viernes, 6 de febrero de 2009

NOSOTROS LOS HIPÓCRITAS

Yo no apruebo el aborto, por lo tanto soy "hipócrita"Hemos recibido en nuestro correo, una carta enviada al periodista del diario EL LIBERAL señor Ernesto Picco, quien escribe sobre el reciente aborto a una mujer discapacitada y titula el mencionado artículo así:
"Un problema postergado por el temor y la hipocresía"

Ver el artículo haciendo clic aqui:
Correo electronico, por si le desea mandar una carta al periodista: epicco@elliberal.com.ar

Estimado Señor:

He leído con interés y preocupación su comentario publicado en el día de la fecha en El Liberal.
Y en honor a la verdad, quedo con muchas dudas al respecto.
1)"Hipocresía", es suya la acusación a los que no están de acuerdo con el aborto? Yo no apruebo el aborto por lo tanto soy "hipócrita", es lo que quiere decir Ud?
2) Desordenado: ¿ En qué sentido aplica éste termino? ¿Desordenado en qué?
3) Ud. habla de "estar maduro", ¿Para qué? Para asesinar no se necesita estar "maduro" Y hablar de tolerancia! Ustedes los periodistas!! Así muchas incoherencias más desdicen sus pensamientos.
Hablemos claro, Ud. tiene idea de lo que ha escrito, o tocó de oído? No quiero que se me ofenda, lo que usted sostiene sobre el Congreso no es fundamento cierto sobre legislar, muchas leyes fueron peores que los problemas que se querían solucionar, todos sabemos que la clase política en la Argentina es de dudosa moral, o no?
Evidencia la tendencia de su corazón hacía la muerte en masa de argentinos inocentes. Son formadores de opiniones, no son objetivos, SON SUBJETIVOS!
Los periodistas describen la realidad muy bien, nada más, pero lo que se les escapa es la causa, es decir que quieren solucionar las consecuencias y no las causas.
Si Usted quiere evitar los abortos, las muertes de mujeres, la planificación familiar, el SIDA, etc, por qué Ud. y todos los demás no publicitan las virtudes de la castidad y la virginidad? Y evitamos así el aborto, la muerte de mujeres, el SIDA y sobre todo mantenemos a la ciudadanía dentro de una ética y moral que corresponde.
Ustedes los periodistas también son responsables y partícipe de éste trabajo. O degeneramos todo o redimimos. No hay término medio.
Desde el punto ético, parafraseo a Ortega y Gasset " El crimen mayor está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar"
Y desde la óptica religiosa y católica no debemos olvidar el Canon 1398 menciona que " una persona que realiza un aborto exitoso, incurre en la excomunión automática " (latae sententiae). Esto significa que en el mismo momento en que el aborto es consumado exitosamente, la mujer y todos los participantes son excomulgados.”
Más allá si se está en contra o no de lo mencionado aquí,(tolerancia, aunque lo único que se tolera es lo malo) seguimos una norma de vida que implica leyes y obligaciones que asumimos libremente, nosotros los hipócritas.
Ustedes que se complacen con los abortistas y con los políticos que promueven la cultura de la muerte, atestiguan contra ustedes mismos.
Atentamente
La DAIA presentó al vicepresidente Julio Cobos un proyecto de ley para penar la negación de la Shoá Dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) le adelantaron al vicepresidente Julio Cobos que presentarán una propuesta en el Poder Legislativo para agregar la figura de la negación del Holocausto dentro de los tipos penados por la Ley Antidiscriminatoria Nº 23.592.
El vicepresidente primero de la DAIA, Angel Schindel también comentó que solicitarán que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “los delitos contemplados en la Ley Antidiscriminatoria sean juzgados en el Fuero Federal”.
“A raíz de la creación de ciertos fueros jurisdiccionales en el ámbito de la Ciudad, en la actualidad los delitos contemplados en la Ley Antidiscriminatoria son juzgados en el ámbito contravencional. Entendemos que por la gravedad deberían de volver al Fuero Federal”, sostuvo Schindel.
Durante la reunión con Cobos, en la que también estuvieron presentes el secretario general de la institución judía, Miguel Angel Zechin y el tesorero, Ariel Cohen Sabban, se habló “sobre los ataques contra la comunidad judía que se han producido en las últimas semanas en el país”.
Según un comunicado del Senado, Cobos “reiteró las palabras vertidas en enero acerca del conflicto internacional y sostuvo su postura en contra de cualquier acto de segregación y de agresión, sea verbal o física.
Por otra parte, desde el oficialismo, los senadores Daniel Filmus, Marita Perceval y Eric Calcagno presentaron proyecto de declaración contra la discriminación, de repudio a las manifestaciones antisemitas.
Filmus, junto a Perceval y Calcagno, presentaron un proyecto de declaración en el cual manifiesta “su enérgico repudio a las expresiones antisemitas que se manifestaron recientemente en distintas ciudades del país”.
El proyecto argumenta que “dichas expresiones atentan contra los derechos establecidos en la Constitución Nacional y contra la tradición de respeto por la diversidad cultural, religiosa y étnica, y la vocación de integración del pueblo argentino”.
“Porque las manifestaciones de odio ofenden y lastiman no sólo a la comunidad agredida en cuestión, sino a toda una nación que ve amenazados sus principios y los valores democráticos que a lo largo de la historia tanto le costó defender”, se argumentó.
En los fundamentos se asevera que “es necesario recuperar lo mejor de esa arraigada tradición de paz y no discriminación, y exigir el pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas sin importar la condición étnica, cultural, religiosa ni política”.
“Para eso, el conjunto de la sociedad y sus instituciones deben rechazar, repudiar y condenar enérgicamente toda manifestación de antisemitismo o toda otra forma de discriminación”, concluye la propuesta.
Fuente: DyN EL Apuntador dixi: Tamos cocinau, son anti-argentino. Discriminan en tierras ajenas. Soberbios!!
MANTENDRAN CON VIDA A ELUANA. El Consejo de ministros de Italia, presidido por Silvio Berlusconi, aprobó el decreto de urgencia, por unanimidad, en el que se ordena proseguir con la hidratación y alimentación de la italiana Eluana Englaro, una joven en estado “persistente vegetativo” desde hace 17 años. Sin embargo, esta misma mañana la clínica La Quiete, en donde está internada la joven, había iniciado el proceso para dejar de hacerlo.
Según indica el diario italiano La Repubblica, Berlusconi habría señalado al comentar esta información que “no quiero la responsabilidad de la muerte de Eluana”, ya que, consideró, esta joven “es una persona viva“.
Asimismo, Berlusconi dijo que “en el caso de Eluana Englaro subsisten presupuestos de necesidad y urgencia, presupuestos que son confiados a la responsabilidad del gobierno”.
La decisión de los ministros, que estaría en vigor hasta la aprobación de la ley sobre el llamado “testamento biológico” y que debe ser acatada por la clínica La Quiete, espera aún ser ratificada por el Presidente del Gobierno, Giorgio Napolitano, quien según afirman los medios italianos, estaría en contra de la medida. Dice El Apuntador: APRENDE ZAMORA!!! y PICCO TAMBIÉN, QUE M....

No hay comentarios: