martes, 4 de noviembre de 2008

LA BANDA ROJA, EL BANDIDO Y EL BENDIDO!

¡LA BANDA ROJA!



EL BANDIDO Y EL BENDIDO! (VIVA LA TEOCRÁCIA)


En la música, el leitmotiv por lo general es una melodía o secuencia tonal corta y característica, recurrente a lo largo de una obra, sea cantada (como en la ópera) o instrumental (como una sinfonía). Por asociación, se le identifica con un determinado contenido poético, y hace referencia a él cada vez que aparece. Así, una determinada melodía puede simbolizar a un personaje, un objeto, una idea o un sentimiento.
Y a propósito de ello, escuchó Ud. la propaganda folclórica del Frente Cívico que difunden las FM, especialmente las "oficialistas" PanoramICK, ExclusivICK, PopularICK, para lograr captar incautos para las próximas elecciones?

....Me lo llaman el "Bendecido por Dios"! JUAJUAJUAJUA......Miren muchachos, pensé que ya había vivido lo suficiente para no sorprenderme... pero esto?

Hay que ser LAMECULO para ponerle una letra así a esa cosa como zamba...

Mi temor es que nos invada el Jorge Bush! Tenemos un gobernador bendecido por Dios... es un fundamentalista! Un gobernador Teocrático! Un integrista Fundamentalista!

TRAICIÓN CANEJO!!! VIVA LA DEMOCRACIA, ABAJO LA TEOCRÁCIA!

REBELDE K

Flor K no sólo publica fotos personales, rodeada de amigas y amigos, como en el fotolog, sino que ahora se anima a mostrar antiguos retratos familiares: su tía Alicia Kirchner; su hermano Máximo y hasta su mamá, la Presidente.Sin embargo, lo más significativo es la constante 'bebida alcohólica' en las fotografías. En la mayor parte de las imágenes, la joven se muestra bebiendo una copa de champagne, con una lata de cerveza en la mano, o tomando del pico de una botella.
Mucho se ha rumoreado, sobre todo en Río Gallegos, acerca de una supuesta adicción a las drogas de su hermano Máximo. Ahora estas imágenes plantean la inquietud acerca de si Flor K sufrirá problemas de alcoholismo. Quizás mamá Cristina deba preocuparse por este tema, antes de que se convierta en una adicción.

EL SILENCIO Y LOS MIEDOS.

PRENSA CORRUPTA, CÓMPLICES Y LAMECULO!


Ningún medio local se hizo eco del primer aniversario del Motín de Alsina 850.

33 MUERTOS!

El hilo se corta por lo más fino.

Hoy hubo una marcha por las calles céntricas de Santiago del Estero, marcharon familiares y amigos en reclamo de Justicia por las muertes.

Y el sábado o domingo no vaya a ser cosa que la cárcel arda nuevamente...

Oficio religioso a un año del trágico motín en cárcel santiagueña
Santiago del Estero, 4 Nov. 08 (AICA)
Motín.
El motín dejó numerosas víctimas
Con motivo de conmemorarse el primer aniversario del trágico motín en la Unidad Penal Nº 1 de Varones, de la capital provincial, la Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Santiago del Estero organizó en el veredón de ese centro de detención, un oficio religioso del que participaron familiares de los internos fallecidos. La ceremonia fue concelebrada por los capellanes de los diferentes establecimientos carcelarios y por el vicario general de la diócesis, monseñor Walter de la Iglesia. También participaron representantes de otros credos que brindan su acompañamiento espiritual en las cárceles de la ciudad, para rogar por el descanso de las almas de los difuntos. Durante el oficio religioso también se rezó por el guardia Cristian Cejas, fallecido con posterioridad al motín.

¿DONDÉ ESTAN LOS RESPONSABLES DE ESTAS MUERTES?

UNITE AL CIRCO DEL FRENTE CÍVICO
Y HAZTE RESPONSABLE DESPUÉS...



No hay comentarios: