jueves, 10 de junio de 2010

Santiagueños en Malvinas

Ha sido presentado en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, el libro titulado "Santiagueños en Malvinas" escrito por el Teniente Coronel (R) Don Hugo Anibal Quiroga editado por empresa local.
Una cantidad importante de público, acompañó a la presentación y entre ellos estuvieron presente: Vice Comodoro Hugo Maldonado-VGM-, el suboficial del arma de Ingenieros Carlos Palavecino, soldados Veteranos de Malvinas, militares en actividad, cadetes de la Escuela de Policía de la Provincia, miembros de Gendarmeria y familiares de los mismos.
Este libro narra lo vivido por un grupo de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles de origen santiagueños que participaron en el último conflicto bélico que afrontó nuestro país en las postrimerías del siglo XX, al pretender recuperar definitivamente las Islas del Atlántico Sur para anexarla al Estado Argentino, su legítimo dueño. Es sin lugar a duda un aporte significativo al conocimiento histórico de lo allí ocurrido.
El autor recibió una condecoración del Congreso de la Nación por su participación en el combate del Monte Longdon.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la patria es el ERP es MONTONEROS, la FAR, la FAP, TACUARA, la Juventud guevarista, el padre mujica, el che guevara y otros tantos heroes asesinados por defender sus ideales y por quere un mundo mejor. La patria no fueron esos milicos de mierda, gobiernos pronorteamericanos, responsables de la aniquilacion de una generacion, pobres pendejos los q se meten en esta pagina y comparten estas ideas. Aca los unicos ateos, enemigos de la patria y de las ideas occidentales fueron los militares de Argenina y de toda america latina que con ayuda del imperialismo llevaron a cabo el plan cóndor.Hasta la victoria siempre VENCEREMOS. PD: no se olvide q todo vuelve

Anónimo dijo...

HACETE DAR PEREJIL!
TODO VUELVE SI!!
ESTA VEZX NO QUEDARAN NINGUN ZURDO HIJO DE REMILPUTA!

Anónimo dijo...

ME CAGO EN EL ZURDO PUTO QUE NO SABE NADA Y SOLO REPITE COMO PEREGIL CAGADAS QUE NO SABE!!!!
PONE TU NOMBRE Y APELLIDO ASI NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE MARICA!!!

Anónimo dijo...

Es una lastima que todavia siga habiendo gente que no sepa valorar a los VG ellos lo hicieron por amor a la patria,no como este sujeto de izquierda que solo sabe menoscabar y herir los mas puros sentimientos a estos heroes que defendieron con sus vidas esas lejans islas. Este señor sabra que existen unas islas que se llaman MALVINAS'...

Anónimo dijo...

estoy interesado en le libro santiagueños en Malvinas donde lo puedo conseguir en capital federal?