miércoles, 4 de marzo de 2009

VENDRÁN POR TODOS

TERRIBLE: JUDIOS PERSIGUEN A LAICO EN ARGENTINA POR DEFENDER A MONS. WILLIAMSON Estamos en Gaza. La Agencia Judía de Noticias presenta la noticia:

“Indignación en Córdoba por un laico que defendió al Obispo Williamson”

AJN.- “Toda la comunidad de Alta Gracia está indignada por la grave actitud de Ángel Liendo Funes”, expresó a AJN la delegada del INADI de Córdoba, tras intimidar a que “ratifique o rectifique sus dichos antisemitas que fueron publicados en el diario de esa ciudad”. Funes había declarado públicamente su defensa al obispo negador del Holocausto a quien calificó como “un símbolo vivo de la verdadera Iglesia perseguida”.
El INADI de Córdoba inició acciones legales para que el laico oriundo de Alta Gracia, Ángel Liendo Funes, “ratifique o rectifique sus dichos antisemitas que fueron publicados en el diario de esa ciudad”, luego de que defendiera públicamente al obispo lefevrista Williamson, que negó la existencia del Holocausto.
En declaraciones al periódico local Nuevo Sumario, el hombre, quien además es conocido en la localidad y activo participante de los actos públicos y de las fuerzas vivas, se reconoció como activista lefevriano y dijo de los judíos que “así como han crucificado a la Verdad Revelada, persiguen a la religión verdadera que, por Pascua, reza por la conversión de los pérfidos judíos”. El reconocido activista cargó además contra los judíos y agregó que “se tienen que convertir al final de los tiempos, a la verdadera religión, no a la religión falsificada gnóstica cabalística que colaboran en falsificar.”
Liendo Funes se despachó a gusto y aseguró que “los judíos falsean la verdad creando sus dogmas para aparecer como pueblo perseguido, cuando en realidad es el pueblo elegido por Dios al que despreciaron y maldito por el Mesías, el Hijo de Dios, al llorar sobre su ciudad y su patria antes de entrar en la Pasión”.
Ante estas palabras, la delegada del INADI de Córdoba, Adriana Domínguez, intimó al hombre a que “ratifique o rectifique sus dichos antisemitas”. En ese sentido, la funcionaria adelantó a esta agencia que si no hay respuestas, “aplicaremos la ley 23.592 que tiene vigencia sobre aquellos que incurrieren en actos homofóbicos, xenofóbicos, discriminatorios o antisemitas”.
Domínguez expresó a AJN que “en momentos en que la gente pide la pena de muerte y estamos sufriendo constantes hechos de violencia, las declaraciones de Funes constituyen una clara incitación a la violencia y son doblemente graves y peligrosas, si tenemos en cuenta que su figura es muy reconocida a nivel social entre los pobladores de Alta Gracia”.
Domínguez finalizó diciendo que “por suerte toda la comunidad de Alta Gracia se mostró indignada por esta actitud, tanto judíos como católicos” e informó que la comunidad judía de esa ciudad está iniciando las acciones pertinentes.”
Visto en Radio Cristiandad.

Siguen las persecuciones?
Mientras la AFIP investiga a Los Palmeras, una de sus canciones se convirtió en himno anti K El popular grupo santafesino Los Palmeras está siendo investigado por la justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por una presunta evasión de impuestos que alcanzaría los 4 millones de pesos. Según denunció el programa "Tres poderes" de América TV, el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe investiga el caso y ya realizó allanamientos en las oficinas de la banda. La investigación sería parte de una persecución política, afirmaron en "Tres Poderes", como represalia por un hecho insólito: meses atrás, en los actos de la Mesa de Enlace se solía escuchar una canción de Los Palmeras escrita hace 10 años, pero que ahora cobraba un nuevo significado en rechazo del gobierno nacional. El estribillo de la canción dice " ¿Para qué, para qué la votaste? Hoy estás llorando porque te engañaste. ¿Para qué, para qué le creías? Todas las mentiras que ella te decía". Además de escucharse en los actos ruralistas, el tema se difunde por internet: un video de YouTube acompaña la letra con imágenes de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Marcos Camino, líder de Los Palmeras, explicó que la canción apareció en el disco Voló La Paloma de 1998. Afirmó también que no está dedicadada a la primera mandataria sino a una reina del carnaval de Gualeguaychú, que por ese entonces defraudó a su público tras ser elegida. En declaraciones a la radio Cadena 3 , sostuvo que el problema con la AFIP surge de "una factura mal confeccionada". También hubo suspicacias porque el grupo de cumbia incluye algunos acordes de la Marcha Peronista en el tema, pero lo justificaron argumentando que son justicialistas. De hecho, durante la campaña electoral de 2003, la banda presentó el tema "Que vuelva Carlos", una apología del gobierno del entonces candidato Carlos Saúl Menem.




http://www.youtube.com/watch?v=GULI5ti_h9U

No hay comentarios: