viernes, 1 de mayo de 2009

1º DE MAYO

ORACIÓN DE SAN PÍO X AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ,
MODELO DE LOS TRABAJADORES
Glorioso San José, modelo de todos aquellos que se dedican al
trabajo, obtenedme la gracia de trabajar con espíritu de penitencia
para la expiación de mis numerosos pecados;
de trabajar en conciencia, poniendo el culto del deber por encima de mis
inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría,
considerando un honor el emplear y desarrollar por el trabajo
los dones recibidos de Dios; de trabajar con orden, paz, moderación
y paciencia, sin retroceder jamás ante la pereza y las dificultades;
de trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento
de mí mismo, teniendo sin cesar ante mis ojos la muerte y la cuenta
que deberé rendir del tiempo perdido, de los talentos inutilizados,
del bien omitido y de las vanas complacencias en el éxito, tan
funestas para la obra de Dios.

Todo por Jesús, todo por María, todo a imitación vuestra,
¡Oh Patriarca San José! Tal será mi divisa en la vida y en la muerte.
http://catholicvs.blogspot.com/2008/05/san-jos-obrero.html
12 millones de Rosario para la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María!
HASTA EL 25 DE MARZO DE 2010
Para enviar sus rosarios por Internet: click aquí
MENDOZA, 24 DE ABRIL DE 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TESTIMONIOS II”
El pasado viernes 24 de abril, se presentó en el Salón del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) el libro “Testimonios II” del Ex Mayor del Ejército Argentino Hugo Reinaldo Abete.
Dicha presentación fue organizada por el Instituto Malvinas, Patagonia e Islas del Atlántico Sur; y estuvo a cargo del Ex Coronel Mohamed Alí Seineldín, del Ex Mayor Pedro Mercado y del Ex Mayor Hugo Abete, Autor de la obra.
El libro “Testimonios II”, editado por la Librería Huemul en Octubre de 2007; es una recopilación de cartas de lectores, artículos, documentos y alocuciones sobre la lucha “Carapintada”, escritos entre 1998 y 2007. En dichas páginas, el Autor deja entrever –detrás de su pluma simple, clara y concisa- su honestidad intelectual, su claridad conceptual, su corazón transparente y encendido y, por sobre todo, un espíritu católico y nacional que se le nota hasta en sus silencios y que es el sostén de todo su compendio.

En la presentación de dicho trabajo, y luego de una elocuente introducción del locutor, el primero en tomar la palabra fue el Ex Mayor Abete, para narrar brevemente –en vista de la cantidad de jóvenes que estaban presentes- los acontecimientos históricos primarios de su lucha Carapintada, sus objetivos honorables y sus consecuencias finales. Luego, el Ex Coronel Seineldín levantándose de su silla, presentó en forma clara, graciosa y apasionada al Autor del libro, luego de emocionar a todo el público, rindiéndole el debido homenaje a la Sra. de Giachino, madre de un Héroe de Malvinas. El último en hablar, y encargado de bosquejar sucintamente la obra, fue el Ex Mayor Pedro Mercado con quien finalizó el evento.

Mujeres del Instituto Malvinas entregaron un presente y un diploma a los charlistas y en la salida se vendieron los libros del Autor –“Testimonios I y II- y cd´s con temas de Malvinas –“Argentina Épica I”, editado por el mismo Instituto para esta ocasión tan singular.
Para terminar, parece oportuno destacar la cantidad de personas que asistieron a la presentación, unas 320 aproximadamente; y la gran cantidad de jóvenes que aprovecharon para escuchar una historia que les fue siempre negada o tergiversada por nuestros medios de comunicación; y que hoy, tras largos años de cárceles y heridas, está haciéndose conocer gracias al testimonio firme y constante de sus protagonistas. La frase de estos hombres resume, como apunta Abete en el epílogo de su obra, los acontecimientos que vienen produciéndose desde aquel 3 de diciembre de 1990, último pronunciamiento militar Carapintada:
“Para la Verdad, el tiempo; para la Justicia Dios”…

ENGAÑO PORCINO

Pasan las horas y se van conociendo nuevas realidades sobre el porcino engaño conque el Nuevo Orden Mundial tiene en pie de psicosis a la población mundial
Alertan sobre un “rebote” del virus, que será peor (Infobae)
Expertos aseguran que las epidemias de influenza manifiestan una segunda oleada, una vez controlada la emergencia sanitaria de la primera. Pero esta puede ser más letal.
Mexico recibe 3000 millones de dólares (26 noticias)
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció anoche que liberó fondos por 3.000millones de dólares para México para ayudarlo en su lucha contra la gripe A y la crisis económica, indicó el organismo en un comunicado, según reportó la agencia italiana Ansa.
La mascota de la gripe porcina (Infobae)
Se llama Achufy! y puede comprarse por internet. Algunos afirman que fue creado para concientizar a los más chicos sobre la enfermedad; otros, que sólo es el resultado del afán comercial de un mexicano. Conózcalo

Este peluche azul de 15 centímetros, bautizado como Achufy! (en relación con la onomatopeya del estornudo), puede comprarse en la web por el precio de 345 pesos mexicanos (un poco más de 24 dólares), informó el sitio costarricense Nuestro país.
Muchas hipótesis se tejen alrededor del origen de este pequeño muñeco. Hay medios que afirman que nació de la mente de un ventajista ciudadano mexicano, mientras otros aseguran que se trata de una unidad más de la colección de peluches norteamericanos basados en enfermedades de la empresa GiantMicrobes, que crea este tipo de juguetes para enseñar a los más chicos a cuidarse de las enfermedades. En este caso, representaría a la gripe estacional y no a la nueva influenza de origen porcino.Achufy! también tiene su propio spot publicitario. “Atrapa este original peluche azul de colección como recuerdo de la epidemia del 2009 que se desató en México por un virus de la influenza porcina, para que lo presumas a tus amigos y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia“, dice la promoción.
CIRCO…. Y NI SIQUIERA NOS DAN PAN
http://www.radiocristiandadwordpress.com/

La Verdad, la Verdad es esta:

(Urgente24)El vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Luis Villalba, advirtió además delante del papa Benedicto XVI que en nuestro país "no se ha logrado reducir aún el grado de la inequidad social". Los Kirchen deben estar furiosos.
El vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Luis Villalba, realizó fuertes críticas hacia el Gobierno nacional frente al papa Benedicto XVI. Dijo que en nuestro país "no se ha podido erradicar el histórico clima de corrupción y tampoco el mal del clientelismo político".
El prelado tucumano también sostuvo ante el pontífice que "en nuestra sociedad ha aumentado la violencia y la inseguridad con sus consecuencias criminales de todo tipo" y transmitió la intranquilidad de la Iglesia por "el aumento del consumo de la droga que afecta la salud y termina con la vida, especialmente de los jóvenes".
"Si bien ha habido una disminución de los niveles de pobreza e indigencia sufridos durante la crisis de los años 2001-2002, no se ha logrado reducir aún el grado de la inequidad social, ya que sigue siendo muy grande la desigualdad en la distribución de la riqueza", aseveró Villalba ante el Papa.
El arzobispo de Tucumán ofreció este duro diagnóstico de la realidad nacional en representación de los 29 obispos argentinos que participaron de la tercera tanda de prelados connacionales en visita "ad límina".
Cabe recordar que en marzo pasado, cuando viajó a Roma la primera comitiva encabezada por el cardenal Jorge Bergoglio, se levantó una fuerte polémica con el gobierno de Cristina de Kirchner después de que el secretario general del Episcopado, monseñor Enrique Eguía Seguí, dijo en radio Vaticana que "la corrupción ya está institucionalizada" en el país.
http://www.urgente24.com/

No hay comentarios: