miércoles, 14 de enero de 2009

Fashion show

"Fashion show Las Vírgenes de Oyarzún"...
"Así como en México la tapa de la revista Playboy causó un gran escándalo por tener en su portada a una virgen, ahora la polémica parece haberse mudado a Chile.
Escrito por MuéveteChile.org
Un nuevo atentado contra la Virgen y contra garantías básicas que la Constitución Política asegura a todas las personas se está perpetrando actualmente: El diseñador Ricardo Oyarzún está preparando un show en el que modelarán representando a la Virgen María el transformista Ariadna Soli junto con las modelos Adriana Barrientos, Anita Alvarado, Pamela Díaz, Carla Ochoa , Bárbara Vos y Belen Hidalgo, Glenny Rosado y Monica Aguirre, entre otras. Esta exposición busca personificar a la Virgen en atuendos y posturas inapropiadas y ofensivas.
Revuelo por la salud de Castro
Unas palabras de Chávez y la progresiva desaparición pública del comandante disparan de nuevo las alarmas en el exilio cubano
La mayoría de programas de radio y televisión tuvieron desde el lunes como tema único la situación. El viernes de madrugada, al parecer, hubo movimientos "elocuentes", en los ministerios del Interior y de las Fuerzas Armadas, tras un posible fallo cardiaco de Fidel. "Fuentes bien informadas" señalaron que Castro tuvo ya una recaída en diciembre, no reconoce a sus más allegados y no está ya ni para fotos, como las últimas con el segundo patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, o el presidente chino, Hu Jintao. La serie de visitas a La Habana de distintos presidentes latinoamericanos, como la próxima de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, son un índice, según distintos analistas, de reafirmar a Raúl como sucesor antes de anunciar la definitiva desaparición de su hermano.
Aunque no lo exterioricen en la calle, muchos exiliados repiten que Fidel ya está muerto. "Lo único que le faltó decir es cuándo va a ser el sepelio", comentó uno sobre las palabras de Chávez. "El señor Fidel Castro ya no existe", dijo otro. Hasta se critica a Chávez por "querer robarle la noticia a Raúl", y ya en plena recta final de la toma de posesión de Barack Obama el día 20, uno más comentó: "Están esperando a que se vaya Bush para no tener que entregárselo a él y sí a su sucesor porque con él podrán negociar".
Olmert se niega a parar una guerra que ya deja más de 1.000 muertosEl primer ministro israelí atiza el fuego en Gaza, en medio de un Gobierno dividido Habitantes de Gaza se agolpan ante un centro de distribución de alimentos de la ONU- AP
Sin agua ni energía, casi sin comida, sin calefacción y sin medicinas, el millón y medio de palestinos de la franja padece un desastre humanitario descomunal
En plena ofensiva israelí en Gaza, Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda, aparece otra vez, y lo hace para llamar a la guerra santa contra Israel en una nueva grabación difundida en varias webs islámicas.
En esta grabación, Bin Laden considera además que la actual crisis económica y financiera ha sacado a la luz la cada vez menor influencia de Estados Unidos en el mundo, lo que, en su opinión, debilitará también a Israel, su principal aliado en Oriente Próximo.
La semana pasada fue el número dos de la red terrorista , Ayman al-Zawahiri, quien llamó a los musulmanes de todo el mundo a atacar Israel y los objetivos occidentales como respuesta a la ofensiva contra Gaza, en un mensaje difundido por Internet.
El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido radical Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para “acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó USA con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.
“La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”, concluyó el parlamentario judío

No hay comentarios: