarás todas las religiones.
9. No impedirás el goce de los demás.
10. Promoverás los Derechos Humanos.
11. Aceptarás el cambio.

AVISO
El Club del Progreso anuncia la charla-debate del Sr. Pánfilo Democracio. Tema: “Las lindezas de la Democracia. El pensamiento vivo de Cristina Kirchner”.
Entrada libre y gratuita. Salida garantizada –excepto para los fachistas que vayan a colarse y provocar disturbios.

MENSAJE DE ADHESION: QUE EL PUEBLO ARGENTINO DISFRUTE DE ÉSTA DEMOCRACIA!, CON TODO MIS RESPETOS.

FIRMADO: JORGE RAFAEL

No hay comentarios: