lunes, 7 de junio de 2010

Mientras matan a nuestros jóvenes, entrega la provincia

Negar la inseguridad es burlarse de la gente. Nuestro émulo de Tartufo y la cara lo ayuda, también entrega la provincia al ZICOSUR- Administración Privada de Territorios-de origen japones. Esto en lo general.
En lo particular destacamos que dos hechos, casi simultáneos de sangre se registró el sábado pasado, uno con el saldo de un joven de 17 años muerto, es decir que lo mataron!. Fue en la autopista hacia La Banda, el otro, cerca de la misma zona, donde un adolecente fue asaltado cuando fue a un quisco a comprar y allí fue herido de arma blanca.
Una gran parte de la sociedad se ha visto conmovida cuando un joven de apellido Bruno,fue acuchillado certeramente de dos puñaladas en el corazón. Asistía a un colegio céntrico.
El miedo no es sonso.
La policía mando a dos agentes de "inteligencia necia" a infiltrarse entre los alumnos del mencionado colegio, para tratar de averiguar por alguna marcha pidiendo justicia, "Él Tartufo" tiene miedo de una marcha, y no es para menos, hay varios "asesinatos" sin resolver más 32 muertos en la cárcel provincial, son muchos ya...
Es la Nueva Provincia que busca "EL TARTUFO".

No hay comentarios: