lunes, 2 de marzo de 2009

Düsseldorf: Ataque anti-católico.

"EL QUICHUA DERIVA DEL HEBREO"
LUIS GARAY - INVESTIGADOR-
Ahora sí se vienen los Juicios por genocidios indígenas. 25 millones de muertos por los "nazis" españoles, el Cabo Savino, el Sargento Toro y Martín Fierro.
Luis Garhay, profesor de la Universidad Acatólica de Santiago del Estero, miembro de la Asociación por la Memoria, la Verdad y Justicia, de la cátedra de Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
foto: El Liberal
"Ha habido lingüistas que ha hecho la primera gramática quichua, y hay toda una intención de relacionar el quichua con el hebreo. Hubo algunos escritores que suponían que una de las doce tribus de Egipto-(SIC), la que se perdió, vino a parar a América.
Otra de las teorías:¿Los fenicios llegaron a Santiago antes que los españoles?
Por Ernesto Picco
NOTA DEL APUNTADOR: Sixto Palavecino, habla en arameo?
Anda laburar!
COMENZÓ LA PERSECUCIÓN AL CATOLICISMO Düsseldorf: Ataque al Papa y la FSSPX
Éste año, en Düsseldorf , Alemania, el Carnaval se ha festejado con una carroza muy particular que porta a dos figuras bastante odiadas por el mundo: al Papa y a Monseñor Richard Williamson. En una de las alas del muñeco diabólico (con faja en el brazo tipo “nazi”) Williamson, se lee la palabra “antisemitismo”, en la otra ala “Fraternidad San Pío X”. Caricatura blasfema, pues, el odio que aflora, en el fondo, es a todo lo que estos personajes representan: la Iglesia de Dios, la católica apostólica y romana, y a su Tradición. Cosas que no pueden separase sin destruirlas. Fuente: http://nuevoencuentro.com/nuevoencuentro/?p=352
Nota del Apuntador: No está confirmado esta noticia, pero las fotos hablan por sí solas.
A LO BUSH
TENSO CLIMA EN CORRIENTES. El cobista Colombi recibió una lluvia de "zapatazos"
El gobernador fue escrachado cuando iba a abrir las sesiones ordinarias. Desplante K y trompadas entre un diputado y un periodista.
Se esperan internas sangrientas...
AMO LA TRADICIÓN

No hay comentarios: