miércoles, 13 de mayo de 2009

REPASANDO EL FUTURO

LAS MIL PUERTAS VERDES Inauguraron el shopping más grande de Buenos Aires
Un día Buenos Aires vio abrirse una pequeña tienda con puertas verdes. Vendíase en ella toda clase de artículos. No había cosa útil que no se encontrase allí, desde un modesto peine de baquelita hasta un reloj Patek Philippe; desde un alfiler de gancho hasta un sun­tuoso traje de novia.A la entrada del comercio había una muestra en que se leía: Las Mil Puertas Verdes - Puerta N0 1.Un mes después ya funcionaban veinte Puertas Verdes en distintos barrios porteños. Un año después ya eran cien.Naturalmente, en el barrio donde se abría una Puerta Verde respaldada por la más poderosa organización financiera de América del Sur, sucumbían todos los comercios similares.A la vuelta de veinticinco años, en todas las ciudades argentinas se habrían inaugurado Las Mil Puertas Verdes, y por lo menos diez mil comercios rivales se habrían fundido.

Juana Tabor 666
Hugo Wast
Apertura, discursos y champange
Mauricio Macri dio un discurso en la apertura del centro comercial. El presidente del grupo IRSA, Eduardo Elsztain, controla los principales centros comerciales del país, dio un pequeño discurso de bienvenida.
El jefe de Gobierno recordó que una centuria atrás la Argentina "estaba ubicada entre los primeros países del mundo, un lugar que podrá recuperar con una dirigencia que posea igual visión y proyecto". "Argentina necesita generar dos millones de puestos de trabajo y para ello se requiere la existencia de muchas empresas dispuestas a arriesgar su capital en busca de esa creación de empleos", agregó el Jefe de Gobierno.
Macri ratificó su convicción de que el estado debe obrar como "facilitador para que las empresas puedan desarrollar su potencial y cumplan con el objetivo de abrir fuentes de trabajo y pagar sus impuestos con los que se sostiene la educación pública, la salud y la seguridad".
El 13 de mayo de 1917
La Santísima Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta.




O MI IESVDIMITE DEBITA NOSTRA



LIBERA NOS AB IGNE INFERNI



CONDVC IN CAELVM OMNES



ANIMAS PRAESERTIM



ILLAS QVAE MAXIME INDIGENT MISERICORDIA TVA



AMEN






Oh Jesús mío:Perdona nuestras culpas.

Líbranos del fuego del infierno.

Lleva al Cielo a todas las almas;

especialmente,a las más necesitadas de Tu misericordia.

Amen.

No hay comentarios: