martes, 6 de enero de 2009

LA PUCHA CON LOS PROGRESISTAS!

BAUTISMO PAGANO, o PSEUDOCATÓLICOS Una mezcla de bautismo evangelico-católico-pagano.
Bautizaron? a los hijos de cantante famoso...

El sacerdote Roberto “Tino” Figueroa, "inventó" un nuevo rito del sacramento de bautismo, que consiste en masticar algarroba y lanzar el resto al río.
(En quichua, la palabra "sacha" significa :Pseudo, falso, casi.
Ya que estamos en el boludeo, así calificamos a éste sacerdote: "casi cura..." )
El diario El Liberal dice :"A las 20.55, la primera en "recibir a Dios" fue María. Serena, hasta esbozando una sonrisa, posibilitó que el cura cumpliera con el ritual de estilo. Tres minutos más tarde, aunque con llantos permanentes, le tocó el turno al niño Benicio. "
(El bautismo lava el pecado original, Los que piden el bautismo para un niño han de profesar la fe de la Iglesia y deberán acompañar al recién bautizado en su camino de fe. Resalta así la importancia de la adecuada preparación de los padres o tutores del niño y de sus padrinos.)

El altar fue montado en la playa. Todos (primero lo hicieron los padres de las criaturas) tuvieron que quedar descalzos para caminar más cómodos. En ese marco fue que Figueroa resignificó ante los presentes el valor de la palabra, de la Biblia y de la Fe.
Después pidió a los presentes que tomarán las algarrobas blancas y negras (estaban ubicadas en sendos canastos), la comieran y al resto lanzarlas al Dulce*.
(*se refiere al Rio Dulce, que pasa por el costado de la ciudad de Santiago del Estero)
Los primeros en hacerlo fueron “Peteco” y su hijo Homero Carabajal. En estos frutos silvestres, Figueroa resignificó el maná y resaltó con gran unción:”La algarroba es la semilla de la dulzura”.
(Todas las fotos son de El Liberal)
Seguidamente (con los cirios encendidos) la colocación de “vestidos blancos de fiesta” en los cuerpitos de Benicio y María. Y también el Padrenuestro.
Luego, realizó invocaciones y, en una de ellas, exhortó a cuidar el río y su entorno. Un mensaje ecológico al que todos adhirieron.
A cada invocación, la gente respondía:”Mishqui Mayu, Mishqui Mayu, las voces quichuas te llaman…” Esto es herejía.... consentido por un CURA!!!!!
Tal como dijo Angel Salvat en su obra "Mundo Progresista":
"La pucha como se ha puesto éste mundo progresista, ya no hay cura con sotana ni mujeres que se vistan..."
MACRI COMUNISTA:De brazos con las viejas AGUELA de Plaza de Mayo, Macri apoya el Lavado de cerebro a niños....Matanza en una escuela de la ONU llena de refugiados en Gaza

En 11 días de guerra ya han muerto 600 palestinos, buena parte de ellos civiles según datos de la ONU. Anoche fallecieron cuatro soldados israelíes en Gaza y otros 20 resultaron heridos-cuatro de ellos de gravedad- por el disparo de un carro de combate que por error impactó el inmueble en el que se encontraban los militares, en el norte de la franja, según informó un portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes. Según el diario Haaretz, esta mañana ha muerto otro soldado que con el que falleció el sábado eleva a seis los militares israelíes muertos desde que comenzó la ofensiva terrestre en la franja. Por su parte, Hamás y Yihad Islámica lanzaron ayer casi 40 cohetes contra Israel y han optado por seguir la lucha urbana de guerrillas. "Os esperaremos en cada calle y en cada casa con fuego y hierro", clamó ayer Abu Obaida, portavoz de las Brigadas Ezedín el Kassam, uno de los brazos armados del movimiento islamista palestino.
Mientras tanto los combates continúan, la diplomacia europea se ha movilizado para forjar una tregua con los viajes por separado del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el Alto Representante para la Política Exterior de la UE, Javier Solana. Sarkozy ha solicitado hoy la ayuda de Siria para forzar a Hamás a aceptar un alto el fuego con Israel.

BIENVENIDO!: www.diospatriaomuerte.blogspot.com

No hay comentarios: