lunes, 3 de noviembre de 2008

PREPARANDO LA RETIRADA K?

¡HASTA LOS HUEVOS!
Antonini Wilson ratificó hoy que los 800.000 dólares decomisados en el Aeropuerto Metropolitano provenían de la empresa petrolera venezolana Pdvsa y que estaban dirigidos a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.
El dinero era de Pdvsa e iba para la campaña de la presidenta Cristina Kirchner. Me lo dijeron así. Me lo dijeron las personas condenas en el juicio", dijo Antonini Wilson en una entrevista con CNN. Con Franklin Durán culpable, la Justicia norteamericana no tiene dudas: los 800 mil dólares eran para Cristina

El kirchnerismo convoca el miércoles por las AFJP contra la oposición. (Que la sangre no llegue al río)
Ahora, el kirchnerismo afirma que no dejará a la oposición ocupar la Plaza de los 2 Congresos para manifestarse en contra del proyecto de expropiación de los recursos de millones de argentinos que administran las AFJP.
Entonces, el kirchnerista bolivariano Movimiento Libres del Sur convocó para el miércoles 5/11 a las 11:30 al Congreso Nacional para apoyar la estatización de las jubilaciones, proponiendo a su vez los cambios que impulsan al proyecto oficial sus diputadas nacionales Victoria Donda y Cecilia Merchán. La conducción central de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que representa a más de 100.000 productores en todo el país, se sumará a la marcha hacia el Congreso Nacional, organizada para repudiar la estatización general del sistema previsional argentino, según lo anticiparon desde la entidad que preside Mario LLambías, que integra la Comisión de Enlace Rural, aunque este último nucleamiento aún no se pronució en conjunto sobre el tema.
MÁS IMPIEDAD Y BLASFEMIA DE LOS MARICONES
La capital gay de Sudamérica vivió ayer una fiesta entusiasta donde se impuso la bandera del arco iris, símbolo de la diversidad sexual. Fue en la decimoséptima Marcha del Orgullo Gay, que reunió a una multitud. El desfile llenó 11 cuadras de la Avenida de Mayo, desde la Rosada y la Jefatura de Gobierno porteño, al Congreso. Este año la consigna “Voten nuestras leyes” resultó un pedido directo a los legisladores nacionales para que aprueben proyectos como el de la unión civil nacional.Algunos fueron muy irreverentes y provocadores. Un grupo de hombres disfrazados de monjas y con enormes pechos de plástico explicar que se dedican a ayudar a los que sufren de sida. Estaban con su “superiora”, llamada “Sor Positivísima por la perdición de los verbos”, sacándose fotos con todos los que les pedían.
Fuente: www.radiocristiandad.wordpress.com/

CURA PARRÓCO DICE QUE TODOS IRAN CON DIOS AL MORIR. NIEGA DOGMA DE FE.
A raiz de una publicación del pasquín centenario El Liberal, sobre el Día de los Santos Difuntos, el cura parróco Luis Marozzi hace una "aporte" sobre éste tema, contradiciendo el Dogma de Fe, al Credo (Vendrá a Juzgar a los vivos y a los muertos" ) y a la visión del averno mostrada a los pastorcitos por la Virgen de Fátima.
" Benedicto XVI sostiene que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno" Pero dice Luís Marozzi, párroco de la iglesia de Sumampa
“Hay que darle un sentido positivo al morir” El padre Luís Marozzi asegura que “no hay penas ni castigos” y que “todos irán con Dios"
El tema de pena y castigo, o salvación, es un concepto muy latino de justicia, que no se aplicaría con precisión aquí
Tenemos que ser siempre conscientes en esta vida de que tenemos que prepararnos para el goce, que en el fondo no es salvarse. Es una idea difícil porque el tema de pena y castigo es un concepto latino y hay que ver si realmente se aplica.




Una Visión del Infierno
El viernes 13 de julio de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima y les habló a los tres pequeños videntes. Nuestra Señora nunca sonrió. ¿Cómo podía sonreír, si en ese día les iba a dar a los niños la visión del Infierno? Ella dijo: "Oren, oren mucho porque muchas almas se van al Infierno". Nuestra Señora extendió sus manos y de repente los niños vieron un agujero en el suelo. Ese agujero, decía Lucía, era como un mar de fuego en el que se veían almas con forma humana, hombres y mujeres, consumiéndose en el fuego, gritando y llorando desconsoladamente. Lucía decía que los demonios tenían un aspecto horrible como de animales desconocidos. Los niños estaban tan horrorizados que Lucía gritó. Ella estaba tan atemorizada que pensó que moriría. María dijo a los niños: "Ustedes han visto el Infierno a donde los pecadores van cuando no se arrepienten".

"Oh Jesús mío,

perdona nuestros pecados,

líbranos del fuego del Infierno,

lleva al Cielo a todas las almas,

especialmente a las más necesitadas

de Tu misericordia".
**********

No hay comentarios: