martes, 3 de agosto de 2010

ESPOSAS DE MILITARES PRISIONEROS SE ENCADENAN

Un grupo de 15 mujeres se encadenaron al Edificio LibertadorUn grupo de mujeres pertenecientes a la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina se presentó en el edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, y exigió mantener una reunión conjunta e inmediata con la Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas , y los Jefes de Estado Mayor de cada una de las Fuerzas.

Según informaron a través de un comunicados, están "cansadas de solicitar audiencias particulares en reiteradas oportunidades ".

El grupo de AFyAPPA pone de manifiesto su firme decisión de permanecer encadenadas en la sede militar hasta que se haga efectiva la reunión solicitada.

La titular de la entidad, María Cecilia Pando, remarcó que "las instituciones no pueden seguir mirando al costado, como si nunca hubieran conocido a nuestros familiares y amigos. Ellos están siendo juzgados por pertenecer al Ejército Argentino, a la Marina de Guerra o a la Fuerza Aérea".

http://www.infobae.com/politica/529532-101515-0-Pando-Nos-vamos-quedar-que-Garre-nos-de-la-audiencia

No hay comentarios: