jueves, 16 de octubre de 2008

EL DIABLO LOS CRIAS, LA DEMOCRACIA LOS JUNTA-

Asqueroso Aquellarre!
El 30 de noviembre los convoca a los democrateros en Santiago del Estero, para elegir gobernador, vice-gobernador y 40 diputados provinciales.
Según datos estimados, será reelecto el franjistamorada Gerardo Zamora con un 75% de los votantes.
¡¡75%!! Cifra que no alcanzó el caudillo peronista Carlos Arturo Juárez. Posibles seguidores serán José Zavalía y el senador nacional (salta tapia) Emilio Rached. Bah!! Más de lo mismo...
Pero la nota sobresaliente, por expresa orden de Kirchner al intervertor del PJ en Santiago del Estero, el rionegrino Jorge Franco, quien niega a su vez cualquier vinculación con la SIDE K, es llevar al Partido Justicialista a apoyar al Frente Cívico por Santiago, línea KK, juntamente con el Movimiento Viable, conducido por el actual Intendente de la Banda, segunda ciudad en importancia de Santiago del Estero, "Chabay" Ruiz, todos en Alianza.(pactos y más pactos)
A NO SOLTAR LA TETA! Ése es el lema.
EL PRECIO A PAGAR POR EL SEGUNDO MANDATO DE GERARDO ZAMORA
Si no sucede otro acontecimiento grave, los objetivos del segundo mandato de Gerardo Zamora serían la Integración de Santiago del Estero en el ZICOSUR.
El ZICOSUR es una empresa privada de administración de Estados, en éste caso el Norte de Argentina, Norte de Chile, Sur y Oriente de Bolivia, todo Paraguay y zona oeste de Brasil, tal como lo indica el mapa.
ZICOSUR tiene como objetivo principal lograr la inserción de la subregión en el contexto internacional desde el punto de vista competitivo, desarrollando el comercio exterior con los mercados internacionales mediante la articulación de ejes de comunicación, así como también promover la integración social y cultural, como mecanismo para lograr el desarrollo económico-social de las regiones que la integran.
Cabe destacar, que el Tratado tiene vigencia jurídica al haber sido ratificado por más del 50 por ciento de las legislaturas provinciales de los Estados que integran la Región Norte Grande. Ellas son: Santiago del Estero, Salta, Chaco, Jujuy, Misiones y Corrientes.
Es decir integrar de sopetón a toda la región, al Nuevo Orden Mundial, cuyo control político será peor que las peores tiranías hasta ahora conocidas.
Decían los comunistas de Indymedia de Santiago del Estero:
"SANTIAGO CAMBIA CON VOS: bienvenidos al postjuarismoPor (((i-SdE))) Indymedia Santiago del Estero - Monday, Mar. 28, 2005 at 12:36 AM
Gerardo Zamora asumió la gobernación de la provincia el 23 de marzo pasado coincidiendo, de manera al menos curiosa, con la celebración de la semana santa y con el 29 aniversario del golpe militar de 1976. Para algunos de los muchos católicos santiagueños, la primera coincidencia puede leerse con fe como un mensaje divino acerca del cambio en Santiago del Estero. Misticismos aparte, para los organismos de derechos humanos y los partidos de izquierda que participaron del acto en repudio por el aniversario del golpe, la realidad santiagueña no está para celebraciones y advirtieron que la lucha en el nuevo contexto no será menos dura que antes porque el poder económico cimentado por Ick sigue intacto. Llamaron a seguir con las marchas y a no abandonar los espacios de resistencia. La casa está en orden" Animado por los triunfos electorales en Santiago y Catamarca, el radicalismo nacional desempolvó su mejor traje y asistió a la asunción del gobernador Zamora en las figuras de Ángel Rozas, un nieto de Arturo Illia y del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. El acto fue organizado con las características de un gran espectáculo: dos pantallas gigantes, dos escenarios –uno para autoridades, otro para números musicales-, un gran parque de luces contratado en Tucumán y varios grupos de música tropical para alargar la fiesta del pueblo que estaba ubicado detrás de las vallas que lo separaban del sector de los invitados. Después de recibir la banda de gobernador de manos de Pablo Lanusse, Gerardo Zamora se despachó con un discurso donde remarcó que gobernará “para todos los santiagueños” y que se habían “terminado las persecuciones políticas en Santiago del Estero”. A su lado, Aníbal Fernández parecía pensar solo en las empanadas santiagueñas que se estaba perdiendo y, al frente, la híbrida concurrencia de peronistas y radicales seguidores de Zamora tuvo que esperar los fuegos artificiales del final para estimular un poco las emociones. Fiel a su estilo de nunca pronunciarse, el gélido Dr. Gerardo Zamora terminó su discurso, abrazó al viejo Alfonsín y se bajo del escenario para dirigirse al interior de la casa de gobierno.
El Apuntador opina que :"Ahora entiendo la emoción del zurdaje cipayo verná-culo, tanta alegría junta, era de sospechar, había que descabezar al caudillo, por táctica filosófica marxista, a pesar que la provincia no cambio ni mierda..." porqué el zurdo-comunista es un frustrado por naturaleza, rie como la hiena, da miedo... Ahora se ven los pingos...

No hay comentarios: