sábado, 19 de septiembre de 2009

JUSTICIA PROSTITUÍDA

ZAFFARONI ACOGIDO EN LA UCAtomado de www.catapulta.com.ar

Notas catapúlticas

1) Que un invertido como Zaffaroni sea invitado a hablar sobre “Valores” en la Universidad Católica Argentina es una nueva afrenta contra la Iglesia, de la cual el Rector Zecca es cómplice activo o pasivo. Para mayor oprobio, dicho sodomita es el inspirador del reciente fallo de la Korte, que despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal. (Sobre el punto me remito al excelente artículo del ex Fiscal Cúneo Libarona aparecido en La Nación del 08/07/09).

2) Que además de la UCA, el mencionado anormal sea patrocinado por el Consejo Superior de Educación Católica(CONSUDEC), la Vicaría de Educación del Arzobispado de Buenos Aires y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, es otra muestra de que el Establishment católico es absolutamente “mistongo” (Castellani dixit).

3) Pero Zaffaroni no es el primer maricón “importante” invitado por la UCA, sino que fue precedido por Gianni Vattimo, el sidoso amiguete de Zecca. Y si recuerdo una vez más que Guillermo Jaim Etcheverry -otro disertante- y “China” Zorrilla, homosexuales notorios ambos, son consejeros de honor de la UCA, me parece que el asunto pasa de castaño oscuro, y se debe pensar que alguien no menos importante y no menos homosexual los ha nombrado, o que existe en la UCA un poderoso lobby rosa.

4) En cuanto al hecho ominoso de que un sujeto como Aníbal Fernández sea recibido por una Universidad sedicentemente católica para exponer sobre “Valores” ¿qué se puede decir, por Dios?

5) Pido entonces que si todavía en la UCA quedan profesores con cojones, se movilicen para impedir que el puto y el bigotudo ocupen sus sitiales. Y a los alumnos, que dispersen el Congreso, arrojando tomates y huevos a discreción, que con estos no hace falta artillería pesada ,porque huyen a la primera de cambio.

¡Ánimo, muchachos y a no permitir que la UCA sea mancillada nuevamente!

JUEZA ABORTISTAMIRALE LA JETA!

La ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Carmen Argibay exhortó ayer a la sociedad argentina a abrir el debate por la despenalización del aborto para “admitir la libertad de la mujer para decidir”. “Ojalá que podamos dejar de crisparnos e insultarnos, que dejemos de lado el tabú, que podamos intercambiar ideas y puntos básicos para esta discusión y que reconozcamos que el aborto es algo que ocurre, que es parte de nuestra naturaleza humana”, abogó Argibay. La jueza fue la principal oradora en la jornada inaugural de un seminario internacional sobre derechos sexuales y reproductivos, cuyo tema principal es el problema del aborto en el país. Durante su exposición, Argibay hizo propio el lema de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, reclamó. Y llamó a las mujeres y varones comprometidos con esta lucha a “juntarnos” para promover un cambio en la legislación. “Un embarazo no deseado puede ser tan trágico en un momento, en una familia, como un embarazo forzado”, argumentó.

No hay comentarios: