sábado, 8 de noviembre de 2008

LO QUE TIENE QUE HACER POR UN PUTO VOTO!

EMPUTECIÓ SANTIAGO!
Las “orga” ATTA, AMMAR y Contraluz, formaron parte de la 2ª Marcha del Orgullo de ser Puto y Lesbiana en Santiago el pasado viernes a la noche.
Desde calle Alsina hasta Libertad, por avenida Belgrano, demostraron sus porquerías.
El intendente Julio Alegre, tiene en estudio la creación de las llamadas “Zonas rojas” en distintos barrios de la ciudad capital.
Varios miembros de su gabinete de parabién.
SUGERIMOS al Intendente Julius “Alegre” que declare de una vez por toda el “PROSTÍBULO NÚMERO UNO (1) al palacio municipal y declare “zona roja” en la esquina de su casa, y si quiere, en el fondo de la misma.





SANTIAGO CAMBIA! PERO, PARA PEOR!

LA FRASE PELOTUDA DE LA REINA K!

Que Eduardo Luis Duhalde (ex subsidiado por Anzorreguy en días de Menem) no se olvide cuando vayan por él

Durante los días del 'nefasto y odiado' menemismo, Eduardo Luis Duhalde no la pasó mal. Hugo Anzorreguy, secretario de Inteligencia (SIDE) , se encargaba de garantizar la calidad de vida del funcionario que, en días de Néstor Kirchner libra 'guerras santas' que no son santas y cruzadas purificadoras, que no son purificadoras. Luego, lo de Julio Cirino es una factura por la entrevista que se publicará el domingo a Guido Alejandro Antonini Wilson.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por supuesto que fue una monstruosidad que la Triple A asesinara a Rodolfo Ortega Peña, el socio de Eduardo Luis Duhalde. Pero también era incalificable que Ortega Peña fuese un coprotagonista de la violencia política de los años '70, de la intolerancia y de un proyecto que no compartía la mayoría de la sociedad argentina: el modelo castrista.
Eduardo Luis Duhalde es un sobreviviente de la violencia política. También un privilegiado, no solamente por conservar la vida sino por haber vivido sin apuros, en especial en los años '90, cuando Hugo Anzorreguy se acordaba tan bien de sus necesidades.
Pero Duhalde aborrece los '90, igual que Miguel Bonasso, y cree que hay venganzas pendientes. Duhalde cree que los Kirchner estarán por siempre. Sí, Eduardo Luis Duhalde es tan ridículo que piensa que él puede ayudar a que los Kirchner permanezcan, cuando han iniciado un ocaso inevitable, que la crisis económica y la ignorancia del matrimonio, se encargan de acelerar día a día.

¿Revisionismo Historico? No… Revolucion Anticristiana
Pareciera que los que estamos enrolados en intentar vivir como Dios manda vamos perdiendo “por goleada”, pues el mundo moderno esta cada vez más descristianizado, mas alejado de Dios y el hombre mas ensoberbecido.
Por Hugo Reinaldo Abete

Buenos Aires, Día de todos los Santos de 2008

Los argentinos padecemos la falta de una historia auténtica. Tenemos tantas versiones históricas como corrientes de pensamiento político existen. Y una de ellas, la liberal, que fue la que se impuso en las luchas internas de nuestro país, es la que quedó como historia oficial. Es decir, se dio aquello de que “la historia la escriben los que ganan”. Pero, también ocurre lo que la conocida canción expresa a continuación: “si la historia la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra historia”. Y esto es lo que da fundamento a lo que se entiende por “revisionismo histórico”.

Hasta no hace muchos años, existía un concepto casi generalizado para definir lo que se entendía por revisionismo histórico. A grandes rasgos, los que adscribían al mismo rechazaban la versión de la historia oficial que presentaba al Brigadier General D. Juan Manuel de Rosas como el peor y más sanguinario de los tiranos y, por el contrario, hacía una apología del pensamiento liberal consolidado después de Caseros en 1852.

Revisionismo ideologizado de la mentira y el odio


Los tiempos modernos, caracterizados por la confusión… confusión en las ideas, confusión en las palabras, confusión en los términos, confusión en los significados… en fin, confusión y más confusión, han llevado a que hoy también haya tomado cierto auge lo que se quiere imponer como “revisionismo de izquierda”. El mismo tiene la particularidad de relativizar todos los hechos y acontecimientos sembrando la duda permanente que, lógicamente, desemboca en una revisión total de la historia, principalmente sobre aquellos aspectos que hacen a nuestras raíces e identidad nacional. Y así muchos compatriotas que no tienen una sólida formación, caen en el error de aceptar estas posturas ideológicas y terminan sin saber dónde están parados.
Tal y como se deduce de lo expresado, a esta confusión no se llega de casualidad pues siempre hay alguien detrás encargado de confundir. Y en esta materia, como ya lo he señalado en la mayoría de mis escritos, existe una revolución mundial anticristiana que busca subvertir todo aquello que, hasta no hace mucho, era un orden perfectamente establecido, para luego reemplazarlo por otro afín a su ideología. En el caso particular de nuestro país, ese proceso revolucionario ha tenido dos fases perfectamente diferenciadas: la primera de ellas, la de la subversión armada, montonera y erpiana; que buscó los objetivos mediante la violencia y el terrorismo, la segunda la revolución gramsciana, cultural, desarrollada a partir de los gobiernos democráticos de 1983 a la fecha. Nótese que no hago distingos de gobiernos de izquierda ni de derecha como podría ser entre Alfonsín y Menem porque todos fueron contestes en profundizar el proceso revolucionario cultural anticristiano que hoy impera en nuestro país.

Una historia sin Dios y sin Patria

Pero está claro que no todos tuvieron el mismo grado de responsabilidad, y hay que destacar que la actual pareja presidencial, en esta materia, ha tenido un protagonismo preponderante. En efecto, a ellos les tocó conducir la fase de consolidación de ese proceso. Y para ello se han propuesto inventar una nueva historia en la Argentina. Una historia en la que no hay lugar para Dios, ni para las instituciones fundacionales de la Patria, una historia con nuevos próceres y falsas ideologías, es decir una historia adulterada que nada tiene que ver con los valores tradicionales argentinos. Y a eso, engañosamente, le llaman “revisionismo histórico”.

Para concretarlo, este gobierno tiene entre sus empleados y asesores culturales, personas que se dedican a revisar capítulo por capítulo de los libros de nuestra historia y reemplazar la versión original por una nueva afín con la ideología de izquierda que profesa. Así ya hemos visto como nuestra población fue confundida con el tema de la “leyenda negra” que busca inculcarle al pueblo que los españoles no vinieron a América a Evangelizar y colonizar sino a violar y saquear. Ocurre lo mismo con la “campaña del desierto” y el indigenismo, en el cual los indios eran todos unos santos y los soldados unos ladrones, asesinos y usurpadores de sus tierras. Es este mismo criterio que hoy también se emplea cuando felonamente se juzga como genocidas a los militares que combatieron a la subversión apátrida marxista, o cuando se busca reemplazar a San Martín y Belgrano como héroes máximos de la Argentinidad, por el “che” Guevara.

¿Y la revolución Francesa de 1789?

Todo este juego dialéctico que como ya dije no es casual, pareciera no tener fin, pero ocurre que, como toda mentira, toda falacia, más tarde o más temprano cae por el propio peso de sus errores. Y es muy bueno y oportuno recordar que los Argentinos no somos los únicos quiénes sufrimos estos procesos, si no miremos lo que sucede en España con la pretendida posición del Juez Baltasar Garzón para revisar la Guerra Civil Española… Cualquiera, hace unos años, hubiese pensado que tal posición resultaba desopilante… un disparate, pero hoy no. Y esto es así porque el proceso revolucionario es eso, un proceso, y como tal se va desarrollando sin prisa y sin pausa, día tras día, paso a paso y así, sin que la población se de cuenta, en un determinado momento, acepta como su pensamiento aquello que no hacía mucho rechazaba. El ejemplo de lo que ocurre en España es el mejor fundamento de que esta revolución es mundial y anticristiana. ¿O es que acaso se va a revisar lo ocurrido en la revolución Francesa de 1789 o la Revolución Rusa de 1917?...
El nuevo y pretendido “revisionismo” ateo marxista, que no se cansa de pregonar que lo que busca es la verdad, no es más que una estrategia revolucionaria para destruir las bases de la sociedad tradicional cristiana, consolidarse en el poder e imponer el proyecto materialista y ateo que es el marxismo y que en las sociedades modernas suele presentarse de diferentes formas, ya sea como socialdemocracia, progresismo, socialismo moderado, chavismo bolivariano, etc.

La lucha es religiosa

No hay que dudarlo, la lucha en el mundo moderno no es ni económica ni siquiera política, la lucha está dada en el plano Religioso, es la lucha por vivir como Dios manda, o sin Dios, todo lo demás es accesorio. Por ahora, pareciera que los que estamos enrolados en intentar vivir como Dios manda vamos perdiendo “por goleada”, pues el mundo moderno está cada vez más descristianizado, más alejado de Dios y el hombre más ensoberbecido. Sin embargo, y a pesar de las derrotas transitorias que sufrimos quienes estamos ocupando las trincheras de la Fe en esta guerra tan desigual, hoy más que nunca, no debemos olvidar aquello que tantas veces hemos oído pero que aún no hemos logrado internalizar: “Y yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. (Mateo 16,13-19; Lucas 9,18-21; Marcos 8,27-30).

¡Por Dios y por la Patria!
Hugo Reinaldo Abete
Ex mayor E.A.


LO ANTICIPAMOS: "VUELVEN LOS CHICOS MALOS"
ACTIVIDADES DEL ENEMIGO: CON LA “CONSTITUYENTE SOCIAL” DE JUJUY (Y PRESENCIA DE LAS FARC) SE PREPARA EL GRAN ALZAMIENTO INDIGENISTA DE 2010.
Entre el 25 y el 27 de octubre últimos tuvieron lugar en Jujuy las sesiones de la “Constituyente Social”, un engendro elucubrado por la castrochavista Central de Trabajadores Argentinos cuyo propósito declarado fue “construir el contrapoder popular”.
Para mayor información del lector, consignamos que la CTA fue creada en 1986 con el propósito de constituirse en una alternativa “progresista” frente a la CGT de la “burocracia sindical”.
El núcleo inicial de la CTA estaba formado principalmente por peronistas y cristianos de izquierda, con apoyo del Partido Comunista y de grupos trotzkistas. Todos respondían a las directivas de Germán Abdala (1955-1993), un marxista infiltrado en el peronismo y aliado del Movimiento Todos por la Patria (MTP) que intentó copar el Regimiento 3 de Infantería de la Tablada en Enero de 1989.
Los sindicatos que adhirieron a la CTA pertenecían mayoritariamente al sector público (Asociación Trabajadores del Estado-ATE, Confederación de Trabajadores de la Educación CTERA, Federación Judicial Argentina y Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA).Esta última cuenta con larga tradición combativa, desarrollada desde de los años 60 bajo la dirección del agente soviético Agustín Tosco, uno de los autores del “Cordobazo” de mayo de 1969.
Además del costado sindical, la CTA ha incorporado a varios de los llamados “movimientos sociales”, como la Federación de Tierra y Vivienda (FTV),el Movimiento Territorial de Liberación (MTL) y el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, que parecen haberse eclipsado ,dejando paso a la Organización Barrial Tupac Amaru.
Los enlaces externos más significativos de la CTA son la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS), la Alianza Social Continental el Movimiento de Solidaridad e Integración de los Pueblos (MoSIP)conducido por Adolfo Pérez Esquivel. Las tres organizaciones están vinculadas con el Foro de Sao Paulo.
Aunque el Secretario General sea Hugo Yasky, de CTERA, que mantiene buenas relaciones con el gobierno, la dirección estratégica de la CTA está en manos de Víctor de Gennaro.
La Organización Barrial Tupac Amaru
Actualmente es el “movimiento social” de mayor envergadura de la CTA. Está dirigida en la superficie por Milagro Sala, una “trabajadora sexual” que dividía sus quehaceres con su empleo de Sanidad y su militancia en ATE, y desde un plano más discreto por su “pareja” Pedro Raúl Noro, integrante de la secta gnóstica Silo, que opera bajo la fachada del Parido Humanista. Noro es profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, cargo que aprovecha para difundir las enseñanzas de Gramsci.
La OBTA tiene base en Jujuy, donde la Sala es la cogobernadora, habida cuenta de que el titular del Poder Ejecutivo provincial Walter Barrionuevo es un personaje de cuarta o quinta categoría, más preocupado por las “lolitas” que en gobernar Jujuy. El inútil es un antiguo miembro de la banda de Juan Schiaretti, que saqueó a Santiago del Estero, cuando el actual gobernador cordobés era interventor.
El poder paralelo de la Sala se apoya en prácticas violentas-la Corriente Clasista y Combativa desapareció del escenario jujeño-y en los abundantes medios económicos provistos por Alicia Kirchner y Julio De Vido, traducidos en miles de Planes Trabajar y fondos para la construcción de viviendas, con manejos harto sospechosos. De otra forma no podría explicarse que la Sala tenga una concesionaria de camionetas 4 X 4 y una más que confortable vivienda, donde se organizan fiestecitas non sanctas. La base de operaciones de la OBTA en la ciudad de Jujuy está en el barrio Tupac Amaru, que cuenta con mil quinientas viviendas, una fábrica de lacrillos y adoquines, una fábrica textil, una clínica y un polideportivo, lo que ilustra convenientemente acerca los millones que la organización maneja
Además de Jujuy, La Tupac actúa en Salta, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal, con una estructura parecida a la que utilizaron los Montoneros con sus Regionales.
La OBTA mantiene relaciones con el Movimiento popular Tekojojá de Paraguay, el Foro Energético de Venezuela (que responde directamente a Chávez),la Central de Trabajadores de Brasil, las Comisiones Obreras de España ( controladas por el Partido Comunista),el Movimiento al Socialismo de Bolivia (es el partido de Evo Morales),el Movimiento Sem Terra de Brasil, la CUT de Chile, la CUT de Brasil ,ELA (organización sindical marxista del País Vasco de España) y el Polo Democrático Alternativo de Colombia (frente de superficie de las FARC)
Según las cifras de la Tupac a Jujuy asistieron 700 delegaciones con 30.000 “asambleístas constituyentes”, aunque los diarios la redujeron a la mitad. De todos modos, que hayan sido 30.000 o 15.000 representa un éxito de la Tupac y presupone un esfuerzo económico muy importante.(¡Gracias, Alicia! ¡Gracias, Julito!).
La “Constituyente” se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Tupac que tiene varios pisos (¡Gracias de nuevo, Alicia y Julito!) y las delegaciones se alojaron en el barrio mencionado.
Anexos
1)Del discurso de Milagro Sala:Yo vengo del suelo, vengo de la Pachamama. Tenemos que recuperar la cultura, el Trabajo; ésa es la experiencia chica que se hizo aquí en Jujuy, de decir yo sí puedo con lo que sea, antes nuestros pueblos, nos repartíamos comunitariamente las cosas, no éramos egoístas, así nos enseñaron a vivir nuestros abuelos y hoy lamentablemente queremos saber quién se salva más, si la CGT, CTA, ATE o la Tupac y no tenemos que vivir así.nuestra historia. El día de la raza, el 12 de Octubre para mí no fue un festejo, fue una masacre, un genocidio; no es que hay que festejar y si nosotros los argentinos, como latinoamericanos volvemos a recuperar esto que nos robaron, recuperar los 516 años, que hoy nos representa el Evo, donde hoy nos está enseñando a decir sí se puede, aguanten los Coyas, los Patagónicos, los Quilmes, tenemos que empezar a hablar desde nuestra Pachamama, la Whipala".
2) Del discurso de Víctor De Gennaro:No se delegó la capacidad de construir nuestro propio poder. Eso es lo que vinimos a hacer a esta Constituyente: vernos, confiar. Estamos organizados en todo el país. Estamos acá y tenemos que coagular, tenemos que ser capaces de avanzar. Y lo digo con toda claridad, compañeras y compañeros, porque siento que hoy hemos dado un cambio en la construcción social y política de nuestros movimientos populares y ojalá lo podamos hacer en nuestra Nación sufriente.
Pero ese cambio es el que nos hace sentir el orgullo de lo que somos y de donde venimos y por eso es importante sin lugar a dudas que hoy tengamos distintas manifestaciones de solidaridad con los pueblos hermanos que están luchando por su liberación y por la revolución en América Latina. Vamos a marchar por ellos, vamos a marchar contra la derecha, vamos a marchar contra los golpes, pero compañeras y compañeros, la única manera de defender la revolución del pueblo boliviano y a Evo Morales, o la esperanza de Lugo y lo que crece en Latinoamérica, es que nos animemos y podamos hacer la revolución en nuestra patria y la liberemos definitivamente. Y acá, compañeras y compañeros, vimos que nuestra experiencia, la de todos, que necesitamos para hacer eso, ser millones. Somos muchos hoy acá, pero somos muchos más afuera del estadio. Necesitamos ir a convencerlos, a buscarlos, abrirles los brazos a las organizaciones sociales, culturales, religiosas, partidarias, a todos.
Porque la política se hace con fuerza de millones. Y para convencerlos de que se puede hay que ganar compañeros. En este escenario se llegó a hablar hasta de socialismo. No hay que tener vergüenza, ya hace más de 150 años, nosotros, los trabajadores, parimos que hay que cambiar este sistema. Pero compañeras y compañeros, para ir a convencer de que se puede hacer un nuevo sistema social, hay que demostrar que se puede hacer lo más simple, y como dicen los compañeros de la Tupac: en un país de pan y de trigo tenemos que ganar y que no haya ni un pibe menos con hambre en nuestra Patria.
Yo sí creo que podemos decirles orgullosos a nuestras Madres; porque lo hemos visto ayer en las lágrimas de muchos compañeros de aquella generación, de aquel tiempo, cuando vimos cosas increíbles, los que estamos acá podemos decirles a las Madres que podemos tener miedos, dudas, errores, pero que nosotros a nuestros mártires no los honramos solamente Sirve que tengamos esta memoria con una convicción: Nuestros compañeros, los que lucharon antes que nosotros, como Tosco Atilio López,, Salamanca, algunos que nos acompañaron como Germán(Abdala)o como Rodolfo Walsh , tantos y tantos mártires, siempre los recuperamos por su martirologio, pero también por su lucha, por su proyecto, por su compromiso concreto de no coronar un capitalismo en serio contra el que ellos lucharon y dieron su vida, como nosotros realmente militamos y lograremos cambiar.
3) PROPUESTAS DE LA ”CONSTITUYENTE SOCIAL”:
Distribución de la riqueza:
Ni un pibe con hambre
Soberanía alimentaria
Nacionalización de los recursos naturales (petróleo, minería, gas, agua)
82% móvil para los jubilados
Asignaciones familiares por hijo
No al pago de la deuda externa
Sistema de salud universal y público
Sistema de educación universal y público
Garantizar vivienda digna para todos
Reforma agraria
Reforma tributaria
Recuperación de los ferrocarriles
Revocatoria de mandato por incumplimiento
Desaparición definitiva de las AFJP
Reconocimiento e inclusión de los pueblos originarios
Cambio del modelo sindical para profundizar la libertad y democracia sindical
Inclusión de las lenguas originarias en los programas de educación para las poblaciones originarias
Derogar la ley de radiodifusión de la dictadura
Libertad a todos los presos políticos del país
Asilo político para los campesinos paraguayos detenidos en cárceles argentinas
Reforma de la Ley de Entidades Financieras
Lucha contra todas las formas de discriminación
Aparición con vida ya de Jorge Julio López
Paritaria Social
Regularización de los trabajadores precarizados
Elección popular de los jueces y magistrados
Solidaridad y apoyo a los pueblos hermanos latinoamericanos
Reforma de los edictos policiales para terminar con los abusos de la policía contra las trabajadoras sexuales
Reforma de las ART
Normalización del INDEC
Eliminación de las listas sábanas
Frenar la expulsión de campesinos
Despenalización del aborto
Equidad e igualdad de género
Derogación de la ley antiterrorista
Terminar con la criminalización de la protesta
Promover los derechos de niños, jóvenes y adolescentes
Acciones:
Marcha federal a Plaza de Mayo la primera quincena de diciembre
Marcha con los “Chicos del pueblo”
Consulta popular para nacionalizar los recursos naturales
Suspensión de los despidos por 180 días
Profundización de la democracia participativa
Nueva constitución nacional
Reunión federal para evaluar lo realizado en el marco de la constituyente a principios de 2009
Fortalecimiento de la CTA y del resto de las organizaciones
Encuentros populares en cada región, provincia, localidad y barrio
Creación de medios de comunicación nacionales que difundan las constituyentes sociales que se realicen en todo el país
Estrategias Institucionales:
Sumar la mayor cantidad de organizaciones del campo popular
Elaboración de un programa estratégico para promover la unidad del campo popular
Impulsar el foro contra el tren bala y por un tren para todos
Creación de un foro federal de trabajo
Soberanía comunicacional - por una nueva ley de radiodifusión. http://www.catapulta.com.ar/

A tener muy en cuenta:

Dice El Liberal del 08/11/08: El MST quiere discutir temas centrales de la provincia
Lineamiento. Una mayor atención al sector del campesinado y de los trabajadores y el cuidado de los montes, los ejes de un proyecto.
Asimismo, otro tema que entiende debe atenderse es la situación de los obreros y campesinos que están en negro, especialmente el último de los casos. “Se tiene que hacer un análisis mucho más profundo del campesino”, dijo, y agregó que estos planteos de los cambios deben entrar en los debates parlamentarios. “Un rol fundamental del parlamento es el debate”, sentenció. Jáimez señaló que una cuestión fundamental es el cuidado de los montes y su preservación del avance de la frontera agrícola. “Esto trae un futuro incierto por la ecología. Santiago se caracterizaba por el gran bosque chaqueño”, señaló y pidió por reservas forestales.

No hay comentarios: