sábado, 13 de junio de 2009

PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCIÓN -PPR-

PROPUESTAS SOBRE JUSTICIA Y SOBERANÍA.















Interesantes propuestas para las próximas elecciones del Partido Popular de la Reconstrucción.



El surgimiento del Imperio Neo-Comunista

Reseña del libro de Toby Westerman Mentiras, Terror y el Surgimiento del Imperio Neo-Comunista – Orígenes y Dirección (Bloomington, IN: AutorHouse, 2009), 231pp.
Quienes no se han dejado caer en la artimaña de que el Comunismo murió encontrarán en este libro una valiosa herramienta para apoyar su posición. Quienes creen ingenuamente en el mito de que Juan Pablo II y Ronald Reagan derrotaron al Comunismo dándole prestigio y dinero a Lech Walesa, encontrarán en este libro una prueba clara de que el Comunismo nunca murió – que sólo cambió su rostro para avanzar mejor.Basado en una extraordinaria cantidad de información confidencial obtenida de sus archivos, el analista internacional Toby Westerman ofrece a sus lectores un amplio mapa de la actividad comunista contemporánea. Este grave asunto, lo presenta en un atractivo estilo como si fuera una novela policial.
El “nuevo” rostro del Comunismo Ruso.
Westerman comienza describiendo lo fuerte que era la animada red de espionaje comunista – irónicamente, al mismo tiempo que Boris Yeltsin pronunciaba su dramático discurso ante el Congreso de los Estados Unidos (17 de junio de 1992), asegurando al mundo de que el Comunismo había muerto y que Rusia había adoptado los principios socio-económicos de Occidente moderno. El Autor especifica que mientras Yeltsin nos garantizaba que la “libertad no se engañaría,” alrededor de 700.000 espías comunistas trabajaban en todo el mundo para continuar la expansión de sus ideas.
De hecho, muchos viejos símbolos comunistas fueron abandonados y muchas instituciones clausuradas. Sin embargo, esto no tanto porque sus líderes habían cambiado de ideología, sino más bien porque esas instituciones estaban obsoletas y el pueblo ya no seguí a sus jefes. Si bien que este fracaso general dio la apariencia de un cambio en las ideas, el

Lenin en 1922, el año en que inició su nueva politica económica
Autor sostiene que en realidad, aquello era para invitar a los capitalistas a entrar en Rusia y restaurar su economía.


Desde entonces, se operó un fuerte aumento de las inversiones occidentales que entraron en la colapsada economía comunista y le dieron nueva vida.


Sin embargo, ocho años más tarde, una vez que el desastre comenzó a resolverse, Vladimir Putin ganó las elecciones (marzo de 2000) y empezó nuevamente a construir y reinstalar las instituciones comunistas que habían sido abandonadas. Siendo un ex agente de la KGB, Putin está trabajando para restaurar aquella infame agencia. El mismo personal, los mismos métodos – espionaje, persecución, asesinatos – continúan hoy siendo aplicados contra aquellos que de alguna manera amenazan el gobierno. De manera significativa – y Westerman lo documenta muy bien – Putin también anhela por el regreso de la URSS.


En el fondo, es Occidente el facilitador para que el Comunismo continúe. Esto sigue sucediendo. El Comunismo continua, pero con un rostro metamorfoseado. ¿Qué hay de nuevo en este rostro? En cada parte del mundo, tiene sus características especiales.


En Rusia abandonó el estilo Comunista-Stalinista reexaminando los métodos de Lenin.


Muchas personas hoy en día han olvidado, que después del golpe Bolchevique de 1917, el Comunismo se aferró vergonzosamente en su gestión de Estado. Entonces, Lenin introdujo su Nueva Política Económica (NPE), que permitió limitar la propiedad privada. La adopción de esta política – apoyada por un importante segmento de los medios de comunicación capitalistas – convenció a Occidente de que el Comunismo había fracasado y que, por lo tanto, lo mejor que había que hacer era ayudar a Lenin a reparar los daños. Bien sabemos cómo esta estrategia sirvió para sustentar al Comunismo.Westerman argumenta que la mista táctica de cambio de rostro se usaría más tarde después de la caída de la Cortina de Hierro.


Un asunto que jamás fue descuidado es que Rusia nunca dejó de apoyar a los terroristas en Irán, Siria o Venezuela; nunca dejó de reforzar los vínculos con el estilo soviético despótico de Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Corea del Norte y Cuba; nunca dejó de presionar a Ucrania y Georgia para que retornaran a su ámbito de influencia. Esto sólo para mencionar unos pocos hechos que el Autor saca a luz en su Libro y que normalmente son silenciados por los medios de comunicación

Un “nuevo” Comunismo con características Chinas

Después de analizar el “nuevo” rostros del comunismo en Rusia, Westerman se traslada a China. En primer lugar, demuestra que el viejo mito de que Rusia y China son adversarios carece de sustancia. Luego analiza el nuevo boom económico Chino creado por Nixon abierto al “libre mercado.” En realidad, hoy el día el mercado en China está controlado por el gobierno y su éxito se debe a la combinación de tres factores:

1. Una constante inyección de dinero;

2. La introducción de sofisticadas tecnologías de Occidente;

3. Una enorme fuerza de trabajo esclava interna.
El viaje de Nixon a la China comunista en 1972 abrió las puertas para el actual boom económico chino
También demuestra cómo Occidente es “ingenuo” al creer que la economía de libre mercado necesariamente derrotará al Comunismo en China. El Autor demuestra que precisamente lo opuesto es verdadero. Occidente le está proporcionando a China los medios para convertirse en un gigante que ya está amenazando económica y militarmente a los Estado Unidos.¿Cómo ha respondido Estado Unidos a esta amenaza? La administración Bush decidió que, para equilibrar el rápido crecimiento de China, EE.UU. debe canalizar la asistencia económica a los comunistas de Vietnam y ofrecerles prioridades comerciales…

El Comunismo avanza con las elecciones en América Latina

El Autor muestra que el nuevo objetivo del Comunismo es implantar gobiernos rojos a través de elecciones democráticas. Este es el nuevo rostro del Comunismo en América Latina. Analiza en detalle el cado de Venezuela y muestra cómo Hugo Chávez promueve el Comunismo bajo el nombre de Revolución Bolivariana.
También señala los vínculos entre Chávez y las guerrillas colombianas FARC y como Chávez ayudó a Rafael Correa para ser elegido presidente de Ecuador. Además de tratar el caso de Chávez, el Autor menciona a otros presidentes rojos que llegaron al poder a través de elecciones: Evo Morales en Bolivia, Cristina Kirchner en Argentina, Luis Ignacio Lula da Silva en Brasil y Tabaré Vásquez en Uruguay. Westerman también llama la atención a las relaciones cordiales o tratados económicos y militares de Chávez con Rusia, China, Cuba, Nicaragua, Corea del Norte, Siria e Irán. Esta es parte del nuevo imperio al cual se refiere en el título de su libro.El Autor se ocupa también en destacar el peligro que Cuba representa para los EE.UU y fundamenta sus palabras con interesante información sobre la actividad de espionaje que la Isla comunista ha creado para infiltrarse en los EE.UU.Al concluir su análisis de “la Tormenta Roja Latina,” él pone su atención sobre la elección del marxista Daniel Ortega en Nicaragua.
Islam y Terrorismo

Un breve capítulo lo dedica a verificar la continuidad histórica de la oposición militante islámica contra Occidente y sus mil años de resentimiento por las Cruzadas. Esta rápida descripción pretende llenar el vacío que se ha hecho sobre este tema en los medios de comunicación, libros y ámbito académico.También hace un rápido e indirecto vínculo entre el terrorismo actual y el Comunismo.
La izquierda Norteamericana y los medios de comunicaciónTodos los diversos frentes del Comunismo actual tienen un enemigo común: los Estados Unidos como un representante del capitalismo. Ellos tienen una fuerte alianza con la izquierda Norteamericana. Si bien que el Partido Comunista tiene una pequeña influencia en la vida política Norteamericana, no se puede decir lo mismo con respecto a la influencia en los medios de comunicación y la izquierda política.En lo que concierne a los medios de comunicación, Westerman reproduce documentación histórica que muestra su apoyo hacia Lenin en Rusia, Mao en China y Castro en Cuba. Encontramos siempre la misma complicidad con el más peligroso enemigo de Norteamérica, el Comunismo.Con respecto a la izquierda, una fuerte voz política se le ha dado a los comunistas desde finales del gobierno de Franklin D. Roosevelt. De hecho, varios de los más influyentes miembros de su gabinete eran espías de Moscú. Desde entonces, la semilla roja ha dejado cada vez más profundas raíces en la política Norteamericana.
El Che, un asesino transformado en héroe por Hollywood y la midia norteamericana
Para fomentar el Comunismo en los EE.UU., un importante papel han desempeñado las estrellas de cine y productores de Hollywood que han promocionado a héroes anti-Norteamericanos tales como el Che Guevara y promovido a anti-héroes como Rosenberg – condenado a muerte por vender secretos atómicos a la URSS. El Autor apunta la “rehabilitación” de esta infame pareja como un grave síntoma de la debilidad del sentido de auto-defensa Norteamericano.Tampoco desestima el enorme esfuerzo anti-bélico de los ambientes académicos y movimientos pacifistas impulsados por los medios de comunicación izquierdistas que tienen por objeto desalentar a las tropas que están sacrificando sus vidas para salvar al país combatiendo el terrorismo.Esta poderosa coalición de estadounidenses que promueven un sentimiento anti-norteamericano no es apenas algo contradictorio y vergonzoso, sino que es también muy peligroso.La plataforma pacifista norteamericana también es promovida por los nuevos líderes comunistas mencionados anteriormente. Un ejemplo simbólico: Hugo Chávez recibió a la celebridad anti-bélica Cindy Sheeman con todos los honores en su palacio de gobierno. Después posó para las cámaras abrazándola a ella y a Elma Rosado, la viuda del líder terrorista de Puerto Rico Ojeda Ríos. Ojeda fue muerto el 2005 por agentes norteamericanos después de un millonario asalto bancario y de destruir a once aviones de combate de la Guardia Nacional Aérea en Puerto Rico.
Chávez y las dos mujeres se abrazaron en el escenario de la realización del Foro Mundial Social reunido en Caracas.

El terrorismo y el pacifismo se entrelazan en el abrazo de Hugo Chávez – un gesto que habla por sí mismo…Westerman termina su obra con un llamado a los norteamericanos a tomar conciencia de lo que esconden los medios de comunicación. También los invita a tomar medidas para detener el enemigo central denunciado en su libro: los cómplices norteamericanos del Comunismo.Su libro proporciona un amplio panorama, como también muchos hechos y fuentes que vale la pena conocer y perspectivas históricas que ayudan a entender la situación actual.El libro Lies, Terror and the Rise of the Neo-Communist Empire puede comprarse haciendo clic aquí.
Fuente: Tradition in Action

No hay comentarios: