sábado, 16 de mayo de 2009

EL MARXISMO LENINISMO SE SIGUE REORGANIZANDO

Mientras “Condecoraban” al abortista Obama
Arrestan a sacerdote: impresionante video del escándalo Notre Dame
Un sacerdote mayor, vestido de sotana y cargando una cruz, con seguidores que portaban estandartes de la Virgen de Guadalupe, fue arrestado por la policía estadounidense. En el video se puede apreciar como besa la cruz antes de ser arrestado, y luego canta: Ave María, a lo que se le unen los fieles. La Universidad católica de Notre Dame estaba condecorando al abortista Obama como “doctor honoris causa”.

















En caso de no visualizarse debidamente, el link del video es:
http://www.youtube.com/watch?v=iiz4tfjSuPc
Visto en Catholic Church Conservation
Fuente: http://www.santaiglesiamitante.blogspot.com/
Argentina refuerza sus fronteras por miedo al 'narco'
El Gobierno aprueba el trasvase de información de los radares militares a la Secretaría de Seguridad Interior
La fuerza área argentina posee, por motivos de seguridad nacional, un listado de centenares de "lugares no declarados, aptos para operaciones de aeronaves". Sólo en la provincia fronteriza de Chaco hay más de 140 lugares de este tipo. En la zona de Santiago del Estero la prensa local informó recientemente de la detección de 40 pistas "ilegales" presuntamente utilizadas en operaciones de contrabando, droga incluida. La zona más protegida del norte es la frontera marítima con Brasil, porque las autoridades brasileñas disponen de un avanzado sistema de radares cuya información "fronteriza" facilitan a sus colegas argentinos.
Dice el Apuntador: Van a una trampa segura, y no escarmientan los milicos, ahora la fuerza áerea, antes el ejército(1976) y la marina(1955). Se mata un "narco", los organismos de Derechos Humanos apoyado por la masonería se vienen al humo... No aprenden más!
HISPANOAMERICA: EL MARXISMO LENINISMO SE SIGUE REORGANIZANDO
16 de Mayo de 2009
II Encuentro Latinoamericano de Jóvenes por el Cambio
Alrededor de 2000 jóvenes de movimientos sociales y políticos de Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela y Paraguay realizaron desde el miércoles 6 de mayo hasta el 10 de mayo el II Campamento de Jóvenes por el Cambio en Asunción, Paraguay. Declaración de Asunción.
Durante el mismo, llevaron a cabo Jornadas Solidarias y debatieron sobre educación, comunicación, recursos naturales y género, entre otras temáticas. El cierre de la actividad se hizo el sábado 10 con la presencia del Presidente de Paraguay Fernando Lugo.
Durante la semana, la ciudad de Asunción recibió cerca de 2000 jóvenes de Latinoamérica y del Interior del Paraguay. La sede del Campamento fue el Comando de Ingeniería del Ejército paraguayo. Lugar simbólico, bastión de los gobiernos dictatoriales hoy resignificado por miles de jóvenes que promueven un cambio a partir de acciones concretas y del debate e intercambio de experiencias en los procesos que sostienen hace varios años en sus respectivos países.
Las Organizaciones que han participado fueron por Argentina el Movimiento Libres del Sur y Encuentro por la Democracia y la Equidad; por Bolivia el movimiento Wará, Columna Sur y la Juventud del Movimiento al Socialismo (MAS); por Venezuela la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); por Brasil la Democracia Socialista (DS) en la Juventud del Partido de Los Trabajadores (PT); por Paraguay el Movimiento Popular Tekojoja, el Partido Comunista Paraguayo, el Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) y el Partido Movimiento al Socialismo (PMAS)
El acto de apertura contó con la presencia y oratoria del senador Sixto Pereira del Movimiento Popular Tekojoja, del Ministro de Emergencia Nacional y referente del Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS) Camilo Soares, del representante del Partido Comunista Paraguayo Najeeb Amado y de la Diputada Nacional Victoria Donda del Movimiento Libres del Sur de la Argentina. Fueron también oradores representantes de las delegaciones de todos los países participantes.
http://www.catapulta.com.ar/
ESTAS SON LAS FOTOS DE LA PASCUA JOVEN 2009!
!ESTUVO RE-BUENOOOOOO!!!

MINISTRA EXTRAORDINARIA 5
REDEMPTIONIS SACRAMENTUM
n º 93.]
La bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento.
-COMO VINIERON UNA BANDA DE PIBES HUBO QUE PEDIRLE A LOS CHICOS QUE DISTRIBUYAN ELLOS LA COMUNIÓN.
-Pero, ¿fue algo imprevisto?

-¿POR QUÉ ME LO PREGUNTA?

-Porque la verdad que parece que los hubieran agarrado de sorpresa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FERNANDO LUGO: FALSO MORALISTA Y FALSO IZQUIERDISTA

La falsedad de Fernando Lugo no sólo se manifiesta en el plano moral, también en el ético, político y personal.

Todo en él fue desde el inicio una estafa, empezando por su discurso moralista que ahora le juega en contra, al descubrirse que era apenas un corruptor de menores y pervertido que no tenía nada que envidiar al desaparecido dictador Alfredo Stroessner.

Fue un gran traidor a la fe católica, de la que se valió para disfrazarse de apóstol del cambio y la ética, para luego apuñalarla por la espalda. Si a la más grande y antigua institución sobre el mundo, la iglesia católica apostólica romana, fue capaz de defraudar, ¿qué lealtad podemos esperar los paraguayos para nuestras instituciones y nuestro país de un personaje semejante?

También se aprovechó de la Teología de la Liberación, para mentir sobre los motivos de su alejamiento obligado de la iglesia, que tenían mucho más que ver con su inconducta y promiscuidad que con motivos filosóficos.

Fue una gran estafa a la fe pública, de la cual se aprovechó para escalar con una enorme carga de culpas a cuestas.

Fue una gran estafa a la buena fe de la izquierda latinoamericana, que lo arropó con generosidad para recibir sólo traiciones de él.



UN FALSO IZQUIERDISTA Y UNA GRAN ESTAFA A LA IZQUIERDA

Diga lo que diga la falsa izquierda de las ONGs derechistas financiadas por el imperio, la realidad imposible de ocultar es que el obispo Fernando Lugo ganó las elecciones del 20 de abril con notorio respaldo de la embajada norteamericana ocupada por James Cason, y con el apoyo de la prensa vinculada a la Secta Moon. Su plataforma política la constituyeron grupos de activistas vinculados a ONGs derechistas relacionadas con el NED, IAF, USAID, etc., neoliberales como el sector de Luis Alberto Castiglioni y los partidarios del desaparecido dictador Alfredo Stroessner, todos ellos disidentes del partido colorado que presentó una candidatura que no era del agrado de estos grupos de extrema derecha.
Algunos grupos que se autoproclaman izquierdistas alegaron razones de coyuntura para seguir como furgón de cola la candidatura del obispo. La presencia de ellos constituye parte del libreto de la derecha, que los utiliza para fustigar sobre supuesta infiltración marxista en el gabinete del clérigo, aunque en realidad esté constituído en su totalidad por personeros del neoliberalismo y la embajada norteamericana.

IZQUIERDA GESTADA EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA

La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.