viernes, 9 de enero de 2009

QUE SON?

Nos tenemos que ir acostumbrando a la "Aldea Global"
La Mejor Carne de cañon son argentinos?¿ARGENTINOS, YANQUIS O JUDIOS? MERDA...
DE TAL CONCILIO TALES FRUTOS...

UNO MAS DE LOS ENVENENADOS FRUTOS DEL CONCILIO VATICANO 2
TODO ES IGUAL. LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR
EL “CURA” ES UN APASIONADO DE LA PELOTA…
TANTO QUE SE HIZO TATUAR UN SAGRADO CORAZON DE JESUS SIN EL CORAZON, SINO CON EL ESCUDO DEL CLUB DE FUTBOL…
¡ESTO SI QUE ES UN CURA!
LEA POR FAVOR ESTA PARTE DEL REPORTAJE TOMADO DE FILIAL RACING ROSARIO
-¿Cómo sos cuando vas a la cancha?
-Al jugador de Racing lo defiendo bastante. Sí me molestan la mala intención y la falta de respeto a la camiseta del club. Soy de cantar mucho y de participar en la fiesta de la tribuna.
-¿Trataste de convencer a un chico para que se haga de Racing?
-Lo hago siempre. Soy capellán en un jardín de infantes y cuando hacemos una peregrinación con la Virgen de Luján, les digo a los chicos: “¿Saben por qué la Virgen lleva esos colores?…”. Ellos responden distintas cosas. Entonces agrego: “Les voy a contar un secreto: la Virgen es hincha de Racing”. Y ahí pregunto: ¿”Quién es hincha de Racing?”. Entonces, muchos levantan la mano… Claro, para que esté todo bien con el cura (risas). Algunos padres me van a querer matar.
ELEVANOS UN POQUITO MAS CURA QUERIDO
Abriéndose paso entre gente que no lo mira, llega el padre Juan Gabriel, hombre de fe, aunque Racing haga todo lo posible por volverlo un escéptico. Juan Gabriel Arias es párroco de la iglesia Natividad de María, un templo en Barracas al sur discretamente pintado con los colores de Racing. Tiene 40 años y en el brazo derecho un tatuaje que define el cruce de sus pasiones: Cristo en su figura celestial indicando el centro de su pecho, donde lo que arde no es el Sagrado Corazón, sino el escudo de la academia Racing Club.
–¿La Conferencia Episcopal no te puede tirar la bronca por un tatuaje como ése?
–Seguramente hay sacerdotes que no lo aprueban.
–¿Qué dice tu superior?
–Mi superior es Bergoglio y él entiende, es hincha de San Lorenzo.
Los tres años y medio que estuvo misionando en Chibuto, una zona rural de la provincia de Gaza, república de Mozambique, sudeste del África profunda, Racing y su, vamos a llamarla, vibrante actualidad, le quedaron lejos. Fue un tema. “Podía entrar a internet una vez al mes, casi me vuelvo loco”, dice el padre Juan y después agrega: “Estuve tres años bañándome con un jarrito. En la aldea donde yo estaba había unas dos mil familias. Yo llevé camisetas de Racing para todos. Armé torneos de fútbol entre aldeas, aunque para llegar a algunas había que abrirse camino a puro machete. En esa zona del mundo, hoy la mayoría es hincha de Racing”. La expectativa de vida en Mozambique es de 40 años, pero ahora que siguen a la Academia quizás el número se modifica.
–A Racing le cobran un penal en un clásico. ¿Rezás?
–Sí, por supuesto.
–¿Qué pasa si los de Independiente rezan también?
–Cada uno hace sus oraciones, y todo queda en manos de Dios.
–¿Independiente es el Diablo?
–Julio Grondona es el Diablo.
No hay manera de que el hincha de Racing contemple la posibilidad de que el Gran Jefe del fútbol argentino de los últimos treinta años, formado dirigencialmente al calor del Club Atlético Independiente, no tenga algo que ver con su sino trágico, con su suerte perra. Julio Gondrona, presidente de la AFA, y Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el club desde la quiebra, son los enemigos de la hinchada, que los putea hasta la afonía. En esa pulsión de poner las culpas en los grandes canallas de la historia, Racing se reconoce nuevamente como una Argentina a escala. Los yanquis putos, los ingleses piratas, los del Rojo, lo burócratas de la AFA: ellos. Le pregunto al padre Juan:
–¿Cuáles son sus culpas?
–Hemos elegido mal a nuestros dirigentes, nos hemos dejado engañar.
Okey, la Argentina.
FUENTE: http://radiocristiandad.wordpress.com/

Embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit “Amamos y ambicionamos la paz, nunca renunciaremos a la paz”, dijo el titular de la Organización Sionista Argentina. “La única cosa que queremos es que podamos vivir en paz dos estados independientes”, subrayó el embajador israelí. (fuente ValoresReligiosos.com)
LO QUE NOS ESPERA!

70 MANGOS EL LOMO, 6 o 7 MANGOS EL PAN!
CACHETE

No hay comentarios: