martes, 22 de febrero de 2011

Nos lo anticipamos, Seprin hoy lo pregona y el Informador Público lo confirma

El objetivo real es de la destrucción de las fuerzas de seguridad.

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2010/12/adios-seguridad-2do-acto.html

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2010/12/adios-seguridad-adios.html

EL PLAN DE DESTRUCCION DE LA PFA. ¿EL NEGOCIO DE LAS MADRES?

Nilda Garré prepara una gran “depuración” en la estructura policial, especialmente en las Comisarías. Avanza el delito común y se acentúa la incertidumbre. La Cámpora organizaría grupos especiales. Se fortalece la idea de un acuerdo electoral entre Eduardo Alberto Duhalde y Mauricio Macri.

Carlos Manuel Acuña


http://www.informadorpublico.com/101169.html

“En pocos días sabremos si el “desocupado edificio de Azopardo no será la nueva sede de las Madres de Plaza de Mayo”

NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA A MINISTRA DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE I
LA OBESA Y ALCOHÓLICA NILDA GARRÉ AHORA AL FRENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (¿)

VIENE DE UNA GESTIÓN TURBULENTA Y CORRUPTA COMO MINISTRA DE DEFENSA.

UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE FUERON ACERCADAS A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA NUNCA LAS INVESTIGARON SIGUIENDO ORDENES EXPRESAS DE ELLA PORQUE ESO HUBIERA DESCUBIERTO COMO MUCHOS DE SUS PROTEGIDOS SE DEDICARON A ROBAR TODO LO QUE PUDIERON DESDE SUS PUESTOS Y FUERON PREMIADOS POR ESO.

A CONTINUACIÓN VA UN PEQUEÑO RECORDATORIO DE ALGUNAS DE ESAS CAUSAS PARA QUE LA SEÑORA PRESIDENTA PUEDA ORDENAR QUE ALGUIEN DE SU CONFIANZA O ELLA MISMA SE ACERQUE A AZOPARDO 250 Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTAMOS DICIENDO.

MEGACAUSA BATALLÓN DE INTENDENCIA 601 DEL PALOMAR, QUE ABARCA:

- FÁBRICA (?) DE BORCEGUÍES HECHOS A MANO Y CON SUELA COSIDA IGUALES A LOS QUE SE USABAN EN LA GUERRA DEL 14 CUATRO VECES MÁS CAROS QUE LOS QUE SE IMPORTABAN DESDE EL BRASIL (Y QUE ERAN INFINITAMENTE MEJORES).

- FÁBRICA (?) DE CARPAS “TODO TERRENO” PARA LA QUE SE IMPORTARON MAQUINAS Y MATERIAL. NINGUNA DE LAS CARPAS HECHAS ALLÍ PASÓ EL PERÍODO DE PRUEBA EN FORMOSA Y SANTA CRUZ. PARA ESO SE HUBIERAN COMPRADO CARPAS “CACIQUE” O ALGUNAS CARPAS CHINAS DE ESAS QUE SE VENDEN EN LOS SHOPPINGS.

La semana pasada se alertaba en la fuerza que el Gobierno planeaba sacarle los pasaportes y las cédulas de identidad.

El tema no es menor si se tiene en cuenta que los legajos de los policías para ascender o bien permanecer en la fuerza, son manejados por el segundo de Horacio Verbitsky .

El tema no es sólo lo que se ve, sino lo que no se ve: Tanto la Cámpora como el CElS monitorerían a cada Comisario General, una suerte de comisario político, “civil” que controla la actividad de cada Comisario General.

Asimismo, en pocas horas accederán a los archivos de la PFA referidos a los “Plumas” y confidentes civiles y no sólo podrán en riesgo la vida de los espías de azules e informantes valiosos que cuenta la fuerza, sino que además cruzaran datos para ver si algún azul o informante, con su alias y nombre real no “actuaron en la represión”. Pero en realidad lo que se buscar es destruir a la PFA.

Es así que la vida de los “plumas” y los azules corren riesgo.

Al momo Venegas lo metió preso J . Álvarez de la Cámpora que apretó al Juez… Ahora lo que la gente no sabe es que la foto de la revista Noticias sobre el Juez, en realidad es parte de un video comprometedor…

http://www.seprin.com/2011/02/21/el-plan-de-destruccion-de-la-pfa-%C2%BFel-negocio-de-las-madres/

No hay comentarios: