domingo, 21 de septiembre de 2008

ARRIBAN FUERZAS DE CHOQUE A SANTIAGO DEL ESTERO!






La Campora, Barrios de Pie & otras "hierbas" en gimnasia revolucionaria.
“La Cámpora”, cuyo objetivo declarado es constituir un frente armado para defender al “modelo K”, sea cual fuere el ámbito de la reinvindicación.
Los instigadores de este grupo son Horacio Verbitsky y Carlos Zannini.
El mascarón de proa es el propio hijo de Los Dos K, adicto a la usura y otras yerbas.
El “padrino político” es Juan Carlos Dante Gullo, candidato al programa “Cantando por un sueño”, en razón de su largo y espontáneo relato, cuando fue capturado por la Policía de la Pcia. de Bs.As.
El “jefe operativo” y comisario político es José Ottavis Arias (se quitó el segundo apellido) indigno nieto del Dr. Francisco Arias Pelerano, fundador y primer director de la Escuela de Ciencias Políticas de la UCA.
“La Cámpora” quiere desligarse del Líder y por eso en el logo no está la imagen del General, de quien han jurado vengarse, por haberlos echado de la Plaza de Mayo, y por darle luz verde a la Triple A, que hizo viajar a muchos “montos” con un único boleto: el de ida.
Los Objetivos Principales
1. Construir una Organización política de Juventud a nivel Nacional, enmarcada en el proyecto popular que encabeza el Presidente de la Nación, compañero Néstor Carlos Kirchner.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo.
Otros "partidos y movimiento" a desembarcar:
- Partido de la Revolución Democrática (Miguel Bonasso)
- Memoria y Movilización Social (Eduardo Luis Duhalde)
- Polo Social (Francisco “Barba” Gutiérrez)
- Federación Tierra y Vivienda (Luis D´Elía)
- Movimiento de Trabajadores Evita (Emilio Pérsico)
- Corriente Peronista Federal (José Salvini)
- Barrios de Pie (Jorge Ceballos).Barrios de Pie en Aló Presidente con el mandatario venezolano Hugo Chávez Frías
Nota Por sus inicios, Ceballos, fines de los 80 principio de los 90, llevaba en un fiat azul, droga, junto con un conocido ex montonero de la Plata.
Varios de los miembros de estas organizaciones realizaron cursos de entrenamiento con los Fedayines de Saddam Hussein.
Movimiento Libres del Sur(MLS), cuyo jefe es Humberto Tumini, ex sargento del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y actual funcionario de la Secretaría de “Derechos Humanos”
Promotores de la campaña de cambiar a Roca por Juana Azurduy en los billetes de 100$, sospechosamente, hace pocos días en la Plaza Conquista del Desierto,en pleno centro de Santiago del Estero, se cometieron destrosos y pintadas por el grupo ateneo cultural Quipu, conjuntamente con organizaciones Barrio de Pie, Movimiento Evita, Partido Socialista, Asociación por la Memoria y Justicia de Santiago del Estero, donde milita Luis Garay, ex- montonero, entre otros.


Destrozos en la Plaza Conquista del Desierto. (Fuente: www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/09/17/a-25948.html - 43k - )
Queremos agradecer a nuestro sitio amigo catapulta, porque desde allí tomamos varios datos, así como a Seprin.


No hay comentarios: