miércoles, 17 de septiembre de 2008

CUÁL ES LA DIFERENCIA? TODOS BOINOS MUCHACHOS



Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja”
Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.
Róża Luksemburg o Rosa Luxemburg, más conocida por su nombre castellanizado Rosa Luxemburgo (fue una teórica marxista) de origen polaco, filósofa, política y revolucionaria.
Nuestra "Rosa" fue la Fernández Meijide... y la local doña Blanca Macedo de Goméz...
Y que tiene de raro todo esto? Nada! Pues sólo haremos una relación macro y micro entre la creación del comunismo y el gobierno local.
Desgranamos la cosa: El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora es de Franja Morada, el intendente Julio Alegre es de Franja Morada, la mayorías de los funcionarios de ambos son de Franja Morada. Conclusión rápida y lógica:
SON COMUNISTAS!
Y pertenecen a la Internacional Socialista (IS) como el PSOE español, por lo tanto existe una relación simbólica entre Franja Morada y el ETA. COMO???
Coño!!! que dices? Mira pues...
Veis? Una rosa y una vibora! Si, Y?
Pues mira ésta imagen, alli, justo detras de los terroristas del ETA...


COÑO! NO ENTIENDO NADA!
Pues...Piensa, piensa y relaciona todo... Nada es casual!!!!
aunque vivamos lejos de Londres, Francia, España, Moscú y ....

No hay comentarios: