sábado, 2 de abril de 2011

Cuando 680 son más que 30.000

A la matemática se le quema el libro.

Hoy 2 de abril, se cumple un nuevo Aniversario de la Recuperación de Nuestras Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Ya pasaron 29 años de aquella hazaña que fue acompañada por todo un pueblo que tenía el sentido de la Soberanía y de la Patria.

Sin embargo, para muchísimos argentinos hoy es un día más, porque ese sentimiento y orgullo de guerrero le fue vaciado por la constante prédica de que fue una locura de un general “borracho” y una Junta Militar asesina.

Cada soldado muerto por la Patria en defensa de la Soberanía no tiene comparación, por más Derechos Humanos que intenten embarrar ese sentimiento noble que es el patriotismo, que es dar la vida por la Patria. Un verdadero acto de Caridad y Amor.

Hemos visto el despilfarro de dinero del estado para celebrar el Día de la Memoria, actos, festivales, murgas y comparsas por doquier, porque hay que convencer a la “plebe” que los 30 mil fueron héroes de la “democracia y los Derechos Humanos”, pregonando un internacionalismo ateo y falaz, en contra de un nacionalismo con recta intención ante la disolución de la Patria.

Podemos comparar y sentirnos satisfechos más aún sin anteponemos a aquellos gloriosos 60 Granaderos que combatieron en San Lorenzo con esos 30 mil “jóvenes idealistas”. Es aquí donde la matemática y la lógica entran cortocircuito acrecentando aún la diferencia. Cuando menos centauros de la Patria, mayor la diferencia con los proletarios unidos .

DIOS Y PATRIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena reflexion! que carajo se van a comparar nuestros gloriosos heroes de Malvinas con esos miserables terroristas marxistas
E.