jueves, 5 de febrero de 2009

NO OLVIDE SR.OBISPO: ZAMORA EXCOMULGADO!

GOBERNADOR ZAMORA EXCOMULGADO Monseñor Francisco Polti Santillán y obispo auxiliar presbítero Ariel Edgardo Torrado Mosconi, no olviden que el gobernador Gerardo Zamora incurrio en pecado de complicidad en un crimen. Por lo tanto tenga en cuenta ésta actitud para los actos oficiales y religiosos.
ABORTO-EXCOMUNION.-(latae sententiae).
La manera en que sucede la excomunión por aborto es la siguiente .
Canon 1398 menciona que " una persona que realiza un aborto exitoso, incurre en la excomunión automática " (latae sententiae). Esto significa que en el mismo momento en que el aborto es consumado exitosamente, la mujer y todos los participantes son excomulgados.

En el Hospital Regional (público) se llevo a cabo el asesinato del bebé, hijo de una mujer con problemas mentales, quién fuera violada por un depravado, hoy éste individuo goza de libertad.
A pesar de que los medios oficiosos y serviles al gobierno, hablaban de que el aborto se iba a realizar en otra provincia-pensemos mal, es decir cortina de humo- el mismo se realizó ayer a las 21 horas.
Al ser el hospital público, está bajo la jurisdicción del gobierno provincial.
El gobernador, cobarde lamedor de la CFK, Gerardo Zamora, no apareció ni por asomo.
Ningún medio se hizo eco de esta “ausencia”, pero sí se hicieron eco del alumbramiento de la segunda esposa del radikal Zamora.
Entonces el gobernador hubiera hecho abortar a su mujer, como para dar ejemplo… de libertad, de Derecho Humano, de Justicia, de Educación, de Moral, de Espiritualidad...
Por lo tanto, tenemos un gobernador EXCOMULGADO, quien pudo evitar éste crimen.
Actitud ésta, contraria al primer ministro italiano Berlusconi, quién está realizando una acción para evitar que se le quiten las sondas que sostienen con vida a una mujer italiana que desde hace varios años está en esas condiciones.
El gobierno conservador de Berlusconi quiere una ley de última hora que prohiba interrumpir la alimentación de personas como ella, pese a que la Justicia se ha pronunciado en numerosas ocasiones a favor de que le sea desconectada la sonda que la mantiene con vida.
Por otro lado la “Justicia” de Santiago del Estero, está juzgando a un hombre por haber embarazado a una mujer discapacitada mental, y dio luz a un bebe en el año 2005.
¿Podemos entender a ésta “Justicia” ZAMORINA?
¡Que H.D.P.!

REVISTA CRITICA Desde esta pagina hacemos llegar nuestro más profundo repudio a el pasquín "Critica de la Argentina", dirigido por el impresentable Jorge Lanata y a su caterva de periodistas de poca monta y pseudo progresistas. En un acto de desagravio por manchar la imagen de nuestro Señor Jesucristo, haciendo una burla con la imagen del otro impresentable de Nefastor K, (ex presidente y consorte de Kretina Wilhem). Sólo publicamos la tapa del diario de hoy 05-02-09 para que vean hasta donde pueden llegar estos señores. Recordamos que hace unos pocos días publicaron en tapa una imagen del Santo Padre con una cruz esvástica colgada a su cuello. Que Dios se apiade de sus almas, porque no saben lo que hacen (?)


Tomado de: http://www.congregacionobispoaloishudal.blogspot.com/

DICE EL APUNTADOR:¿Hasta cuando vamos a soportar esto?

AUNQUE CRITIQUE LA COLUMNICK DE ZAMORICK



¡VIVA CRISTO REY!






http://www.youtube.com/watch?v=ls3o8iLy9Kk&eurl=http://hispanismo.org/showthread.php?t=7804

Si no puede visualizar, entre en nuestra página: www.reconquistasantiago.blogspot.com

No hay comentarios: