lunes, 4 de abril de 2011

SOSPECHOSA ACTITUD DEL ISLAM

TEATRO MUNDIAL

Me llama poderosamente la atención la "pasividad” de los supuestos fundamentalistas islámico ante el ataque ordenado por la ONU y de los denominados “países occidentales” o el gran Satán como lo denominan a EE.UU. a varios países musulmanes.

¿Es que existe una orden por “izquierda” hacia estos grupos terroristas de mirar hacia otro lado? ¿Quién se la dio? ¿Si es así, por qué la obedecen? ¿Qué poder puede silenciar al Islam?

Como vemos en la actualidad, “Satán” ataca a países musulmanes, y es evidente un silencio cómplices del Islam al permitir dichos ataques, ya que todos los países que figuran en la “lista” de la ONU (Léase Nuevo Orden Mundial) casi el 100 % son países islámicos, entre ellos Libia, Túnez, Egipto, Bahrein, etc

Pero, los denominados “fundamentalistas islámico” como el Hezbolla, quienes apoyan a las revueltas “democráticas” contra Muhammad al-Gaddafi, o el grupo egipcio Al-Gamma Al I Salmiya han olvidado parte del Corán que el musulmán fue llamado a combatir en contra del “judaísmo” y el cristianismo, por considerarlas doctrinas que no se someten a Dios y es en su nombre y dentro de esa lucha en que la muerte está aceptada y promovida: « Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen »; « Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!… »

Como podemos entender si Gran Bretaña dio asilo político al Grupo Islámico y el Jihad Islámico han sido motivo de quejas egipcias al gobierno británico. En abril de 1996, el ministro de Relaciones Interiores Hasan al-Alfi le dijo al semanario británico árabe Al-Wasat: "Todos los terroristas vienen de Londres. Existen en otros países europeos, pero comienzan en Londres"…

Conclusión Breve: El Mundo es un Gran Teatro!

El Apuntador.

No hay comentarios: