jueves, 21 de enero de 2010

SE COMEN AL BCRA Y EL POSTRE ES LA PROPIEDAD PRIVADA

CIRCO DEMONÍACO DE LOS KIRCHNER CON COMPLICIDAD DEL SISTEMA
ESTO YA NO ME CAUSA GRACIA.
A raíz del conflicto acabado con las retenciones sobre el campo, vino ahora el demoníaco gobierno de los KK, por el BCRA, que ya agoniza, luego se concentran sobre la propiedad privada.
La doctrina de los comunistas puede resumirse en esta sola preposición: abolición de la propiedad privada". (Marx)
El Dr. Cosme Beccar Varela, en su página "la botella al mar"; www.labotellaalmar.com
manifiesta algo muy claramente:
La supresión de todo derecho individual tiene como correlato la omnipotencia del poder ejecutivo. La doctrina comunista propicia una "dictadura del proletariado", es decir, de la "punta de lanza del proletariado", que es el Partido, llamase comunista, peronista, socialista o progresista o de cualquier otra manera. El "Partido" es el grupo de hombres iniciados en la ideología que inspira la destrucción de la sociedad antigua, la construcción de la sociedad nueva y los objetivos a lograr. La Constitución del país y todas sus instituciones deben quedar subordinadas a la voluntad del Partido. El mismo jefe del Estado no es más que un personero del Partido. Poco a poco, todos los funcionarios y hasta los más humildes servidores del Estado deberán identificarse con el Partido, empezando por los integrantes de las Fuerzas Armadas por tener en sus manos el poder físico que es el argumento supremo. Las "purgas" de los elementos potencialmente adversos son política permanente del Partido.
Además sostiene que:
En un mundo globalizado las alianzas internacionales son de gran importancia. El objetivo del gobierno es ir tejiendo una red de alianzas con los países de raíz marxista. Kirchner y compañía ya están avanzados en ese proceso que los lleva cada vez más cerca de Fidel Castro, Chavez, Morales, Lula, Vazquez y por detrás, silenciosa pero poderosamente, China y Rusia que siguen siendo comunistas como lo demuestran hasta la saciedad los personajes de sus gobiernos, por más que los incautos crean que se han "democratizado" y "capitalistizado". Estos compromisos internacionales terminarán alejándonos de los países amigos del Occidente y haciéndonos dependientes de esas tiranías a las que nos iremos asemejando cada vez más. Estos son los objetivos de Kirchner y Cia. No es un mero autoritarismo causado por la personalidad caprichosa de un político. Esa es la anécdota y hasta el lado teatral de la maniobra. Lo que importa es el rumbo en profundidad y contra eso, todavía no hay resistencia organizada. Ni se sueñen que Macri, Lopez Murphy, Carrió o la UCR tienen esto claro y si lo tienen, no crean que todos ellos son contrarios, ni los que parecen estarlo piensen que quieren oponerse a cualquier costo, como deberían quererlo frente a un proyecto tan horrendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que torpe esa mujer por Dios!
¿No hay forma de que se vaya?