sábado, 20 de noviembre de 2010

SIN PELOS EN LA LENGUA

Los fachos a Italia, los nazis a Alemania, a España los falangistas, aquí Argentinos!

La dialéctica expresada por los “políticamente correctos”, llámese la “inteliggencia” del sistema emparentada con el socialismo o “neocom”, la denominada “derecha” y el mal llamado “nacionalismo” que levantan bandera extranjeras, totalmente contradictorio en sus declamaciones, además de hacerle el juego al “imperio pirata”, quien introdujo ex profeso ésta s corrientes con el fin de desvirtuar el verdadero sentimiento doctrinal patriótico, así también se introdujo ciertos términos como “camarada”, “ viejo kamarada”, “compañero”, etc, “rememoran” una fecha tan cara al proyecto sanmartiano, la defensa de la Patria y la independencia de toda dominación extranjera, como es la celebración de hoy, 20 de Noviembre de 1845, Día de la Soberanía Nacional, en recordatorio a la Batalla de Vuelta de Obligado.

Que esta bien que recuerden, nadie prohíbe que a uno lo saluden para su cumpleaños, es así, pero celebrar un acto patrio en la Argentina con svástica, es embarrar la cancha y arruinar las celebraciones. “Piantas votos” diría Perón, ni que fueran mandado por el enemigo británico diría yo.

Para recordarles a esos grupos usurpadores de honores les decimos: "¡Nosotros tenemos nuestra identidad nacional, nuestra doctrina, nuestra bandera, nos forjamos el destino común!

Creo que tal como lo expresara el “Padre de la Patria”. Don José de San Martín, luego de la defensa del Paraná:

Ya sabía la acción de Obligado; ¡Que inequidad! De todos modos los interventores habrán visto por esta muestra que los argentinos no son empanadas que se comen sin más trabajo que abrir la boca. A un tal proceder no nos queda otro partido que el de no mirar el porvenir y cumplir con el deber de hombres libres sea cual fuere la suerte que nos depare el destino, que en intima convicción no sería un momento dudosa en nuestro favor si todos los argentinos se persuadiesen del deshonor que recaerá en nuestra patria si las naciones europeas triunfan en esta contienda que en mi opinión es de tanta trascendencia como la de nuestra emancipación de la España”.

DIOS Y PATRIA!

No hay comentarios: