sábado, 20 de septiembre de 2008

ZAMORA CUMPLE! (con ULIANOV-a- LENÍN)


DÉSPUES NO SOMOS COMUNISTAS!

Y llegó la PRIMAVERA! Y también la corrupción de menores por parte del gobierno comunista de Santiago del Estero.

Y con motivo de la fiesta de la juventud, 21 de septiembre, que mejor oportunidad para taladrar el subconsciente de los estudiantes "oficialmente".

En varias escuelas se realizaron "encuestas" a los estudiantes, principalmente en las secundarias. Y dicen así:
a) ¿Cómo recibiría tu familia la enseñanza de educación sexual de acuerdo a la disposición del Ministerio de Educación?.........................................
b) ¿Qué "beneficio" crees que te reportaría esta enseñanza?......................

Veamos como “meten” en esas cabecitas que la educación sexual es beneficiosa(a fifar alumnos que es gratis) al introducir la palabra “beneficio” (sic) Junagransiete! Malaya!
Tienen que cumplir con la "hijoputes" del gobierno nacional, porque sino, no hay guita! Y los hijoputeses nacionales, a su vez con los hijoputeses financistas que gobiernan el mundo con el poder del dinero, así toda una cadena de hijoputes que quieren destruir a millones de argentinitos enseñándoles a no tenerlos.
Menos mal que a los padres de estos “hijoputeses” no tuvieron enseñanza en educación sexual, porque sino estos hijoputos estarían dentro de una bolsita de hule-látex llamados comúnmente condón o forro en cualquier baldio.

Como serán de "hijoputeses" que el falo mayor y símbolo de la masonería enclavado en la capifede lo adornaron con un gigante hule-látex, como muestra ésta imagen.-
SIGAMOS CONSTRUYENDO UNA NUEVA PROVINCIA.... (COMUNISTA)
(Eslogan del gobierno de Santiago del Estero
Sigamos cumpliendo con Ulianov (a)Lenin,
Emputézcamos a nuestra juventud.
primer decálogo de Lenin)

1 comentario:

Franja Morada :: Humanidades :: UNSE dijo...

Nunca vi tanta pelotudeces escritas... pero bue.. hay cada loko en argentina.. por lo q deduzco, no sos ni de derecha ni de izquierda.. o sea.. un pelotudo mas en esta sociedad. Tiene fotos de Seineldin, Rosas.. San Martin, seguro votaste como yo en el PPR.. pero en tu puta vida tocaste un Obus de 75mm... y con gracias de Dios tuviste en manos un FAL.. pero bueno.. creo q para hablar de Franja y tus incoherencias... hermano en te falta mucho!!.. soy tan santiagueño (no se vos!!) pero pelotudos como vos que de seguro no conocen un carajo del campo salen a Gritar y romperse el pecho gritando que dejen exportar Soja!, y bueno... asi estamos! matando a ninños con problemas de bronqueorepiracion, contaminacion de agua-- y sino, si sos tan defensor de humildes y pobres pelotudos fachos!, andate hasta el sur de la pcia.. y fijate como estan los que aspiran todo la mierda que largan tus amiguitos los "productores"... sabes, pense por un momento que eras unos de los pocos changos que hay en Santiago que saben y poco rescatan de esa Tacuara que empezo en los años 40.. pero me termino dando cuenta que sos un resentido mas de esta sociedad.