martes, 29 de marzo de 2011

LULA DA SILVA, AGENTE DE LA SINARQUIA

El ex presidente de Brasil, alias Ignacio Lula, abogó por un gobierno mundial.
Al igual que el presidente venezolano Chavéz y los Castros cubanos, el ex presidente Lula de Brasil forma parte de la sinarquia internacional-Nuevo Orden Mundial-. Así declaró en Portugal tras recibir el título de "honoris causa" en la Universidad de Coimbra( Nada menos que allí)
"La paz que deseamos solo será completa y duradera si logramos crear un orden económico internacional menos desigual y excluyente" .
Es llamativo además de este hecho actual, que durante su mandato se hayan realizado en Brasil el EL FORO DE SAO PAULO, LA COORDINADORA BOLIVARIANA y EL BRIC ( BRASIL - RUSIA - INDIA - CHINA )
El EX- PRESIDENTE del BRASIL LULA es el ENLACE PRINCIPAL con RUSIA, CHINA e INDIA.. CERRANDOSE el CIRCULO MUNDIAL para la GLOBALIZACION.
Lula recibió el Premio Norte-Sur por su contribución a "la solidaridad y la interdependencia mundiales".
Asimismo, dijo que no se pueden tolerar las violaciones de los derechos humanos y que se debe garantizar el crecimento económico con distribución de los ingresos. "Estas medidas -agregó- son parte del camino hacia una nueva gobernación mundial".
Hoy inicía una visita oficial la actual presidente Dilma Rousseff, sugestivo no?

Brasil alcanzó un acuerdo de "cielos abiertos" con México que elimina los límites a la cantidad de vuelos que pueden ser operados entre compañías aéreas de ambos países, informó el martes el gobierno.

No hay comentarios: