martes, 19 de enero de 2010

La Pucha con mi país carajo!


Me toco sufrir un robo de guantes blancos de la empresa GASNOR en Santiago del Estero.
La historia comienza cuando en la vereda de casa se comienza a sentir un olor a gas butano.
Se llama a emergencia de GasNor denunciando el hecho, cuando llegan los operarios determinan que posiblemente el olor haya sido emanado por algún vehículo con gas, por eso se sentía el olor.
A la mañana siguiente lo mismo. Nuevamente la visita de los "doctores" gasistas de la empresa y manifiestan que vendran al otro día a reparar. Efectivamente, así lo hicieron. Rompieron la vereda y detectaron que podría haber perdida. Pasaron unos días y el olor seguía. Nueva denuncia de perdida. Los operarios presentes. Revisan los caños y deciden anular la entrada de gas al edificio.
AQUI COMIENZA LA ODISEA:
Desde el día 28 de diciembre que no tenemos gas. Dicen que la pérdida es en nuestros departamentos. A llamar a los "matriculados".
Por el cambio de dos metros y medios de caño el costo es de mil doscientos pesos(1200$)! Trabajo de dos horas!
Los "matriculados" dicen que hay que cambiar cañerías, romper pisos, etc. No les digo el presupuesto. No acepto por que era "apresurado" el análisis.
Por retirar nada más que un plano de "mi" departamento estos ladrones me cobraron $150!!!!!
Son los únicos que pueden realizar el trabajo y cobran lo que se les cante.
En el primer informe de Gasnor en mi departamento no hay perdida, tengo constancia, a los 12 días, según los mafioso, los caños tenían perdida! IN-CRE-IBLE!
Bien, ahora para colocar 4 ventilación de pared el presupuesto es de$ 700!!!!! Cada tapa de ventilación es de 0.15 m cada una, es decir ¡15 cm!!!! a razón de $280 por cada colocación!!!
Se realiza el trabajo de cambiar los caños de entrada, pero no habrá gas! el vecino tiene perdida!
Ya está embarrado la cosa. Mi departamento no tiene pérdida, pero lo mismo no me dan gas.
Reclamo ésta situación en la empresa, pero señores, no podemos hacer nada! tiene que venir el "gasista matriculado" para presentar "carpeta", que por ello cobra $500! además de un croquis. Pero si no toque nada de mi casa! Ah! no señor, el gasista tiene que venir, me dijo una mujer con cara de insatisfecha sexual.
Pasaron los días, los trabajos se realizan, hice colocar con un albañil las ventilaciones, $100!
El "matriculado" no se le canta presentar en las oficinas el trabajo realizado en la primera etapa, pero sí el de la segunda etapa, es decir para el otro piso, entr mi pienso pobre tipo mi vecino, se creyó el verso!
Ya pasaron 20 días, tengo que someterme a los caprichos de la insatisfecha, al curro de los "matriculados" y al desentendimiento de Gasnor!
La Puta con mi país carajo!
En mano de la cadena de saqueo de las empresas privada estamos con la anuencia de la clase politica y desvergonzada argentina!
Como no tendremos temblor, carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿como puede ser un tema tan delicado como el gas, que lo dejen en manos de esa clase de gente inoperante??
me compadezco de quien sufre esta situación.
Pídale a san Expedito el santo de las causas urgentes.
¡¡QUE DIOS LE AYUDE!!