viernes, 14 de enero de 2011

MUFA PROGRE-LIBERAL?


Son o no casuales los desastres naturales o la democracia es la causal?
Por estos lares sudamericanos llama la atención en los últimos años que, cuando asume un nuevo presidente se producen, en el país donde la sacrosanta democracia le otorga el poder, algún desastre natural.
Recordemos que al asumir Piñeira en Chile, hubo un terremoto que causo una importante cantidad de muertos,a los que debemos sumar como "muertos por la democracia" con sus respectivos "desaparecidos", que los hubo y en cantidad.
En el presente, la electa pro-sionista presidenta Dilma Rousseff- paisana de Golda Meir- y guerrillera del comunismo, tras asumir el cargo dado nuevamente por el "voto popular y democratico" se enfrenta a un desastre producido por las inundaciones en Brasil, con más de 1000 muertos y desaparecidos.
La Argentina entra en un año electoral, por lo tanto roguemos a Dios y a la Virgen de Luján que nos ampare cuando asuma el próximo presidente, que desde ya son verdaderos "desastres politicos" para el país.
Dios Guarde a la Patria Argentina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que cuando asuma el nuevo presidente de la Argentina se produzca una catástrofe que sea próspera como por ejemplo que el presidente sea un segundo Hitler y que la primera que tome sea la de eliminar a todos los negros de mierda. Aniquilar a esta raza inmunda.