lunes, 27 de abril de 2009

III GUERRA, AHORA...

Se desató la Guerra Biológica?
Terminemos con la pobreza, matemos a los pobres.
Thomas Robert Malthus (Dorking, 14 de febrero de 1766 - Bath, 23 de diciembre de 1834) fue un economista inglés, perteneciente a la corriente de pensamiento clásica, considerado el padre de la demografía.
El desarrollo histórico durante el siglo XX, con la culminación de la transición demográfica en buena parte de los países del mundo, ha hecho caer sus teorías, ya que los alimentos han crecido en progresión, en algunos casos mayor que la población por los avances en las técnicas agrícolas. En los años 60 y 70, bajo el lema de "La explosión demográfica" demógrafos neomalthusianos pusieron énfasis en los peligros que tenía el crecimiento poblacional en los países subdesarrollados. Sin embargo, estos científicos presentan un análisis eurocéntrico y sesgado de la demografía, puesto que plantean como problemático algo que en Europa ocurrió en el siglo XIX igualmente y que luego se reguló por sí mismo en cuanto la sociedad cambió el valor de los hijos de productivo a simplemente afectivo.
El negocio de la vacuna
La inquietud creada por la gripe porcina es la excusa perfecta para la toma de ganancias en las Bolsas europeas y asiáticas... y para el furor de ciertos papeles de laboratorios medicinales que obtienen beneficios de la venta de fármacos contra la gripe porcina. De pronto, la sociedad global tiene un tema para hablar que no sea la recesión y la crisis de la economía. Biota Holdings, compañía australiana que recibe royalties por el Relenza, que comercializa GlaxoSmithKline, se ha disparado casi 82% ante la posibilidad de que se disparen las ventas de ese medicamento.
Ascienden a 149 las muertes sospechosas por la gripe en México
El Gobierno ordena la suspensión de las clases en todo el país hasta el 6 de mayo.- Se elevan a 40 los casos en Estados Unidos.
MEJICO: SOBRE LLOVIDO, MOJADO:
Un temblor de magnitud 5,8 causa el pánico en Ciudad de México

No se ha informado de inmediato de víctimas ni daños materiales.- Miles salen a las calles de la ciudad, donde el virus de gripe porcina ha desatado la alarma
http://www.elpais.com/
Benedicto XVI venera los libros sagrados judíos
Durante su visita a la Sinagoga de Nueva York, por unos instantes la cortina azul sobre la pared frontal se abre para ser mostrados a Benedicto XVI los libros sagrados y reliquias del judaísmo. En esta rara foto, se puede observar la postura reverencial del Papa prestando sus respetos a esos libros.
Entre ellos se incluyen los manuscritos de la Torah y los comentarios al respecto de los rabinos. El conjunto de esos comentarios de los rabinos es el famoso Talmud. Como es sabido, el Talmud describe a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen de la manera más ofensiva posible.
De manera similar a cuando Juan Pablo II besó el Corán, vemos aquí a Benedicto XVI venerando el conjunto de libros judíos. http://www.denunciaprofetica.blogspot.com/
UN EJEMPLO PARA GABRIELA:
Recibi estas hermosas consideraciones en mi blogspot( ver más abajo, en rojo), por parte de Gabriela, a quien agradezco por querer solucionar mi problema mental, espero que ella haya solucionado el suyo. Parece que no vió esta imagen en el blogspot: Pobre, debe tener algo en su alma que le impide ver la realidad. El Odio.
Dijo Grabiela:
Fuchila! dan asquito! Quien sos??? si en verdad trabajas en nombre de Dios, porqué te ocultas? porqué no das tu nombre? Sientes verguenza. Pues deberías, pocas cosas de las que vi en este blog son aceptables. Sos mas Facho que Hitler! Puaj!Ajajajaj Tienes que aprobar los comentarios? No busco que otros lean esto, no necesitan de mi para sacar conclusiones. Pero tal vez vos no sepas lo aberrante que sos.
Firmado: Gabriela X...
domingo 26 de abril de 2009
Por Eugenia X ,
aqui el ejemplo, gabriela:
Candidata a Miss USA pierde corona por no apoyar "matrimonio" homosexual
















El domingo pasado, Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton, fue elegida Miss USA, pero la cobertura periodística no se centró en la vencedora, sino en la representante de California, Carrie Prejean, la finalista que perdió el título por su sincera respuesta sobre los "matrimonios homosexuales".
El certamen de Las Vegas, en el que participaron mujeres de todo el país, salió al aire el domingo por la noche a través de la cadena NBC. Prejean, de 21 años de edad, quedó entre las finalistas y luego de desfilar en traje de baño y vestido de noche llegó la tradicional ronda de las preguntas.
Miss California debía responder la pregunta del juez Perez Hilton, un blogger dedicado al mundo del espectáculo y conocido activista homosexual: "Vermont se convirtió recientemente en el cuarto estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cree usted que todos los estados deberían seguir su ejemplo? ¿Por qué sí o por qué no?"
Prejean respondió: "Creo que es fantástico que los estadounidenses sean capaces de elegir lo uno o lo otro. Vivimos en una tierra en que se puede elegir el matrimonio entre personas del mismo sexo y el matrimonio heterosexual, pero sabes que…en mi país y en mi familia creo que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Sin ofender a nadie, pero así es como me criaron y así es como creo que debe ser: entre un hombre y una mujer".
Aunque una parte del público la abucheó, la mayoría aplaudió su respuesta. Minutos después, la corona recayó en Miss Carolina del Norte, y Prejean se conformó con el segundo lugar.
La respuesta de Prejean ha dado la vuelta al mundo y ha suscitado miles de reacciones en todo el país. Los medios de comunicación han difundido las más agresivas críticas contra la ex candidata así como elocuentes muestras de apoyo.
Uno de los ataques más feroces provino del propio Perez Hilton, quien insultó públicamente a Prejean con adjetivos irreproducibles, la acusó de ignorante y aseguró que su respuesta le costó la corona.
En declaraciones a Access Hollywood después de que el certamen, Perez Hilton señaló que "la forma en que Miss California respondió a su pregunta la hizo perder la corona, sin lugar a dudas. Que yo sepa, nunca antes había sido abucheada una concursante en Miss USA".
Entre otros detractores de Prejean, figura ahora Keith Lewis, uno de los directores del estado de la competencia de Miss California, quien declaró a Fox News sentirse triste por la respuesta de la joven.
"Como co-director ejecutivo de Miss California USA y uno de los líderes de la familia de Miss California, me duele y entristece personalmente que Prejean considere el matrimonio como un derecho que pertenece únicamente a un hombre y una mujer", indicó y precisó que "las creencias religiosas no tienen cabida en la política del Miss California".
Sin embargo, Prejean dijo a Fox News que está feliz de haber mantenido su respuesta, aún después del certamen. "Me costó la corona, pero no la habría tenido de otra forma. Dije lo que siento. Manifesté una opinión verdadera para mí y es todo lo que puedo hacer", señaló.
Sobre Perez Hilton, Prejean señaló que "es un tema muy sensible, yo sabía que él es homosexual y que el público querría que yo fuera más políticamente correcta. Pero me criaron de una forma en la que uno nunca puede comprometer sus creencias y sus opiniones por cualquier cosa".
"Siento que gané. Me siento como la ganadora. Realmente", indicó.
El video de la respuesta de Prejean puede ser visto en


http://www.youtube.com/watch?v=OY-1cybT6p8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota a la legua que ese tal "Gabriela" es un invertido (como decian nuestros padres), molesto porque gente como Prejean los esta empezando a desenmascarar. Lo mejor es borrarles los mensajes, que se vayan a sus propios blogs.

Anónimo dijo...

Por lo general no tengo tiempo para leer blogs,y me ARREPIENTO PROFUNDAMENTE HABER PERDIDO IRREPETIBLES 10'LEYENDO ESTE PENSAMIENTO TAN POBRE Y CERRADO. Dichoso que tienes tiempo para invertir en algo tan inoficioso. Además denotas muy poca información y formación, asimismo cobardía.
Ni si quiera acertaste en tu respuesta a Gabriela.Jua!
No pierdo más mi tiempo-Chau!