martes, 28 de abril de 2009

Pues el cuarto PÁLIDO caballo era la peste

La enfermedad estará bien presente.
Pues el cuarto PÁLIDO caballo era la peste,
y vino a derramar la sangre de inocentes.
Informes de Inteligencia dan cuenta que hace unos días hubo un robo de material biológico del ejército de los EE.UU. Dicho material, altamente peligroso, podría ser una cepa de virus de Gripe.. Aunque muchos creen que fue “fiebre equina”.
Días pasados vimos como 20 caballos de polo murieron en forma sospechosa en los EE.UU. Y pocos días después aparece un fuerte Brote de Gripe Porcina...
Generalmente cuando salen los informes de inteligencia que se han robado material Biológico nada menos que del ejercito de los EE.UU,. Estamos hablando de un problema por demás grave, y de falta de información y/o desinformación.
Los hechos básicos son que los primeros lugares donde apareció fueron México y los EE.UU. Propagándose al resto de America central y America del Sur...Y Europa.
http://www.seprin.com/
Una de las cuestiones que más intriga a los expertos es el origen de la gripe porcina. A diferencia de lo sucedido con la gripe aviar, no hay granjas con animales enfermos identificadas como un foco. La OMS investiga dos granjas de México como posible origen de la enfermedad. Los expertos no descartan que aunque el virus se haya creado en un cerdo éste no haya enfermado y sí contagiado a los humanos. Sí tiene una explicación clara el porqué la gripe porcina afecta más a la gente joven. Más edad equivale a más inmunidad frente a la gripe. El problema podría venir si esa gente joven contagiada transmite el virus a una población de riesgo, como personas enfermas o niños pequeños. Aunque hay algo positivo, la enfermedad viene en el mejor momento. No es tiempo de gripe, la epoca más peligrosa es el invierno, ahora su propagación es mucho más complicada.
Los Kirchner o el caos
Oposición y peronistas critican duramente las palabras del ex presidente argentino, que amenaza con un regreso a la crisis de 2001 si no logra suficientes votos.
Nosotros o el caos. En esos términos ha planteado el ex presidente argentino Néstor Kirchner (2003-2007) las elecciones legislativas del 28 de junio, que marcarán la mitad del Gobierno de su esposa, Cristina Fernández, que finaliza en 2011. No sólo la oposición ha criticado al actual presidente del Partido Justicialista (PJ, peronista), sino también sus propios seguidores, como el ex jefe del Gabinete de Ministros Alberto Fernández. El lunes por la noche, en un acto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Kirchner pidió silencio a los bombos que sonaban durante su discurso antes de advertir: "Tengan en claro que, si no hubiera mayoría en el Congreso, Argentina volvería a caer en el vacío y en la crisis de 2001".
Hace ocho años, Argentina se hundía en una de sus peores crisis institucionales, políticas, económicas y sociales. Gobernaba por aquel entonces el radical Fernando de la Rúa, cuyo partido perdió las elecciones legislativas de octubre de 2001 y dos meses después dejó el Ejecutivo en manos del peronismo.
http://www.elpais.com/ Nadie resiste un archivo: Los Jóvenes Idealistas menos.













Cancelación de misas para detener una epidemia? Tanto seculares como los medios de comunicación católica están llenos de informes (como este) que, en respuesta a la epidemia de gripe porcina, la Arquidiócesis de Mexico había cancelado misas, sin excepción, el pasado domingo, 26 de abril. Aparentemente, las iglesias de la Ciudad de México permanecerá cerrada hasta ahora. Esto es profundamente preocupante. Nuestras oraciones y condolencias están con el pueblo de Mexico, ya que hacer frente a este terrible flagelo. Sin embargo, ¿no deberíamos preguntar en voz alta: ¿es este el camino para luchar contra la enfermedad: mediante la prevención de los fieles que asisten a la Santa Misa? Esto parece extraño en un país donde, sólo en el siglo pasado, la gente corría el riesgo de tortura y martirio a fin de asistir a las misas clandestinas! ¿Estamos perdiendo algo?
http://www.rorate-caeli.blogspot.com/

No hay comentarios: