jueves, 26 de noviembre de 2009

3 de Diciembre: Acto Recordatorio a Seineldín

El próximo 3 de diciembre, aniversario del levantamiento militar contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las FF.AA; se recordará también al Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien falleció el 2 de septiembre del año 2009.
"Milo" para sus amigos, "el turco" para sus intimos y camaradas, "el coronel" para sus simpatizantes , "mi jefe".
Ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, "mariano", hombre de fe.
Me formó en la historia y en la política, me preparo como Mayor del ejército, me estaba preparando como Teniente Coronel, cuando aceptó el retiro de ésta vida.
Obedeció a Dios, se venía preparando para entrar en la Historia Grande de la Argentina, varias veces me lo insinuó.
Fui su amigo casi 20 años, siempre en reunión de amigo decía: "El, (señalandome) me solia llevar a la prisión yerba y azúcar, se acercó cuando muchos se alejaron, se jugó, no olviden que soy muy agradecido" . Y cumplió su palabra, sin que le pidiera nada.
Sé que clase de hombre murió. Y doy gracias a Dios de haber compartido de su amistad y de haber sido su compañero de trabajo.
Diez días antes de su fallecimiento compartimos un almuerzo en un parador, cuando recorriamos unos campos en Santiago del Estero y allí me dijo: "Mira, tenés que aprender todo esto rápido, yo pronto me retiro y quiero que te hagas cargo, sé que te pido mucho, vos tienes que estar preparado por cualquier decisión que tome yo o que Dios me llame a rendir cuentas, pero ahora comulgo todos los domingo con Martha(su esposa) y eso me pone feliz, volvimos a esa costumbre que habíamos perdidos un poco, vos sabés, estuve mucho tiempo preso."
Como dije antes, Doy gracias a Dios de haberlo disfrutado a "Milo", yo y toda mi familia, que solía visitarnos en sus viajes, especialmente mis hijos, quienes sin saber a fondo a quién recibía papá, disfrutaban de sus anécdotas, las anécdotas de "milongale" como le decía cariñosamente y respetuosamente mis hijos.

POR ESO MI CORONEL:
DIOS Y PATRIA!
O
MUERTE!


SE CAE LA TEORÍA DEL BIG BANG
El LHC, el nuevo gran acelerador de partículas, ha realizado las primeras colisiones de protones, según ha informado el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en un comunicado. Primero se han enfocado los haces para generar choques de partículas en el detector Atlas, a continuación se ha repetido la operación en el CMS, y después en los otros dos, alice y LHCb. Los 4 han registrado el acontecimiento en sus salas de control. Pero hay quienes tienen pronósticos negativos sobre el resultado.
Según www.urgente24.com, en una entrevista a Xavier Barcons, investigador del IFCA, éste responde: -Siempre digo que está muy equivocado quien piensa que en el CERN se va a descubrir cuál es el origen del Universo.

-¿Entender entonces qué había antes del Big Bang es imposible?

Xavier Barcons: -No tiene sentido tratar de buscar nada fuera del Universo, porque por definición el Universo lo es todo. Plantearse qué había antes del Big Bang no entra dentro de los esquemas de la cosmología moderna, porque con el modelo que hoy tenemos como correcto el espacio y la materia aparecen con la explosión.

No hay comentarios: